Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

no os enteais , que no hay un duro , me estais pidiendo que me estais cansando, ue no me entrampo, que no me entrmpo, que ya no estan las tontas, que somos el clubz mas saneado de europa, y yo hasta que no lo diga jubiladosprt y pepito cuchara, no abro un banco.............................. CHAPARRO ANIMO Y LO DE LA CHAQUETA SOBRO, AL DITERO AUNQUE LE LIMPIES EL CULO , SOLO LE MUEVE EL DINERO , NADA MAS

Comentario

A mi las declaraciones de Paco me parecen muy correctas, en su línea. Sabe trajinarse a quien pone los euros si no no hubieran venido los refuerzos que han llegado en verano.

Además me gusta como está manejando la situación, y veo estupendamente oportuno, que diga que se puede cansar para que cada cuál lo reciba como quiera. Los hay dentro del club que desean verlo en la calle y los hay que no. El mensaje es para todos.

Para mi, lo que algunos llaman cambio de chaqueta o limpiaculos, yo lo ve más como estrategia, diplomacia... Tengo amigos o simplemente conocidos con los que discrepo en casi todo y cuando salgo con ellos no creo que me estén comprando por una cerveza, sólo es el momento de pasarlo bien.

Si Paco le dice si a todo a Lopera, la afición se le echa encima por pelota, si le dice a todo que no de forma enérgica lo ponen de patitas en la calle; esta justo en el epicentro de toda esta vorágine que nos toca vivir por desgracia a todos los Béticos, entonces...¿como actuar ante una situación así?: Para mi lo está haciendo de forma notable.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.

Comentario

Dolvi, sige la feria y fiestas, ahora tiro al muñeco

Comentario

Paco Chaparro se lo tiene merecido, así que ahora que le vuelva a regalar americanas a Lopera, que vuelva a decir que todo en el club se lleva divinamente, y que siga diciendo pamplinas. Ahora que se fastidie, por que al menos yo como aficionado no voy a alzar mi voz para decir que están tratando mal a Chaparro, por que lo están tratando como se trata en este club a la gente, y sino que no le hubiera pasado la mano por el lomo a Lopera hace un mes y que tampoco hubiera dicho pamplinas cuando no debió de decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Grande chaparro.. para mi el mejor.

gracias por hacerle cara a el señor lopera...

Lopera vayase por dios.. vayase..
            Y por que no le plantó cara hace un mes? por que fue el ideólogo de lo de la chaquetita?? no decía que todo se estaba haciendo bien en este club???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.
              Yo prefiero llamarlo campear el temporal y tener un poquito de mano izquierda para manejar las situaciones.

Lopera es un personaje muy complejo y creo que Chaparro dependiendo del escenario, de la situación que le plantea 'donmanué' actúa de una forma u otra mirando por el equipo pero sabiendo que un acuerdo se puede ir al traste en cualquier momento, o que lo más inesperado y dado por perdido puede llegar a concretarse.

No creo que sea fácil la situación en la que se encuentra Chaparro en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
                A mi las declaraciones de Paco me parecen muy correctas, en su línea. Sabe trajinarse a quien pone los euros si no no hubieran venido los refuerzos que han llegado en verano.

Además me gusta como está manejando la situación, y veo estupendamente oportuno, que diga que se puede cansar para que cada cuál lo reciba como quiera. Los hay dentro del club que desean verlo en la calle y los hay que no. El mensaje es para todos.

Para mi, lo que algunos llaman cambio de chaqueta o limpiaculos, yo lo ve más como estrategia, diplomacia... Tengo amigos o simplemente conocidos con los que discrepo en casi todo y cuando salgo con ellos no creo que me estén comprando por una cerveza, sólo es el momento de pasarlo bien.

Si Paco le dice si a todo a Lopera, la afición se le echa encima por pelota, si le dice a todo que no de forma enérgica lo ponen de patitas en la calle; esta justo en el epicentro de toda esta vorágine que nos toca vivir por desgracia a todos los Béticos, entonces...¿como actuar ante una situación así?: Para mi lo está haciendo de forma notable.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.
                Pa mí que van por ahí los tiros.

Felices Fiestas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Uyuyuyuy, que se nos enfada Paco, el mismo que decía que nos dejaba mu bien colocaítos con lo que había, el mismo que decía que aspiraba a que el Betis tuviera un entrenador que no pidiera futbolistas todos los años.

Contando los días que faltan para que quite hierro a ésto y diga que Donmanué es lo más mejón del mundo mundial...7...6...5...4...
                  El mismo que lleva dos añitos seguidos salvandonos de segunda y el mismo por el cual ha día de hoy la plantilla del betis cuenta con jugadores como Emana, M. Aurelio, S. Garcia, Nelson.....
                  P.D. Que cansinos sois algunos por dios!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    El mismo que lleva dos añitos seguidos salvandonos de segunda y el mismo por el cual ha día de hoy la plantilla del betis cuenta con jugadores como Emana, M. Aurelio, S. Garcia, Nelson.....
                    P.D. Que cansinos sois algunos por dios!

Ajá.

Le renuevan después de ser el último plato, habiendo asistido a un baile de entrenadores digno de un musical de Broadway...Y luego le traen lo que él pide...JA.

Comentario

Chaparro lo está llevando bien, pues el equipo de este año no se parece en nada al de los últimos tres años. Podrá ganar o perder, pero es diferente, por momentos tiene alma y ambición, y ya no es el puñado de zombies deambulando que veiamos no hace mucho.
                      Así que ánimos a Paco con su resistiré;
                      ... y el beticismo a lo nuestro;
                      ... a dejar más suave que un guante al Lopera, como lleva ya una temporadita, más callao que en misa. Ese sí que es nuestro muñeco diabolico, a ese sí que hay que endiñarle por todos los costaos, que es la única manera de que funcione, bajo presión, por todas las vías, incluida la judicial que es donde de verdad le duele.

Comentario

ofu que ganitas de que vuelva un luis fernandez que trague con todo solamente para dedicarselo a todos esos que se dan golpes en el pecho por decir lo que piensa y ser mas que nadie en favor de lo que dice ser su betis luego diran otras cosas porque no son nada mas que veletas que solo le obsesiona una cosa que aunque la comparto que es echar a lopera les obsesiona y les ciega y quieren siempre echar ****** todo lo que no les gusta sin ver que a lo mejor es bueno para su betis pero claro llevarles la contraria o decirle algo es ser un pelota o ******* como ellos le llaman de lopera

Comentario

No ceda usted Paco y siga en sus treces, gran parte de la aficion le apoya.

Los entrenadores de turno, los Luis Fernandez, Cuper, etc etc, NO GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.
                            piensa mal y acertaras por lo menos con este-

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              No ceda usted Paco y siga en sus treces, gran parte de la aficion le apoya.

Los entrenadores de turno, los Luis Fernandez, Cuper, etc etc, NO GRACIAS
                              Suscribo totalmente sus palabras amigo Pelusa, siga asi Paco!! mucha gente le apoya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Ajá.

Le renuevan después de ser el último plato, habiendo asistido a un baile de entrenadores digno de un musical de Broadway...Y luego le traen lo que él pide...JA.
                                ea ea ea peni, tranquilo, ya paso.

respira hondo...........................

repite conmigo: chaparro quiere el bien para el beticismo y poniendolo a parir cada dos por tres no voy a conseguir nada mas que venga otro entrenador inutil a cobrar del betis............................................. ........................

repite conmigo: chaparro quiere el bien para el beticismo y poniendolo a parir cada dos por tres no voy a conseguir nada mas que venga otro entrenador inutil a cobrar del betis............................................. ........................

ves que bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X