Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Bueno, no se valoran las cosas hasta que se pierden....

Cuando se le exigen fichajes y cosas a Lopera, todos sabemos que el entrenador de turno no renueva y al año siguiente toca uno de "lo que diga Don Manué"

Cuando se vaya Paco y el año que viene venga un VERDADERO PELOTA de turno como Cuper, Irureta, Victor Fernandez...entonces puede ser que echemos en falta a Chaparro.....

Resiste Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Pues mira, por ejemplo, Marcelino, que, directamente, ni siquiera vino. (siento el pareado ramplón) y es histórico el corte telefónico que le dio a Momparlet estando en Huelva (con testigos de por medio).

Aquí no hay planificación ni la habrá mientras esté Donmanué al timón. Y ni mucho menos va a venir a "modernizar" el club un entrenador del montón, con 65 años, con las manías propias de la edad, sin esquema ni proyecto y con un palmarés bastante mediocre, amén de un loperismo confesado y militante. Chaparro no es la solución, sino otro tentáculo del monstruo en que se ha convertido la dirección del Betis.

Un entrenador que, además, raro es el forero que lo defiende que no me reconoce en privado que para un Betis con aspiraciones no serviría más que como utillero.

¿Es ésto lo que queremos? Yo, al menos, no.
      Si es verdad amigo que ahora mismo, no podemos aspirar a tener nada mejor, pero por una simple razón.... por que está Lopera donde está. Si esto fuera un club medianamente serio, primero que Serra Ferrer jamás se iría por la puerta de atrás, ni Juande Ramos, y se hubiera intentado fichar en su debido tiempo para aspirar no solo a estar arriba que ya estabamos, sino a mantenernos y a mirar las cotas áltas, y no luchar por no descender.

No se si te acuerdas que el verano posterior al partido de Santander dijo Chaparro algo así como: Si yo me hago cargo del primer equipo, con un par de retoques, este equipo puede aspirar a mucho más..... con todos los jugadores de medio pelo que tenía y sigue teniendo en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueno, no se valoran las cosas hasta que se pierden....

Cuando se le exigen fichajes y cosas a Lopera, todos sabemos que el entrenador de turno no renueva y al año siguiente toca uno de "lo que diga Don Manué"

Cuando se vaya Paco y el año que viene venga un VERDADERO PELOTA de turno como Cuper, Irureta, Victor Fernandez...entonces puede ser que echemos en falta a Chaparro.....

Resiste Paco.
        Eso tiene gracia. Ningún entrenador, NINGUNO, ha llegado al grado de peloteo en sus declaraciones públicas. Queda muy guay, sí, pero es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          luego algunos tienen la desfachatez de decir que chaparro es un pelota que si esto y lo otro.
          Yo no he oido a ningun entrenador hablar tan claro como chaparro y poner las cosas en su sitio a lopera. Ahi queda eso.

Bravo paco!!
          +1.000.000.000.000.000

Comentario

Pues mira, por ejemplo, Marcelino, que, directamente, ni siquiera vino. (siento el pareado ramplón) y es histórico el corte telefónico que le dio a Momparlet estando en Huelva (con testigos de por medio).

Aquí no hay planificación ni la habrá mientras esté Donmanué al timón. Y ni mucho menos va a venir a "modernizar" el club un entrenador del montón, con 65 años, con las manías propias de la edad, sin esquema ni proyecto y con un palmarés bastante mediocre, amén de un loperismo confesado y militante. Chaparro no es la solución, sino otro tentáculo del monstruo en que se ha convertido la dirección del Betis.

Un entrenador que, además, raro es el forero que lo defiende que no me reconoce en privado que para un Betis con aspiraciones no serviría más que como utillero.

¿Es ésto lo que queremos? Yo, al menos, no.
            marcelino es el del zaragoza?..eso si que es un proyecto!!!!!

Comentario

Si,Marcelino,ese que con una panda de amigotes dejó al Racing en Uefa.El primero en conseguir una permanencia con el Recre.Pecata minuta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si,Marcelino,ese que con una panda de amigotes dejó al Racing en Uefa.El primero en conseguir una permanencia con el Recre.Pecata minuta.
                Se te ha olvidado que la panda de amiguetes del racing llegaron a semifinales de la copa del Rey.

Comentario

Eso tiene gracia. Ningún entrenador, NINGUNO, ha llegado al grado de peloteo en sus declaraciones públicas. Queda muy guay, sí, pero es mentira.
                  Más que el machote imposible, más que Victor Fernandez imposible (que incluso son bastante buenos amigos)......

No me digas que son mentira cosas que no lo son Penibético.

Otra mentira, Chaparro en 3 años, 2 nos ha salvado y en este ha conseguido traer lo que ha traido y a ver como termina el año..... que gran pelota y que me encantan las mentiras

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Se te ha olvidado que la panda de amiguetes del racing llegaron a semifinales de la copa del Rey.
                    Cierto.Lo que me extraña es que no lo echasen en Octubre,como pronosticaron varios "sabios" del foro.¿Por donde andan? .

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Sin duda, complejo el debate que suscita este post. Y digo complejo porque analizar la forma de trabajar de un estrenador estando por medio (bueno por medio y en todos lados) el "elemento" Lopera (leasé el término elemento en todas sus acepciones)....

Viendo como se derrollan los acontecimientos en nuestro club, al menos yo, tengo la determinación de analizar las cosas siempre a posteriori. ¿Ventajista? puede ser. Pero es que no es la primera vez que las líneas que se trazan sufren variaciones, no ya solo de dirección, incluso hasta de sentido.

La labor de un entrenador siempre esta sujeta a interpretaciones. Y estas interpretaciones aumentan en función de la calidad de la plantilla. Este año gracias a Dios, hay jugadores que marcan la diferencia con respecto al resto. Eso se "covierte en un problema" (siempre se ha dicho que bendito problema).

Lo que está ocurriendo es lo de siempre. Hace falta un esfuerzo, algo que de un empujón, pero no se tiene claro desde el club (¿debería decir Lopera? aunque no sea él el club). Y esto es algo que se repite hasta la saciedad desde siempre. ¿Hace falta recordar lo que ocurrió el año de Champions? por citar alguna de tantas situaciones.

La situación del equipo en los últimos años, me hace pensar que Chaparro es el idóneo. Con otras aspiraciones, con otros futbolistas... pues habría que verlo. Yo, al menos, le doy el beneficio de la duda. El problema, el gran problema, que para llegar a la situación de la que hablo, el club debería ser ambicioso. Para eso hay que arriesgar, hay que invertir, y hay que saber buscar. Llega un momento, en que mejorar puestos que marcan la diferencia, no es tan fácil. Intervienen otra serie de situaciones. Las cacareadas estructuras son primordiales, el discurso es bien distinto, y la palabra fracaso, no es facil asimilarla.

Chaparro habla de tirar al muñeco. Yo no quiero equivocarme de muñeco. No es Chaparro mi objetivo, sino el "elemento" que expuse anteriormente.
                      Y como dije tambien lineas mas arriba, si existiera un equipo compensado, con recambios de calidad, donde en un partido se pudieran ofrecer variantes del juego, diferentes situaciones tácticas y soluciones diversas a lo que un partido de nivel (me refiero a los partidos con equipos de la parte alta, con los de la zona baja, de momento, parece ser sufiente lo que hay) requiere... entonces si sería cuestión de examinar mas a conciencia al entrenador.

No nos equivoquemos, el Betis, a dia de hoy, no tiene plantilla para el plan B, solo sabe jugar al zafarrancho de combate. Y para eso o tienes un jugador de 20 goles o.... pasa lo que pasa.

Comentario

marcelino a no mucho tardar estara entrenando a un grande,me parece un grandisimo tecnico,pero no nos engañemos,la realidad dice que entrenadores asi a dia de hoy no pueden estar en nuestro club,y no pueden estar como se demostro porque exigen un proyecto,un proyecto que cuesta dinero y seria una revolucion en el vestuario que tenemos,asi que con lopera es imposible.

a mi no me perece tan distinto lo que pretende paco a lo que exigio en su dia marcelino,quizas jugadores distintos pero de calidad en ambos casos,lo que pasa que marcelino por su edad se puede permitir el lujo de desechar esas ofertas y paco chaparro no,era quizas su ultimo tren para entrenar al betis.

imaginemos que paco no hubiese aceptado la oferta para entrenar al betis,excusas tenia porque se le maltrato y se le puso como quinto plato cuando el del fontanal no encontraba a nadie que se quisiera meter en esta casa de locos,al menos nadie como comentan por ahi que no estuviese loco por volver a salir en las fotos y estar de nuevo en el candelero de ser tecnico(es decir de los de llevarselo calentito sin importarle un pimiento el betis),sinceramente y aunque la situacion era apretadita para el del busto al final el entrenador que hubiese venido hubiese sido otro cuper o luis fernandez,y permitidme que dude que con ese entrenador hubiesemos tenido hoy dia a los emana,nelson,aurelio y compañia.

si se destituyera a paco hoy mismo por ejempo,despues del partido contra el bilbao a mi juicio seria lo peor que le podria ocurrir al betis,para mi paco a pesar de todos sus defectos y en ocasiones discursos pelotiles se merece todo mi respeto por su trabajo,y a lo mejor tiene carencias tecnicas y caprichos incomprensibles en los cambios y con algunos jugadores,pero pensar que el sustituto de el hoy dia sea un entrenador joven y con ambicion tipo marcelino con lopera al mando es engañarnos.el dia que no este lopera quizas como con tantas otras cosas podamos aspirar a un entrenador distinto(no digo ni mejor ni peor) pero hoy dia o tenemos a paco o al lame.culos de turno que encima no sufre ni le importa el betis,por tanto me mantengo en mi opinion que el entrenador idoneo para el betis actual no es otro que paco chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cierto.Lo que me extraña es que no lo echasen en Octubre,como pronosticaron varios "sabios" del foro.¿Por donde andan? .
                          Chaparro en su unico encuentro con marcelino fue fundido creo recordar por 2-0 ó 3-0

Comentario

Me pregunto si Chaparro es un buen entrenador o apto para la primera división, caprichos aparte, yo lo tengo claro.

Comentario

Que pena que no está aquí don Lorenzo Serra Ferrer, que se comía los Juanlus y Xiscos como se come un bocata de tortilla en la playa....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Que pena que no está aquí don Lorenzo Serra Ferrer, que se comía los Juanlus y Xiscos como se come un bocata de tortilla en la playa....
                                El mismo que el año anterior lo había clasificado en puestos Champions, él mismo dijo que tuvo que tragar porque no quería dejar pasar la ocasión de entrenar al Betis ese año, me parece lógico que decidiera continuar. Sabía lo que había, decidió quedarse y después no se quejó de la forma que lo hace Chaparro cuando a éste le interesa quejarse. Hay diferencias importantes entre ambos, como entrenador y en cuanto a actitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X