Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Yo lo último que quiero es crear crispación amigo Tyler, pero si hablan sobre mí
    No he especificado personas. Saludos.

Comentario

La pena que tiene toda la pinta que a final de temporada no renovaran a Chaparro, y el año que viene vendra de nuevo un Cuper o un Irureta, con los fichajes que eso conlleva, y ls buenos fichajes que han venido este verano no habran servido de nada

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Mis comentarios son sobre el Betis, sus dirigentes, técnicos y futbolistas (o presuntos futbolistas). Usted no tiene ningún derecho a llamarme a mí descarado o desvergonzado por lo que opino.

Por último, si mis comentarios no le gustan, no los lea.
        si yo le digo que es usted un presunto betico, me imagino que se me debe de respetar al igual que se le respeta sus faltas de educacion

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          si yo le digo que es usted un presunto betico, me imagino que se me debe de respetar al igual que se le respeta sus faltas de educacion
          No señor, no es lo mismo. Yo no soy un maleducado ni usted absolutamente nadie para tildarme a mí de absolutamente nada,

Y, dicho ésto, fin del desvío de post. No me van a encontrar más, el que no le guste lo que escribo, que me ignore, que me rebata o que no me lea, pero que nunca me insulte.

Comentario

yo solo digo que si el "muñeco de cansa" y chaparro se va, a ver quien viene a entrenar al equipo con lopera al mando...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              yo solo digo que si el "muñeco de cansa" y chaparro se va, a ver quien viene a entrenar al equipo con lopera al mando...
              Cualquiera con ganas de cobrar sin dar un palo al agua, lamiendo traseros ajenos.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Cualquiera con ganas de cobrar sin dar un palo al agua, lamiendo traseros ajenos.
                si eso es lo malo... otra fusilanime poniendo la mano y el culo al mismo tiempo hacia lopera...

hay muchos entrenadores inutiles por hay y que le importa un pimiento el betis.

el unico serra pero mientras este lopera como que sera dificil que venga.

Comentario

No señor, no es lo mismo. Yo no soy un maleducado ni usted absolutamente nadie para tildarme a mí de absolutamente nada,

Y, dicho ésto, fin del desvío de post. No me van a encontrar más, el que no le guste lo que escribo, que me ignore, que me rebata o que no me lea, pero que nunca me insulte.
                  yo también es mi último mensaje sobre esto, no quiero desviar el post. Yo a usted no le he insultado, se ha dado por aludido y si mis palabras le han sentado mal perdone.

Pero usted deberia hacer lo mismo, pedir perdon, porque no respeta a nadie y siempre intenta quedar por encima de todo el mundo asi que apliquese un poco el cuento de lo que pide para los demás: RESPETO.

Y le digo lo mismo, sino le gusta lo que escribo no me lea.

Un saludo y que pase felices fiestas.

Comentario

Menos mal que la mayoría de la afición no hace campaña para que echen a Chaparro independientemente de que se critique su forma de hacer los cambios o se comenten las preferencias porque juegue uno más que otro.

Ya estaría de viaje Américo Rubén Gallego...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Menos mal que la mayoría de la afición no hace campaña para que echen a Chaparro independientemente de que se critique su forma de hacer los cambios o se comenten las preferencias porque juegue uno más que otro.

Ya estaría de viaje Américo Rubén Gallego...

para algo tendria que valer la indolencia

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        No he especificado personas. Saludos.
                        Pues especifícalas si te es posible y el porqué de que esas personas crean crispación, según tú. A mí Chaparro no me gusta, al igual que hay otros a los que tampoco y otros a quienes sí les gusta, en mi caso no me gusta y así lo digo, y si se crea crispación o no me la trae al pairo, sinceramente. Si hay opiniones divergentes es normal que haya eso que tú llamas crispación, yo no lo llamaría así, es algo consustancial a este tipo de debates. Me gustaría que dijeras a quiénes te refieres, no sé si por no gustarme Chaparro debo sentirme aludido u otros foreros a los que tampoco les gusta.

Comentario

dejemos tranquilo a chaparro y centremosno en el verdadero artifice de todo este disparate que es el betis de hoy

Comentario

Eso tiene gracia. Ningún entrenador, NINGUNO, ha llegado al grado de peloteo en sus declaraciones públicas. Queda muy guay, sí, pero es mentira.
                            Pues anda que no le han hecho la pelota a Lopera otros entrenadores, comenzando por Serra Ferrer. Si prefieres inventarte la realidad para reafirmar tus argumentos, estupendo. Lo malo es que es falso.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Pues anda que no le han hecho la pelota a Lopera otros entrenadores, comenzando por Serra Ferrer. Si prefieres inventarte la realidad para reafirmar tus argumentos, estupendo. Lo malo es que es falso.
                              Ajá.

¿ejemplos?

Comentario

Ahora no tengo tiempo de ir a la hemeroteca, ni cuando leo el periódico cojo unas tijeras y digo "¡Un entrenador haciendo la pelota a Lopera! ¡Voy a guardarlo, no vaya a ser que en el futuro alguien diga lo contrario!" Por otra parte si hay que ejemplificar todo lo que se argumenta los mensajes serían interminables.
                                Sólo te digo que a Lopera la mayoría de entrenadores, comenzando por Serra Ferrer, lo han halagado una barbaridad. ¿O no recuerdas a Serra diciendo D.Manuel es un gran bético, D.Manuel siempre piensa en el Betis, o cogiditos de la mano en el balcón mientras veían la Semana Santa? Eso no le quita méritos a Serra, pero no te inventes una supuesta oposición a Lopera que nunca ha existido. En el Betis nadie ha levantado la voz salvo cuando le han tocado el bolsillo o lo han echado. Punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X