Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Sí, en Mallorca ganó una Copa esa es la excepción.

    ¿Cual fue su triunfo en el AEK??

    Tapía creo que tambien la pifió el año pasado y descendió con el Granada 74
    Meterlo en Champions,y tenerlo luchando por la liga,hechos excepcionales en ese modesto club.

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No ganó la Copa,se metió en una final,que perdió contra el Atlético de Schuster.Es (si no le ha superado ya Manzano) el entrenador que más partidos ha dirigido al Mallorca.

      El triunfo con el Aek es dejarle segundo,por delante del Panathinaikos,con una plantilla bastante inferior.
      Ok, no tenia claro ciertos datos, un saludo

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        No, porque usted dice que con Jaime, Josete, Stosic, llegamos a la final de Copa. El que miente es usted. Si no se acuerda tómese la pastilla, porque no eran esos los jugadores. No por repetir un cuento chino tiene usted razón.
        En aquella final jugaron Jaime y Cañas, de los que usted menciona. Ni Stosic ni Josete. ¿Y por qué no menciona a Jarni, Finidi, Alfonso, y Vidakovic? ¿Memoria selectiva o mentiroso por tener razón?
        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Sí, y también tuvo a Josete, Jaime, Stosic, Cañas...y quedamos terceros y jugamos la final de copa,
        Ya sé que la conjunción copulativa la entiende de sobra, aunque se haga el sueco.

        Estoy esperando su dossier sobre el peloteo de Serra a Lopera.

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Meterlo en Champions,y tenerlo luchando por la liga,hechos excepcionales en ese modesto club.
          ¡¡¡QUE ERA HÉCTOR CÚPER!!!¡¡¡Y Gregorio Manzano!!! ¡¡¡Que Serra se fue al Barcelona y trabajó en las categorías inferiores, luego dirigió al primer equipo, lo echaron y luego volvió al Betis!!! ¡¡¡Que jamás volvió a dirigir al Mallorca después de pasar por el Betis en su primera etapa, ni de la segunda!!!

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            ¡¡¡QUE ERA HÉCTOR CÚPER!!!¡¡¡Y Gregorio Manzano!!! ¡¡¡Que Serra se fue al Barcelona y trabajó en las categorías inferiores, luego dirigió al primer equipo, lo echaron y luego volvió al Betis!!! ¡¡¡Que jamás volvió a dirigir al Mallorca después de pasar por el Betis en su primera etapa, ni de la segunda!!!
            !!!Gracias por la aclaracion!!!

            !!!Yo hablaba del AeK!!!

            Pais!!!

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Ya sé que la conjunción copulativa la entiende de sobra, aunque se haga el sueco.

              Estoy esperando su dossier sobre el peloteo de Serra a Lopera.
              Yo todo lo copulativo lo entiendo de sobra, pero lo que no entiendo son los añadidos y olvidos de usted acerca de los jugadores con los que contaba Serra. Y lo del peloteo, es usted quien llama peloteo a intentar hacer lo mejor para el área deportiva con el impresentable de Lopera. Cuando tenga tiempo, buscaré, no se preocupe... pero no me desvíe los argumentos ni el sentido de las frases. La conjunción copulativa añade o incluye, no elimina... y usted ha mencionado jugadores que no jugaban. Así de fácil. y se ha olvidado de otros que sí. Así de sencillo.

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                !!!Gracias por la aclaracion!!!

                !!!Yo hablaba del AeK!!!

                Pais!!!
                ¡¡¡Pues me disculpa, que estoy discutiendo con tres a la vez o más!!! No tengo problema en reconocerle eso. Pero cuando Serra cogió al AEK, ¿no estaba ya en la previa de la Champions? Esto sí lo pregunto sin afán de discutir, porque no me acuerdo y ya está bien de mirar datos, que cansa.

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  !!!Gracias por la aclaracion!!!

                  !!!Yo hablaba del AeK!!!

                  Pais!!!
                  ...no hay dos sin tres.

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ...no hay dos sin tres.
                    ¿Y para esto escribes? Muy agradable leerte... sigo esperando que me contestes a lo de antes, pero como siempre, no hay manera... voy a hacer lo que haces tú, poner una apostilla final, si puede ser, molesta.

                    Y es que hay cada inútil por ahí...

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      !!!Gracias por la aclaracion!!!

                      !!!Yo hablaba del AeK!!!

                      Pais!!!
                      Bueno, ya no hace falta que conteste. Ya lo he mirado. El AEK ya estaba clasificado para la champions, y ya se había clasificado otras veces. El "modesto club" es el cuarto en palmarés en Grecia. A ver si alguien reconoce sus errores, además de mí...
                      Y ahora el comentario final a los que son ustedes tan aficionados:
                      Si es que no aprendemos a leer...

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"



                        No veo al Mompa tirando al muñeco pero en fin Chaparro sabrá

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Menos mal que no se comparaba con Serra Ferrer, ya de paso comparamos también a éste con Tapia... vamos a continuar pues con las comparaciones. Tapia no llega ni a la mitad de la mitad del currículum que tiene el mallorquín, sólo por currículum me parece incluso ridículo ponerlos al mismo nivel, ni por currículum ni como entrenador, y no digo que Tapia sea malo, no es mal entrenador para un equipo modesto, pero entre Serra y él no hay color. El tema por cierto es Chaparro, no Serra Ferrer, se está desviando el post. Insisto en que Chaparro NO está capacitado para entrenar en primera división.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X