Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede explicar esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
    Por que para el partido contra el Bilbao la entrada mas barata es de 30 euros y para el siguiente partido contra el Malaga la entrada mas barata es de 40 euros ,10 euros mas cara,no sabia yo que el Malaga jugara en Champions,vaya tela
    Esta junta directiva ha DEMOSTRADO cientos de veces su gran ojo, capacidad y sabiduria para el marketing y el buen hacer para con el Betis, como por ejemplo el año pasado cuando nos jugabamos la permanencia en el Olímpico y pusieron precios "impopulares" para que se quedara bien vacio el estadio.

Los caminos del tirititero son inexcrutables...

Comentario

COMUNICADO OFICIAL REAL BETIS BALOMPIÉ (08/01/2009)
      Los abonados del Málaga CF tendrán un descuento especial del 50% en las entradas de zona equipo visitante, del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, presentando el carnet de abonado del Málaga CF de la presente temporada, con motivo del partido entre el Real Betis y el Málaga CF.
      Las entradas se podrán adquirir, el día del partido, en las taquillas expresamente habilitadas en la zona de fondo desde las 15.00 horas

Si es que...No se puede hablar tantas tonterías antes de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Los abonados del Málaga CF tendrán un descuento especial del 50% en las entradas de zona equipo visitante, del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, presentando el carnet de abonado del Málaga CF de la presente temporada, con motivo del partido entre el Real Betis y el Málaga CF.
        Las entradas se podrán adquirir, el día del partido, en las taquillas expresamente habilitadas en la zona de fondo desde las 15.00 horas

esto correponde al acuerdo del G5, lo mismo hizo el Almeria con nosotros el Domingo pasado

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Pero a los béticos no le hacen la rebajita...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Pues me imagino que lo hará para sacar más dinero con la gente que venga de Málaga, creo yo que es por eso, no sé.
            Es por el G4 ese de clubes andaluces de primera que hay una especie de carnet que a los abonados por ejemplo en este caso del malaga si la entrada mas barata es de 40€ al tener un 50% de descuento al ser andaluz el Betis, le saldria la entrada por 20€, mientras que si la deja a 30€ como para el Bilbao, solo costaría 15€, lo extraño es que la haya puesto a 40 y no a 50€

Comentario

No es lo mismo jugar a las 21.00 por el plus q jugar un domingo a las 17.00 contra un malaga con la cercania que tenemos
              y el q no este de acuerdo con lo q vale la entrada q se saque el carnet

mucho criticar y poco animar

musho beti !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pero a los béticos no le hacen la rebajita...
                como que no.. ?

el Domingo pasado en Almeria

Dentro de 2 domingos en Huelva

cuando vayamos a Nervion

Y por supuesto allá por Mayo en Malaga

Comentario

vaya...ejem...que digo ahora...que nervios...me juego que me editen mi respuesta...

cual es la queja??? que los precios varien segun el partido o que?? esque no la entiendo. cada encuentro segun el interes que tenga pues habra que modificar el precio de las entradas no?vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    como que no.. ?

el Domingo pasado en Almeria

Dentro de 2 domingos en Huelva

cuando vayamos a Nervion

Y por supuesto allá por Mayo en Malaga

¿Entonces para el derbi van a estar las entradas sobre 25-30 euros solamente?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Entonces para el derbi van a estar las entradas sobre 25-30 euros solamente?
                      Tan difícil es de entender, panaderucho??

Comentario

es bien sencillo, de aqui a bilbao hay unos......1000 kilometros mas o menos, cosa que reduce considerablemente las probabilidades de que se desplazen. De malaga a sevilla hay unos 250 kilometros, como veis hay bastante mas probabilidades, por tanto mas posibilidades de que venga, y total....despue de hacer 250 kilometros como pa no comprar la entrada.

Matriculate ya en el Curso de Economia Aplicada con M.R. Lopera.

1) Leccion primera: Como cobrar mas a tu vecino de la izquierda que al de dos calles mas para aya (con diapositivas).

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                          es bien sencillo, de aqui a bilbao hay unos......1000 kilometros mas o menos, cosa que reduce considerablemente las probabilidades de que se desplazen. De malaga a sevilla hay unos 250 kilometros, como veis hay bastante mas probabilidades, por tanto mas posibilidades de que venga, y total....despue de hacer 250 kilometros como pa no comprar la entrada.

Matriculate ya en el Curso de Economia Aplicada con M.R. Lopera.

1) Leccion primera: Como cobrar mas a tu vecino de la izquierda que al de dos calles mas para aya (con diapositivas).
                          Pues simple y llanamente como usted y Penibético lo han explicado.

Si no ya vereís más adelante como vuelven a poner los precios de antes.

Y todo por ganarse 5 euros más...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Tan difícil es de entender, panaderucho??
                            Lo entendí a la de primera listillo, sólo que me ha costado trabajo asimilarlo...

Esta noticia ha ocasionado que no te libres de mí en el viaje a Huelva, si la cosa sale bien...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Lo entendí a la de primera listillo, sólo que me ha costado trabajo asimilarlo...

Esta noticia ha ocasionado que no te libres de mí en el viaje a Huelva, si la cosa sale bien...
                              Aro aro, a Huelva si va todo el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Aro aro, a Huelva si va todo el mundo...

Le cabe tela a usted, señorito...

Bueno, a lo mejor voy también al de la segunda vuelta a Málaga, que está más lejos que Huelva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X