Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.
    lo mismo lo de la chaqueta es que estaban jugando al "amigo invisible" ya sabemos que paco es amigo de todas estas cosas para hacer grupo...no elevemos nada a definitivo... le podria haber tocado la chaqueta a pepe leon por ejemplo...

Comentario

Me parece muy bien lo que esta haciendo Chaparro tanto en los campos como en los despachos.. ¿Hace cuanto no teniamos un entrenador que se preocupe por el club y su trabajo y no solo por su trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Me parece muy bien lo que esta haciendo Chaparro tanto en los campos como en los despachos.. ¿Hace cuanto no teniamos un entrenador que se preocupe por el club y su trabajo y no solo por su trabajo?
        Si es verdad... a veces incluso los habia que se peleaban hasta con la limpiadora... y encima se les ocurria traer a los juanlu, xisco, castellini... desde luego no sabemos ni lo que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.
          quizas el hecho de tener 2 discursos sea la unica forma de mejorar el plano deportivo a la vez de mantenerse en el club y esta claro que lo sabe.

Comentario

Respeto a Chaparro... moralmente despues de lo del año pasado y el anterior se merecia empezar con el equipo...ahora como entrenador del betis se le puede y se le debe criticar ciertas actuaciones...
            yo mas que se empecine en batallas con otros estamentos de la entidad... lo que le pediria es que deje ya un poco su sistema innegociable y se de cuenta que como no haga alguna variante defensiva... mas de sistema que de nombres... en cada partido van a seguir llegandonos la friolera de 7 u 8 veces ... contra el numancia y el sporting te puedes escapar... pero del 8 para arriba... terminas perdiendo...

Comentario

Esto es muy complejo,y antes o despues se sabia que el choque iba a ocurrir.Como decia anteriormente,la unica forma de andar como entrenador es ir haciendo camino como Luis Fernandez.Con Lopera,o llevas tu camino o llevas el del Mashote,no puede haber terminos medios.Chaparro ha leido muchos libros orientales pero de Loperologia anda muy cortito.Asi regale cien chaketitas o mil halagos siempre tendras problemas con Lopera cuando se trate de mejorar algo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                “Aquí hay una confusión que todos tenemos que aclarar. Yo soy el entrenador profesional del Betis y como tal, tengo que dar consejos al presidente, que después será quien diga si hay dinero o no. Yo tengo que orientar al dueño del club sobre qué hacer. No he pedido refuerzos, simplemente estoy esperando para reunirme con él. Si puede poner dinero y llegamos a un acuerdo, vendrán refuerzos, si no, no. Efectivamente, la respuesta está siendo desmedida. Sólo quiero darle mi opinión a Lopera, como este verano. Parece que están tirando sobre el muñeco. El muñeco tiene un gran saco a la espalda y un cubo en el estómago; y el muñeco también se puede cansar”.

.
                Sí, si los has pedido.

De todas maneras, esto ya es otra cosa. Paco deja clara la situación del equipo y le pasa la patata caliente a los que han salido dándole palos esta semana y apretándole las tuercas, dejando la cosa bien clara y a cada uno en su sitio, y sobre todo tratando de ponerse él en el suyo.

Puede que estas declaraciones sean más efectivas que las chaquetas regaladas o que las continuas muestras de apoyo a Lopera, esas que una gran parte de los aficionados querían maquillarlas con el argumentos de que eran una estratégia.

Ahora dirán que es otra estrategia... El pobre Paco se equivocó de época, no debería haber sido entrenador del Betis, sino haber nacido para ser la mano derecha de Napoleón Bonaparte...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Respeto a Chaparro... moralmente despues de lo del año pasado y el anterior se merecia empezar con el equipo...ahora como entrenador del betis se le puede y se le debe criticar ciertas actuaciones...
                  yo mas que se empecine en batallas con otros estamentos de la entidad... lo que le pediria es que deje ya un poco su sistema innegociable y se de cuenta que como no haga alguna variante defensiva... mas de sistema que de nombres... en cada partido van a seguir llegandonos la friolera de 7 u 8 veces ... contra el numancia y el sporting te puedes escapar... pero del 8 para arriba... terminas perdiendo...

Que trabajito te va a costar...

PD: El avatar es el cuadro (1,20 x 70)... Una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Sí, si los has pedido.

De todas maneras, esto ya es otra cosa. Paco deja clara la situación del equipo y le pasa la patata caliente a los que han salido dándole palos esta semana y apretándole las tuercas, dejando la cosa bien clara y a cada uno en su sitio, y sobre todo tratando de ponerse él en el suyo.

Puede que estas declaraciones sean más efectivas que las chaquetas regaladas o que las continuas muestras de apoyo a Lopera, esas que una gran parte de los aficionados querían maquillarlas con el argumentos de que eran una estratégia.

Ahora dirán que es otra estrategia... El pobre Paco se equivocó de época, no debería haber sido entrenador del Betis, sino haber nacido para ser la mano derecha de Napoleón Bonaparte...
                    yo pienso que es un estrategia,estrategia para conseguir 2 metas, mejores jugadores y continuidad en el club.

Comentario

Hay que ver Paco, que mal entrenador y que poco quiere al Betis, mira que pedir fichajes en pretemporada y pedir fichajes ahora en invierno...desde luego...Don Paco debería usted conformarse con los 4 ó 5 jugadores buenos que le han traido, y hacer más cambios por favor, que los rivas, lima, juande, riverita, pavone, jose mari, ricardo...son todos grandisimos jugadores para estar siempre en el banquillo.

Desde luego...si no pidiera fichajes y se dedicara nada más a poner la mano como han hecho la mayoría que ha pasado por aquí, lo mismo le gustaría más a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        yo pienso que es un estrategia,estrategia para conseguir 2 metas, mejores jugadores y continuidad en el club.

Ya, o sea, que es cuestión de número de discursos. Veamos:

2 discursos...Uefa.
                        3 discursos...Champions.
                        4 discursos...Campeón de Copa.

No quiero ni imaginarme que tuviera 8 discursos, sería la leche...

Comentario

una cosa es que ponga a arzu,juanito,capi, etc.... otra cosa es el sistema que plantea en los partidos...y otra cosa es si es estrategia o no la actitud que muestra tan variable hacia el club.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Ya, o sea, que es cuestión de número de discursos. Veamos:

2 discursos...Uefa.
                            3 discursos...Champions.
                            4 discursos...Campeón de Copa.

No quiero ni imaginarme que tuviera 8 discursos, sería la leche...
                            que quieres decir con eso del numero de discursos relacionandolos con los objetivos?

Comentario

que quieres decir con eso del numero de discursos relacionandolos con los objetivos?
                              Esto:

quizas el hecho de tener 2 discursos sea la unica forma de mejorar el plano deportivo a la vez de mantenerse en el club y esta claro que lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Esto:
                                igual soy muy torpe pero no te entiendo.no veo que tiene que ver que dando cal y arena a lopera tenga relacion con los objetivos que se marque o se le marquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X