Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede explicar esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Supuestamente el G.5 se ha creado para todo lo contrario,para hermanar a los equipos,las entradas mas baratas......
    Pero se las ponen mas barata a los del Málaga no a los dos como deberia de ser.

Comentario

lo que no van a hacer es regalar las entradas, si tiene que bajar el precio de algo, que sean 1º los carnes de socio, prque el SOCIO va PRIMERO

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
        Por que para el partido contra el Bilbao la entrada mas barata es de 30 euros y para el siguiente partido contra el Malaga la entrada mas barata es de 40 euros ,10 euros mas cara,no sabia yo que el Malaga jugara en Champions,vaya tela
        que manera de sangrar,menos mal que a mi dejó de hacerme eso,tal como esta la cosa..hay que ser ratero

Comentario

Hola soy un nuevo forero bético y me he sacado el carnet de la segunda vuelta y quería saber si entra el partido contra el Málaga o no? . Si alguien sabe la fecha cuando empieza la segunda vuelta por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Otro timo mas made in el fontanal. 40 pavos por ir a ver al Malaga, menudo abuso.
            Ya estamos...pero nosotros quien coñññño nos creemos que somos, que estamos a tres puntos del descenso.
            El aumento del precio lo harán para cubrir el grupo ese que han montado los equipos andalulces de que si presentas el carnet de otro club te rebajan X. Claro que este grupo cuando se de cuenta que desde el Betis les están tangando mandarán al grupo a fernandopó.

Ay! loperín que en todos lados donde metes tu hociquito quieres hacer lo mismos...tendrías que morir pobre y en la carcel para pagar el daño que estás haciendo.

Comentario

Y yo me he perdido este post con lo animado que parece haber estado???!!!!!!

Bueno, que sinceramente, yo lo pondría a 30, y más si se ha creado un grupo para estas cosas.
              Pero claro, la pela es la pela.

PD:Y no nos pongamos a hablar de otros, porque si hablamos de sistemas de abono y trato a los aficionados de equipos como el Chelsea nos van a ver el ojal desde Constantinopla.

Comentario

Suelen ser esos precios y mas aun cuando hay cierta rivalidad. Como ya han dicho en otros campos cobran lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por adry_an89 Ver Mensaje
                  Hola soy un nuevo forero bético y me he sacado el carnet de la segunda vuelta y quería saber si entra el partido contra el Málaga o no? . Si alguien sabe la fecha cuando empieza la segunda vuelta por favor.
                  Si entra el partido del Málaga , los carnet para la mal llamada segunda vuelta valen desde el 1 de Enero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Robo?

Vete a Málaga, que seguro que pasa una carroza de los Reyes Magos y tiran las entradas desde lo alto acompañadas de barras de fuet.

En Málaga los más de 60 euros no te los quita nadie, así que me parece una barbaridad calificar de robo una cantidad inferior a la que allí le ponen al Betis.

40 euros para ese partido está bien. Ni más, ni menos.
                    40 euros son unas 6700 pesetas, a mi me parece un atraco. si en málaga las ponen aún más caras pues me parece un atraco más grande aún.

Comentario

Es sencillo. Si las pone a 30, las tiene que rebajar el 50% y sólo gana 15, pero si las sube a 40€ y luego le quita el 50%, son 20€, en consecuencia...¡¡¡5€ más por entrada para Encadesa!!!

De nóbel de economía.

Comentario

en almeria costaron 22 euros ya incluido el 50%,creo que a los 40 euros le aplicaran dicho descuento.

Comentario

Te vale mas o menos lo mismo un carnet infantil en gol norte de segunda vuelta que la entrada del Malaga

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            lo que no van a hacer es regalar las entradas, si tiene que bajar el precio de algo, que sean 1º los carnes de socio, prque el SOCIO va PRIMERO
                            Totalmente de acuerdo, pero es una pasada 30 euros pa ver el Málaga...

Comentario

En la actual situación de crisis deportiva de la sad92 sería conveniente el facilitar el acceso a nuestro Estadio de muchos Verdiblancos-rebajándoles las entradas a los Socios-en el partido del próximo domingo contra el Málaga.

A pesar de la crisis económica y financiera mundial, los "boquerones" vendrá a la Ciudad del Betis, Sevilla, como es lógico para acompañar a su Equipo en estos momentos de mejor clasificación que el Real Betis Balompié-1907 "sad1992" y encima reforzados por los "palanganas" ilógicamente (me llamó la atención en el Trofeo Costa del Sol-Verano08' lo de "P***a balompié") antideportivamente y con fair-play...gracias al mandamás mal ya que de ser un Equipo Simpático hemos pasado indebidamente a todo lo contrario antipático y hazmerreir nacional e internacional devaluándose constantemente la IMAGEN.

Comentario

Me parece caro, pero es razonable que sea más caro ver al Málaga, que está mejor posicionado y juega un fútbol bastante más vistoso, que al Bilbao, equipo pésimo, roñoso y tedioso.
                                Eso sin contar la hora, que no lo televisan, y el factor de la rivalidad regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X