Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje

Pero yo creo que quien nos salvó fue Edu
    jod.er teniamos que haber seguido con Luis Fernandez y Cuper porque total el que hace las cosas es Edu...lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Claro ....y Edu y Oliveira fueron los que nos metieron en Champions y nos dieron una Copa y Serra no hizo nada de nada
      No hijo Chaparro en un partido , con lo buen psicólogo que es, le puso un video de lobos, les cantó el resistiré, les prometió el paintball y los muchachos se creyeron cracs, besaron los pies a Chaaprro el semidios y éste por su obra y gracia guió a los jugadores en ese partido, y este año está haciendo una temporada histórica de la manita de Donmanué

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        jod.er teniamos que haber seguido con Luis Fernandez y Cuper porque total el que hace las cosas es Edu...lo que hay que leer...
        Habló el erudito de turno
        Que sí que Chaparro es un crac,fuera de esto parece que ustedes no entendeis más, que le vamos a hacer.
        Pare que le va a doler la cabeza
        Por cierto sigamos poniendo cosas que los foreros no dicen para quedar bien, que eso se os da muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Nadie niega que tenemos una porqueria de banquillo pero, ¿me podria responder a las siguientes cuestiones?
          ¿Cuántos partidos ha visto a Lima con la camiseta del Betis?
          Con lo que he visto yo de él, no me atrevería a decir si es válido para nuestro equipo o no.

Lima es un pakete te pongas como te pongas, tampoco contaba para Cuper, que casualidad.....

Acaso no es Zamora mejor central que Arzu?
          No me cabe ninguna duda pero, ¿veremos a Zamora en el primer equipo? Salvo lesion o catastrofe, NO. Es mejor poner a Arzu...

Se ha de tirar de la cantera cuando se ha de tirar... Arzu hasta hace no mucho tenia un muy buen rendimiento. Ahora solo pediria su cambio por Melli...

Y con respecto a la subida de canteranos hay que tener mucho cuidado, Toni parecia que estaba listo para saltar..... saltó y con sus partiditos ante el Valencia y el derbi nos lo cargamos....

Querer subir a Gavilan YA con 17 añitos es una locura
          ¿No es Rodri un jugador mas que aprovechable? ¿No lo es Manu Gavilán?
          Que tiene 17 años, vale. Pero ya verá como pasarán los años y este chaval no explota. Se quedarán en el filial hasta que sean mayores de 25 y no se les haga debutar por miedo a que no puedan volver al filial. POrque todos sabemos que el b es mas importante....
          ¿No era Ricardo un buen portero?
          Yo aun recuerdo cuando llegó, como flipaba la gente porque habiamos fichado al titular de la seleccion portuguesa. Y ahi está, muerto de risa en el banquillo.

De Ricardo lo unico que se conoce es su ronda de penaltis ante Inglaterra... es cierto que ilusionó cuando vino, jugó y la cagó... jugó en la Eurocopa y la cagó... y volverá a jugar aquí y la volverá a cagar.... PORQUE ES IGUAL DE MALO QUE CASTO
          ¿No se puede pasar al 4-4-2?
          Es mejor que juegue Capi siempre y tener un jugador menos con Damia de interior. Y Juanma en la izquierda, desaprovechado porque no es su banda.

4-4-2 imagino que seria un rombo con Aurelio y Emana.... implica que salga Capi y acompañe Pavone a Sergio en la delantera, una banda seria para Juanma y la izquierda quien? Xisco? Babic?

Si tu planteamiento hace titulares a Xisco y Pavone... y echa al unico que distribuye el juego, Capi... mejor me quedo como estoy

Así es Chaparro. Y respondiendo a su postdata: Tiene usted razón, quizá haya traido buenos jugadores. Pero eso es el trabajo de un secretario técnico, No de un entrenador. Que lo pongan de secretario tecnico, por mi perfecto, mejor que el mompa, seguro. Pero de entrenador, no es válido.

1 Saludo y Felices Fiestas a Todos

Feliz Navidad a ti tambien

Comentario

No hijo Chaparro en un partido , con lo buen psicólogo que es, le puso un video de lobos, les cantó el resistiré, les prometió el paintball y los muchachos se creyeron cracs, besaron los pies a Chaaprro el semidios y éste por su obra y gracia guió a los jugadores en ese partido, y este año está haciendo una temporada histórica de la manita de Donmanué
            No padre, Chaparro tomó un equipo muerto tras un 5-0 en casa contra Osasuna, y una semana siguiente volvió a hacer que dieran la cara ante el Racing, no solo Edu, el equipo entero....

Y al año siguiente hizo lo mismo, y no solo en un partido, sino en vuelta y media entera.....

Repito la pregunta que te he hecho, si Edú nos salvó, y Chaparro no hizo nada.... Oliveira nos metio en Champions y Serra no tuvo merito alguno??

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Chaparro es un semidiós. Punto.

Comentario

Habló el erudito de turno
                Que sí que Chaparro es un crac,fuera de esto parece que ustedes no entendeis más, que le vamos a hacer.
                Pare que le va a doler la cabeza
                Por cierto sigamos poniendo cosas que los foreros no dicen para quedar bien, que eso se os da muy bien.
                Cuando se le responde a afirmaciones suyas, pierde usted las formas eh.... tranqulidad hijo, tranquilidad

Comentario

Cuando se le responde a afirmaciones suyas, pierde usted las formas eh.... tranqulidad hijo, tranquilidad
                  Ya ves, pero lo mejor seria quitar al entrenador y que los jugadores juegen solo total, si despues el que nos salva es Edu

Comentario

No padre, Chaparro tomó un equipo muerto tras un 5-0 en casa contra Osasuna, y una semana siguiente volvió a hacer que dieran la cara ante el Racing, no solo Edu, el equipo entero....

Y al año siguiente hizo lo mismo, y no solo en un partido, sino en vuelta y media entera.....

Repito la pregunta que te he hecho, si Edú nos salvó, y Chaparro no hizo nada.... Oliveira nos metio en Champions y Serra no tuvo merito alguno??
                    Si no lo has entendido lo que he dado a entender con mi post, es que por un partido no se puede tener mérito, sea Chaparro, Juande o Serra, pero si está una temporada entera ya es otra cosa.
                    Éste año es cuando se está viendo las cualidades de Paco, ya que el equipo es suyo.
                    Repito un partido no es suficiente para evaluar la labor de un entrenador.

Comentario

¿Pues yo no era el padre?
                      A que no has buscado lo que que te dije...
                      Ay es que cuesta tanto eso de querer aprender...
                      Un saludo hombre y Feliz Navidad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Ya ves, pero lo mejor seria quitar al entrenador y que los jugadores juegen solo total, si despues el que nos salva es Edu
                        Venga cojamos de los post de los demás sólo lo que nos interese, o inventemonos cosas...
                        Así se argumenta con sentido, me has dejado callado
                        Feliz Navidad a ti también

Comentario

Cierto, me ha convencido. El Gran Chaparro fue capaz de ganarle en el último suspiro al todopoderoso Racing, un equipo que no se jugaba nada....

Un buen entrenador no lo es por ganar un partido. Eso se demuestra cuando cumple una serie de factores. Usted le pide a un entrenador que nos salve en el ultimo momento. Yo le pido que tenga idea de táctica (sacar los corners en corto no cuenta), que sepa leer los partidos, que tenga flexibilidad y sepa reajustar el equipo cuando el partido se pone feo, que sepa hacer cambios, que motive a TODOS los jugadores (nunca se sabe cuando pueden hacer falta)
                          Todo eso, lo tenía Serra Ferrer. ¿Chaparro? Permitame que me ría.

1 Saludo

Comentario

Si no lo has entendido lo que he dado a entender con mi post, es que por un partido no se puede tener mérito, sea Chaparro, Juande o Serra, pero si está una temporada entera ya es otra cosa.
                            Éste año es cuando se está viendo las cualidades de Paco, ya que el equipo es suyo.

Repito un partido no es suficiente para evaluar la labor de un entrenador.
                            ah espera espera...... que la temporada 2007-2008 no existió??

¿Pues yo no era el padre?
                            A que no has buscado lo que que te dije...
                            Ay es que cuesta tanto eso de querer aprender...
                            Un saludo hombre y Feliz Navidad
                            Y tanto que cuesta, aprenda a usted a escuchar opiniones contrarias a la suya y comenzaremos a hablar en condiciones, feliz navidad a usted tambien

Comentario

Un buen entrenador no lo es por ganar un partido. Eso se demuestra cuando cumple una serie de factores. Usted le pide a un entrenador que nos salve en el ultimo momento. Yo le pido que tenga idea de táctica (sacar los corners en corto no cuenta), que sepa leer los partidos, que tenga flexibilidad y sepa reajustar el equipo cuando el partido se pone feo, que sepa hacer cambios, que motive a TODOS los jugadores (nunca se sabe cuando pueden hacer falta)
                              Todo eso, lo tenía Serra Ferrer. ¿Chaparro? Permitame que me ría.

[/quote]

Con el tiempo confío en que a la mayor parte de los seguidores béticos se le caiga la venda de los ojos, dejen el fanatismo aparcado y sean objetivos y criíticos.
                              Antes había muchos Loperistas, hoy hay menos.
                              Lo mismo pasará con Chaparro, porque sinceramente es un mal entrenador.
                              Estoy seguro de ello.
                              Un abrazo tío

Comentario

¿Alguien sabe cómo sigue Chaparro? ¿Se ha cansado ya?

Si es así, por favor, que alguien le de un masajito anti stress.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X