Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    Cierto, me ha convencido. El Gran Chaparro fue capaz de ganarle en el último suspiro al todopoderoso Racing, un equipo que no se jugaba nada....

Un buen entrenador no lo es por ganar un partido. Eso se demuestra cuando cumple una serie de factores. Usted le pide a un entrenador que nos salve en el ultimo momento. Yo le pido que tenga idea de táctica (sacar los corners en corto no cuenta), que sepa leer los partidos, que tenga flexibilidad y sepa reajustar el equipo cuando el partido se pone feo, que sepa hacer cambios, que motive a TODOS los jugadores (nunca se sabe cuando pueden hacer falta)
    Todo eso, lo tenía Serra Ferrer. ¿Chaparro? Permitame que me ría.

1 Saludo
    Repito mi post anterior.... el año pasado no existió??? o Chaparro nos salvó en Santander y el año pasado la Virgen del Rocio??

Serra Ferrer tenia fundamentalmente a Ricardo Oliveira, al mejor asistente de la Liga Juaquin, al gran Edú, al mejor lanzador de faltas Assunçao, y a un gran central en su mejor momento llamado Juanito.

Supo colocarlos, darles confianza y hacerlos jugar (cosa que no todos los entrenadores saben hacer)..... eramos un equipo endeblito atras, pero goleador al maximo.... y nos fué de chapó

Pero Chaparro no tiene a ninguno de esos elementos... vive de Emaná y de Aurelio y punto..... y esta sacando el mejor rendimiento a lo que tenemos... no hay más.....una plantilla de 14 jugadores, porque es que NO HAY MÁS

Quieres que se vaya Paco?? perfecto..... dime alternativas

A mi tambien me gusta Serra, Emery o Marcelino..... y ahora mismo a las 14.52 del 27 de Diciembre de 2008 son IMPOSIBLES

Si no hay ninguna alternativa válida.... y no hay urgencias clasificatorias, solo pido que se le deje trabajar ome, que a final de temporada se haga balance y se decida si ha o no de continuar.....

Pero si alguien se mereció entrenar al Betis 2008-2009 es Paco Chaparro, y no lo digo yo, lo dijeron sus numeros

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ah espera espera...... que la temporada 2007-2008 no existió??

Y tanto que cuesta, aprenda a usted a escuchar opiniones contrarias a la suya y comenzaremos a hablar en condiciones, feliz navidad a usted tambien
      Eso se lo puse yo en un privado copioncete,
      No utilice los argumentos de los demás. Con esfuerzo y si lo intenta, usted también podrá tener los suyos propios.
      Aunque quizás aún es muy pronto.
      En cuanto al tema de Chaparro dejo zanjada la discusión con usted.
      Ya que para usted Chaparro es un buen entrenador y para mí pesimo. Y en eso no vamos a avanzar.
      Si quiere argumentarme algo mandeme un privado que me voy a comer.
      Que tengas un buen dia (hijo)

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Eso se lo puse yo en un privado copioncete,
        No utilice los argumentos de los demás. Con esfuerzo y si lo intenta, usted también podrá tener los suyos propios.
        Aunque quizás aún es muy pronto.
        En cuanto al tema de Chaparro dejo zanjada la discusión con usted.
        Ya que para usted Chaparro es un buen entrenador y para mí pesimo. Y en eso no vamos a avanzar.
        Si quiere argumentarme algo mandeme un privado que me voy a comer.
        Que tengas un buen dia (hijo)
        Que me parece muy bien el aprecio que me tiene, pero que no eluda las argumentaciones desviandose ome.....

Quien entrenó la mayor parte de la temporada el año pasado??

Lo digo, por sus argumentos de que evaluamos a Paco por un partido (el de Santander)

Entrenó Chaparro o quien consiguió numeros Champions donde buena parte de la temporada fue su prima??

Comentario

Serra Ferrer tenia fundamentalmente a Ricardo Oliveira, al mejor asistente de la Liga Juaquin, al gran Edú, al mejor lanzador de faltas Assunçao, y a un gran central en su mejor momento llamado Juanito.
          Sí, y también tuvo a Josete, Jaime, Stosic, Cañas...y quedamos terceros y jugamos la final de copa, que no ganamos porque Dios (el de arriba, no Chaparro) no quiso.

Eso es un buen entrenador, el que saca petróleo de una plantilla mediocre hasta la extenuación, el que motiva a los jugadores sin llevárselos a jugar a poli-ladro en horas de entrenamiento, el que les arenga y les hace saber lo que significa el escudo que ahora otros arrastran con el beneplácito de la grada y del propio entrenador.

De verdad, son ganas de hacer el ridículo comparar a Serra con Chaparro, sólo merece el muñeco más desternillante de todos, en concreto este:

Comentario

Repito mi post anterior.... el año pasado no existió??? o Chaparro nos salvó en Santander y el año pasado la Virgen del Rocio??

Supo colocarlos, darles confianza y hacerlos jugar (cosa que no todos los entrenadores saben hacer)..... eramos un equipo endeblito atras, pero goleador al maximo.... y nos fué de chapó

Pero Chaparro no tiene a ninguno de esos elementos... vive de Emaná y de Aurelio y punto..... y esta sacando el mejor rendimiento a lo que tenemos... no hay más.....una plantilla de 14 jugadores, porque es que NO HAY MÁS

A mi tambien me gusta Serra, Emery o Marcelino..... y ahora mismo a las 14.52 del 27 de Diciembre de 2008 son IMPOSIBLES

Si no hay ninguna alternativa válida.... y no hay urgencias clasificatorias, solo pido que se le deje trabajar ome, que a final de temporada se haga balance y se decida si ha o no de continuar.....

Pero si alguien se mereció entrenar al Betis 2008-2009 es Paco Chaparro, y no lo digo yo, lo dijeron sus numeros
            Yo había oido que los jugadores no son los responsables de la clasificación o la salvación de un equipo...
            Ah por cierto eso de que tenemos 14 jugadores es porque Chaparro quiere. Tan buen motivador que es, ¿por que no motiva a todos sus jugadores? El dia que se lesione Casto a ver como le dice a Ricardo, jugador que no cuenta en absoluto, que salga al máximo. Como ya le he dicho antes, nunca se sabe cuando va a hacer falta un jugador.
            Es cierto que tenemos un banquillo muy malo, pero acaso no lo es el del Sporting, Málaga o Athletic.
            El problema es que endiosamos muy pronto a la gente y no somos capaces de pensar con objetividad...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Yo había oido que los jugadores no son los responsables de la clasificación o la salvación de un equipo...
              Ah por cierto eso de que tenemos 14 jugadores es porque Chaparro quiere. Tan buen motivador que es, ¿por que no motiva a todos sus jugadores? El dia que se lesione Casto a ver como le dice a Ricardo, jugador que no cuenta en absoluto, que salga al máximo. Como ya le he dicho antes, nunca se sabe cuando va a hacer falta un jugador.
              Es cierto que tenemos un banquillo muy malo, pero acaso no lo es el del Sporting, Málaga o Athletic.
              El problema es que endiosamos muy pronto a la gente y no somos capaces de pensar con objetividad...

Saludos
              No le he quitado meritos a Serra en ningun momento.... mira que plantillon el Zaragoza el año pasado o el mismo Barcelona.... y mira que papelito hicieron...

Solo te queria indicar que es imposible la comparacion de Chaparro con Serra resulta imposible, pues los mimbres eran muy muy distintos.... y no se le pueden pedir iguales objetivos

Es cierto lo de endiosar, a mi me pasa igual, pero yo no endioso a Chaparro, simplemente defiendo lo que se ganó en el campo, el derecho a entrenar al Betis este año

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Sí, y también tuvo a Josete, Jaime, Stosic, Cañas...y quedamos terceros y jugamos la final de copa, que no ganamos porque Dios (el de arriba, no Chaparro) no quiso.

Eso es un buen entrenador, el que saca petróleo de una plantilla mediocre hasta la extenuación, el que motiva a los jugadores sin llevárselos a jugar a poli-ladro en horas de entrenamiento, el que les arenga y les hace saber lo que significa el escudo que ahora otros arrastran con el beneplácito de la grada y del propio entrenador.

De verdad, son ganas de hacer el ridículo comparar a Serra con Chaparro, sólo merece el muñeco más desternillante de todos, en concreto este:
                Vaya hombre esas cosas en negrita fue lo que consiguio un tal Paco Chaparro el año pasado....

Nadie ha comparado a Serra con Chaparro, simplemente repito, no se le pueden pedir o exigir los mismos objetivos, cuando los mimbres son tan diferentes en calidad..... relee bien el mensaje

Otra cosa te pediria, aquí nadie hace el ridiculo por expresar su opinion, y menos en un foro de opiniones... espero que rectifiques, porque quiero entender que no me estas llamando ridiculo....

y el muñequito ese se lo merece una situacion, en la cual alguien abre un post (algo oportunista) tras la derrota ante el Bilbao pidiendo el cese del entrenador y se encuentra esto:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=45693

entonces es que se merece un x3

Un saludo

Comentario

A mi me da que si fuese el electricista estuviera ahora en el banquillo igual Emana seria mas parecido a Baptista,Sergio Garcia a Alfonso y Juanma a Jesus Navas.

Ahora demosle la vuelta,si con Oliveira,Joaquin y Edu,el señor muñeco llevaria al equipo a Champions o ganaria la Copa.

La comparacion sigue resultando un poco absurda,cuando a este señor se le pide que deje al equipo entre los 10 primeros y no puede.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    A mi me da que si fuese el electricista estuviera ahora en el banquillo igual Emana seria mas parecido a Baptista,Sergio Garcia a Alfonso y Juanma a Jesus Navas.

Ahora demosle la vuelta,si con Oliveira,Joaquin y Edu,el señor muñeco llevaria al equipo a Champions o ganaria la Copa.

La comparacion sigue resultando un poco absurda,cuando a este señor se le pide que deje al equipo entre los 10 primeros y no puede.
                    Solo serian comparables si tuvieran la misma calidad en la plantilla Gañan.... jamas, jamas, le restare un ápice de merito al mejor entrenador que hemos tenido que es Serra..... pero eso no significa que se lo tengamos que restar a otros...

Repito, Serra con Chaparro son incomparables, desde el mismo momento en que ambas plantillas son muy distintas

A Emaná creo que le está sacando un gran rendimiento, al igual que a Aurelio....

Juanma como Navas es imposible... al igual que hacer que Damiá sea Messi

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Y Babic a Garrincha, y Juanito a Baresi, y Damià a Gento.

Y Lopera se habría convertido en el Duque.

Comentario

Solo serian comparables si tuvieran la misma calidad en la plantilla Gañan.... jamas, jamas, le restare un ápice de merito al mejor entrenador que hemos tenido que es Serra..... pero eso no significa que se lo tengamos que restar a otros...

Repito, Serra con Chaparro son incomparables, desde el mismo momento en que ambas plantillas son muy distintas

A Emaná creo que le está sacando un gran rendimiento, al igual que a Aurelio....

Juanma como Navas es imposible... al igual que hacer que Damiá sea Messi
                        Estoy de acuerdo en casi todo.

Igual toda la controversia deriva del hecho de que se exija a nuestro entrenador que mejore lo logrado por Javier Clemente.

Comentario

y el muñequito ese se lo merece una situacion, en la cual alguien abre un post (algo oportunista) tras la derrota ante el Bilbao pidiendo el cese del entrenador
                          Si comparas a Chaparro con Serra, haces el ridículo, no te he llamado nada en ningún momento, no busques polémica donde no la hay y argumenta un poco mejor (si puedes, claro) antes de ponerte de victimita. Sobre lo demás, como no tienes a qué agarrarte, te vas por peteneras, así que mejor ni entro.

Abro el post para preguntar, no para pedir nada, ni me parece que el resultado sea para tomárselo a chufla, como haces. Llamarme oportunista por criticar a Chaparro, precisamente a mí, que llevo desde octubre dándole cera, merece que dupliquemos tus muñecos y le añadamos tres más, tal que así:

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Si comparas a Chaparro con Serra, haces el ridículo, no te he llamado nada en ningún momento, no busques polémica donde no la hay y argumenta un poco mejor (si puedes, claro) antes de ponerte de victimita. Sobre lo demás, como no tienes a qué agarrarte, te vas por peteneras, así que mejor ni entro.

Abro el post para preguntar, no para pedir nada, ni me parece que el resultado sea para tomárselo a chufla, como haces. Llamarme oportunista por criticar a Chaparro, precisamente a mí, que llevo desde octubre dándole cera, merece que dupliquemos tus muñecos y le añadamos tres más, tal que así:

Te repito y te tripito, que no he comparado a los dos en ningun momento, simplemente he comparado los mimbres de 2005 con los actuales.... a distintos mimbres, trabajo o resultados pasan a ser incomparables

Victimita en ningun momento, solo pido que antes de tachar de ridiculez cualquier post mio, piense usted en si le gustaria que le tacharan asi cualquier opinion suya...

El resultado de ese post no es ninguna chufla ome.... el resultado demuestra que el 70% de los béticos estamos equivocados

Comentario

El resultado demuestra que el 70% de los béticos estamos equivocados
                              Eso lo dices tú, no yo, que quede clarito. El 70% quiere que siga Chaparro y el tiempo dará o quitará razones. Espero que para entonces puedas seguir usando los iconos sonrientes, será buena señal.

Comentario

chaparro ha recuperado a gente como arzu,capi,damia....y saca provecho de fichajes baratos como juanma , pero de gente que no esta ni para fichar por el antequera no se puede y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X