Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Paco Chaparro se lo tiene merecido, así que ahora que le vuelva a regalar americanas a Lopera, que vuelva a decir que todo en el club se lleva divinamente, y que siga diciendo pamplinas. Ahora que se fastidie, por que al menos yo como aficionado no voy a alzar mi voz para decir que están tratando mal a Chaparro, por que lo están tratando como se trata en este club a la gente, y sino que no le hubiera pasado la mano por el lomo a Lopera hace un mes y que tampoco hubiera dicho pamplinas cuando no debió de decirlas.
    Tu si que dices pamplinas y de las gordas, sois pocos los que estais en contra de nuestro entrenador, que por cierto de lo mejorcito que ha pasado por Heliopolis, pero a este paso os las estais comiendo todas, todas...

Ni que decir que apoyo total a Chaparro, con dos *******, diciendo las cosas claras, y actuando como el piensa que tiene que actuar, en su momento decidio dar una chaqueta y ahora ha decidido dar un manotazo a la mesa y dejarlos calladitos de una vez, con tanto acoso y derribo, que FICHEN y que se callen la boca los dirigentes, que le hagan caso y punto, que es como estamos saliendo un poco de la catastrofica situacion deportiva, ANIMO CHAPARRO, LA AFICION ESTA CONTIGO!!!

( excepto algun pelagato... los de siempre )

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

a ver, a los que parece que chaparro les ha pinchado las ruedas del coche:

irureta fracaso porque.......
      cuper fracaso porque........
      luis fernandez fracaso porque.........
      chaparro nos salvo de segunda porque..........
      emery, serra, mourinho, cruiff, marcelino y benitez lo harian mejor porque...... (y no valen suposiciones de pitonisa lola)
      los fichajes que han elevado el nivel del betis de los ultimos tres años han venido curiosamente, casualmente y justo cuando nos entrena chaparro es porque..........

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        a ver, a los que parece que chaparro les ha pinchado las ruedas del coche:

irureta fracaso porque.......
        cuper fracaso porque........
        luis fernandez fracaso porque.........
        chaparro nos salvo de segunda porque..........
        emery, serra, mourinho, cruiff, marcelino y benitez lo harian mejor porque...... (y no valen suposiciones de pitonisa lola)
        los fichajes que han elevado el nivel del betis de los ultimos tres años han venido curiosamente, casualmente y justo cuando nos entrena chaparro es porque..........
        Pasa tio, si estamos hartos de dar motivos, y solo se basan en que si le come el culo, que si es un pelota, que si falta el respeto a los beticos ( Esta ultima me deja loco la verdad... Faltar el respeto quien nos ha salvado, y siente los colores?? HOLA!?!??! ) etc... y lo que has dicho lo ve la gran mayoria, intenta hacer la vista gorda con los de siempre. Es lo mejor.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          ea ea ea peni, tranquilo, ya paso.

respira hondo...........................

repite conmigo: chaparro quiere el bien para el beticismo y poniendolo a parir cada dos por tres no voy a conseguir nada mas que venga otro entrenador inutil a cobrar del betis............................................. ........................

repite conmigo: chaparro quiere el bien para el beticismo y poniendolo a parir cada dos por tres no voy a conseguir nada mas que venga otro entrenador inutil a cobrar del betis............................................. ........................

ves que bien?
          Lo lamento, no suelo repetir cosas con tantísismas faltas de ortografía.

Comentario

Este no es más que un capítulo más para el grueso libro que sobre los despropósitos, dimes y diretes se podría escribir en torno a los gestores de nuestro Betis. El sr. Ruiz, como máximo dirigente, no puede reunirse un par de horas en su casa con el máximo responsable técnico del club y dejar cada uno claras sus posturas. No, el sr. Ruiz tiene que poner en funcionamiento sus mañas y artimañas lanzando sus mensajes como si de Mari Carmen y sus muñecos se tratara.
            El sr. Ruiz dice que no se ficha, que con lo que hay está bien la cosa, y en lugar de decírselo él cara a cara al entrenador, como buen ventrílocuo, coge a su Macario particular, a su doña Rogelia y su Rockefeler y guión en mente a expandir la palabra de donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Este no es más que un capítulo más para el grueso libro que sobre los despropósitos, dimes y diretes se podría escribir en torno a los gestores de nuestro Betis. El sr. Ruiz, como máximo dirigente, no puede reunirse un par de horas en su casa con el máximo responsable técnico del club y dejar cada uno claras sus posturas. No, el sr. Ruiz tiene que poner en funcionamiento sus mañas y artimañas lanzando sus mensajes como si de Mari Carmen y sus muñecos se tratara.
              El sr. Ruiz dice que no se ficha, que con lo que hay está bien la cosa, y en lugar de decírselo él cara a cara al entrenador, como buen ventrílocuo, coge a su Macario particular, a su doña Rogelia y su Rockefeler y guión en mente a expandir la palabra de donmanué.
              Hombre, alguien que pone algo de cordura, son cosas de Lopera, no de Chaparro, yo lo que ha comentado lo veo totalmente acertado.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Lo lamento, no suelo repetir cosas con tantísismas faltas de ortografía.
                La verdad es que es el unico ¿Argumento? Que puedes usar, las faltas de ortografia, porque razon no le falta.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Yo no quiero intentar hablar bien de un entrenador que supuestamente sea el más bético del mundo, ni quiero un entrenador que sepa cuando regalar chaquetas y cuando amorrarse ante un loco de atar, ni a un psicólogo de diván y canción en el vestuario.

Quiero a un entrenador solvente y con trayectoria que venga a entrenar si le dan un proyecto serio, y que manifieste el primer día que con lo que tiene puede conseguir objetivos, o si no puede, que no llore y se pire explicando porqué.

No pasa nada. Esto es una S.A.D. y deben trabajar en ella profesionales, y como profesionales debemos aceptarles.

Pero obviamente, a un profesional no se le ha de pedir que se preste a bailes de salón, ahora bailo, ahora te dejo sentada, ahora que nos miran hago la pirueta.

Quiero un equipo serio, un club señor y a profesionales de verdad dentro del Betis. Y alegría en la grada.

Esa alegría siempre la vá a haber, pase lo que pase. Por eso, prefiero no vestir de seda la realidad y simplemente reconocer que en el cortijo de Lopera, toda estrategia vale. Y me niego a hacer un seguimiento de la estrategia de la chaqueta y el quejío mediático de que no hay fichajes.

Lo que pasa es que yo tengo clarito que no quiero el cortijo de Lopera. Que esta situación es ridícula. Cualquier bético con 2 dedos de frente si viera esta situación en otro club, la consideraría ridícula.

Quiero al Real Betis Balompié, un club donde no tendría que hacer falta ni regalar chaquetas, ni quejarse en la prensa. Sólo haría falta una reunión seria entre cuerpo técnico y consejo.

Que no tengamos lo que deberíamos tener en el Betis no significa que tengamos que aplaudir un despropósito, ni que perdamos la perspectiva de las cosas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

me gustaría hacer una pregunta a los que consideran que chaparro no vale como entrenador del betis.
                    ¿cuando lopera eche a chaparro que clase de entrenador creeis que traerá?
                    no el que os gustaría, sino el que creeis que traerá.
                    Pues eso. ahora a seguir con la chaquetita.

Comentario

Ajá.

Le renuevan después de ser el último plato, habiendo asistido a un baile de entrenadores digno de un musical de Broadway...Y luego le traen lo que él pide...JA.
                      Si eso que dice es cierto, mas valor le doy a la labor de D. Francisco.
                      P.D. Antes Chaparro que Iruretas, L. Fernadez, Cuper.....

Comentario

Uyuyuyuy, que se nos enfada Paco, el mismo que decía que nos dejaba mu bien colocaítos con lo que había, el mismo que decía que aspiraba a que el Betis tuviera un entrenador que no pidiera futbolistas todos los años.

Contando los días que faltan para que quite hierro a ésto y diga que Donmanué es lo más mejón del mundo mundial...7...6...5...4...
                        Claro que con lo que había nos dejaba 'mu bien colocaitos'. Ya lo vimos el año pasado y el anterior, que con lo que había nos dejó en primera. ¿Te parece poco?. Igual si eso deberíamos volver a traer a Irureta a Cúper o a Luis Fernández.

Y claro que aspira a que el entrenador del Betis no tenga que pedir futbolistas todos los años, ¿qué tipo de entrenador no pide futbolistas con la plantilla que tenía el año pasado o el anterior el Betis?, ¿Irureta, Luis Fernández, Cúper?. Y así nos fue.

Chaparro es un grano incómodo en el culo de Lopera. Sólo otro entrenador antes que Chaparro fue tan incómodo como él. Pero claro, aquel aquí y ahora tiene a sus fieles seguidores, los 'serristas'. Pero Paco está solo y además examinado por lupa. Que ya se han encargado desde los medios del régimen a meter presión con la mejor plantilla de la historia y ahí que van los borregos detrás.

Comentario

Ajá.

Le renuevan después de ser el último plato, habiendo asistido a un baile de entrenadores digno de un musical de Broadway...Y luego le traen lo que él pide...JA.

Lo renuevan porque la técnica de dejar pasar el tiempo y enfriar el asunto como hicieron con Serra para que la afición no se tirara contra Lopera no funcionó en este caso.

Luego tendremos lo que nos merecemos. Tanto criticar al único entrenador que exige algo en los 3 últimos años y que está demostrando que quiere que el Betis crezca y mejore. Que vuelvan los de antes, los vendehumos, los que Lopera saca por la puerta grande dejando sólo morralla y llevandoselo calentito. Este hombre, que está intentando hacer las cosas bien, aun equivocandose (que todos nos equivocamos, menos Serra, dios nos libre), a llevarse palos de Lopera, afines al regimen, loperistas, serristas ...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Lo renuevan porque la técnica de dejar pasar el tiempo y enfriar el asunto como hicieron con Serra para que la afición no se tirara contra Lopera no funcionó en este caso.

Luego tendremos lo que nos merecemos. Tanto criticar al único entrenador que exige algo en los 3 últimos años y que está demostrando que quiere que el Betis crezca y mejore. Que vuelvan los de antes, los vendehumos, los que Lopera saca por la puerta grande dejando sólo morralla y llevandoselo calentito. Este hombre, que está intentando hacer las cosas bien, aun equivocandose (que todos nos equivocamos, menos Serra, dios nos libre), a llevarse palos de Lopera, afines al regimen, loperistas, serristas ...
                            +100

Comentario

Entre Lopera, Monparlet y los del comando anti-Chaparro, es normal que empieze a cansarse, de todas formas creo que RESISTIRÁ. Animo D. Francisco¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                me gustaría hacer una pregunta a los que consideran que chaparro no vale como entrenador del betis.
                                ¿cuando lopera eche a chaparro que clase de entrenador creeis que traerá?
                                no el que os gustaría, sino el que creeis que traerá.
                                Pues eso. ahora a seguir con la chaquetita.
                                bueno me autorresponderé.
                                cuando lopera eche a chaparro (porque es muy malo, porque compra chaquetitas y porque le tenemos que echar en cara que pida jugadores) nos va a traer a cruyff, va a fichar a kaká y a e´too y vamos a estar muy contentos.
                                desde luego que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X