Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Más que el machote imposible, más que Victor Fernandez imposible (que incluso son bastante buenos amigos)......

    No me digas que son mentira cosas que no lo son Penibético.

    Otra mentira, Chaparro en 3 años, 2 nos ha salvado y en este ha conseguido traer lo que ha traido y a ver como termina el año..... que gran pelota y que me encantan las mentiras
    Bien, en ese caso, como de costumbre, voy a pronunciar la palabra mágica que suele acabar con estos debates: ejemplos.

    Supongo que no tendrás inconveniente en demostrarlo. Espero.

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Bien, en ese caso, como de costumbre, voy a pronunciar la palabra mágica que suele acabar con estos debates: ejemplos.

      Supongo que no tendrás inconveniente en demostrarlo. Espero.

      No trabajo en un periódico para tirar de hemeroteca, te emplazo a tí a que recuerdes la presentacion del machote, donde vaya tela como le reian las gracias a Lopera...... o al dora pildoras de Victor Fernandez, que te repito es incluso amigo del alma del de Jabugo....

      Todos tenemos buena memoria, pero no me pidas frases textuales como tu comprenderas

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No trabajo en un periódico para tirar de hemeroteca, te emplazo a tí a que recuerdes la presentacion del machote, donde vaya tela como le reian las gracias a Lopera...... o al dora pildoras de Victor Fernandez, que te repito es incluso amigo del alma del de Jabugo....

        Todos tenemos buena memoria, pero no me pidas frases textuales como tu comprenderas
        Lo suponía.

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Para mi la diferencia está en que el poeta o el mashote eran serviles,más que pelotas,y Chaparro,de vez en cuando,tiene unos patinazos en la sala de prensa que...bueno,cada uno que use el calificativo que prefiera.

          Prefiero no leer o escuchar declaraciones de Chaparro,suelen ponerme de mala leche.

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            luego algunos tienen la desfachatez de decir que Chaparro es un pelota que si esto y lo otro.
            Yo no he oido a ningun entrenador hablar tan claro como Chaparro y poner las cosas en su sitio a Lopera. Ahi queda eso.

            BRAVO PACO!!
            esfachatez. (Del it. sfacciatezza).
            1. f. coloq. Descaro, desvergüenza.




            No creo que sea admisible que llamen a uno descarado o desvergonzado por calificar como "peloteo" unas declaraciones que son aún peores.

            En lugar de tirar a quien habla, tiras a quien está en su perfecto derecho como aficionado, socio o accionista de calificar las declaraciones.

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              esfachatez. (Del it. sfacciatezza).
              1. f. coloq. Descaro, desvergüenza.




              No creo que sea admisible que llamen a uno descarado o desvergonzado por calificar como "peloteo" unas declaraciones que son aún peores.

              En lugar de tirar a quien habla, tiras a quien está en su perfecto derecho como aficionado, socio o accionista de calificar las declaraciones.

              ¿cuando dejara usted de dar lecciones de gramática, ortografía, etc... a los foreros?

              Se hace muy pesado, estar constantemente viendo como se las da usted de sabiondo del lenguaje.

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Lo suponía.
                vale penibético

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  esfachatez. (Del it. sfacciatezza).
                  1. f. coloq. Descaro, desvergüenza.




                  No creo que sea admisible que llamen a uno descarado o desvergonzado por calificar como "peloteo" unas declaraciones que son aún peores.

                  En lugar de tirar a quien habla, tiras a quien está en su perfecto derecho como aficionado, socio o accionista de calificar las declaraciones.
                  para empezar señor Penibético creo que está bien puesto esa palabra ahi porque dice exactamente lo que quiero expresar.

                  Como usted mismo dice, yo estoy en mi derecho de dar mi opinión como aficionado del RBB a unas declaraciones, pero usted la verdad que es el menos indicado para hablar porque es una persona bastante intransigente sobre lo que opinan los demás.

                  Asi que igual que usted no para de echar m ierda sobre Chaparro yo estoy en mi derecho de defenderlo y siento si mis palabras le han sentado mal (cosa que es lo último que quiero y le ruego perdon si es asi) pero sus comentarios también sientan mal a mucha gente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    pos crispado, post de los que le gustan a los foreros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si,Marcelino,ese que con una panda de amigotes dejó al Racing en Uefa.El primero en conseguir una permanencia con el Recre.Pecata minuta.
                      Y?lo hacemos socio de honor del Betis por ello?..este hombre marchandose al zaragoza solo hizo desenmascararse y demostrar que su proyecto deportivo solo tiene un nombre:EUROS

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        pos crispado, post de los que le gustan a los foreros.
                        yo no entiendo como puede ser valorado como crispado cuando se habla de un hombre que esta dandolo todo en el Betis y que se nego incluso a coger cualquier prima por permanencia

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          yo no entiendo como puede ser valorado como crispado cuando se habla de un hombre que esta dandolo todo en el Betis y que se nego incluso a coger cualquier prima por permanencia
                          la crispacion no la crean los post, la crean los foreros.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
                            ¿cuando dejara usted de dar lecciones de gramática, ortografía, etc... a los foreros?

                            Se hace muy pesado, estar constantemente viendo como se las da usted de sabiondo del lenguaje.
                            1. Cuando no me insulten.

                            2. No me lea.

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              la crispacion no la crean los post, la crean los foreros.
                              Yo lo último que quiero es crear crispación amigo Tyler, pero si hablan sobre mí (cosa que yo nunca he hecho) pues tengo que contestar.

                              Aparte de todo esto, yo creo que Chaparro para nada es "pelota" como algunos le tildan por aquí y sigo sin entender ese odio que parecen que le tienen. Es la única persona en mucho tiempo que no ha firmado prima por permanencia (desconozco si Serra la firmó) pero me parece un hombre que nos puede sacar adelante en uno o dos años de la mediocridad en que estamos instaladas. Ojalá sea así.

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                para empezar señor Penibético creo que está bien puesto esa palabra ahi porque dice exactamente lo que quiero expresar.

                                Como usted mismo dice, yo estoy en mi derecho de dar mi opinión como aficionado del RBB a unas declaraciones, pero usted la verdad que es el menos indicado para hablar porque es una persona bastante intransigente sobre lo que opinan los demás.

                                Asi que igual que usted no para de echar m ierda sobre Chaparro yo estoy en mi derecho de defenderlo y siento si mis palabras le han sentado mal (cosa que es lo último que quiero y le ruego perdon si es asi) pero sus comentarios también sientan mal a mucha gente.
                                Mis comentarios son sobre el Betis, sus dirigentes, técnicos y futbolistas (o presuntos futbolistas). Usted no tiene ningún derecho a llamarme a mí descarado o desvergonzado por lo que opino.

                                Por último, si mis comentarios no le gustan, no los lea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X