Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una apuesta personal a precio "O"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

Yo soy de la opinión que el jugador del Rayo habría que ir por el
    como jugador de mucho futuro que parece tener , yo las veces
    que lo he visto que han sido tres me a gustado , por esos jugadores
    jóvenes y con proyeccion son con los que hay que arriesgarse y
    no con jugadores de vuelta o que ya se sabe de sobra lo que van
    a dar y no es otra que bajo rendimiento.

Por otro lado quería comentar que en el estado de crispación en el
    que estamos en el tema de secretaria técnica entre otros , que mas de
    uno se pare a pensar que hubiera dicho si este verano nos presentan
    a un jugador del Linares y que además a coste cero, pues que casi
    seguro que sin saber siquiera como era el jugador hubiéramos atacado
    a todo lo que se moviera y mas si apoyaba esta operación.
    Y puede que hasta yo la hubiera criticado .

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      ¿Quien lo niega? Eso si,Edu a 5 millones,Oliveira a 4,Xisco 1,5,Juanlu 1,Oscar Lopez 1 millon,M.Angel libre,Castellini libre,¿cuanto ha gastado Chaparro este año?

Eso si,

-Sin tener que regalar ninguna chaqueta
      -Sin tener que pedirle a la aficion que no chille a Lopera
      -Sin decir nunca que se iria de la manita del ***********
      -Sin pedirle repetidamente que se quedara nunca
      -Sin afearle NUNCA la actitud de una aficion centenaria.

Por eso tambien mis respetos infinitos.
      ¿Miguel Ángel libre?. ¿No se le terminaba el contrato al año siguiente?.

Por otra parte, este post no tiene mucha discusión más allá de la de siempre de los postuladores a hacer un busto a Serra y los que no. No se ficha a coste cero, porque a coste cero las comisiones no existen. No le den más vueltas. Alguien se está forrando a base de bien con los millonarios fichajes que hace el Betis y que en la mayoría de los casos no han aportado nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Por otra parte, este post no tiene mucha discusión más allá de la de siempre de los postuladores a hacer un busto a Serra y los que no. No se ficha a coste cero, porque a coste cero las comisiones no existen. No le den más vueltas. Alguien se está forrando a base de bien con los millonarios fichajes que hace el Betis y que en la mayoría de los casos no han aportado nada de nada.
        En definitiva... vd. cree que serra le ha costado dinero al betis... o mas bien le ha dado y mucho...
        Quiere vd... responderlo desde su atalaya... donde no hay ninguna postulacion, al menos que se denote...lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo creo que el unico entrenador que ha hecho que vd vea una eliminatoria de champions y un titulo en las vitrinas del Betis en toda la era lopera... merecia cuando menos el beneplacito de la duda... que se equivoco en los jaimes, oscar lopez y alguno mas que seguro no le costaron al betis mas de 3 millones de euro siendo generosos...vale...
          PERO TAMBIEN CONSIGUIO LO QUE A MUCHOS SE LES OLVIDA Y MUY PRONTO... QUE SE PAGARAN POR UN CENTRAL RECONVERTIDO POR EL, 2000 MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES... con la mitad de la mitad de ese dinero...se podia permitir el lujo, de si lo hizo y se hizo por el... de los jaimes, oscar lopez y juanlus de turnos... por cierto que se pagara un dineral tambien por el fichaje de CUELLAR... TAMBIEN SE LO PODRIAMOS APUNTAR EN EL HABER A DON LORENZO...
          Quiere vd... alguna aclaracion mas...
          No niego ni olvido todo lo que pones en el post cierto de p a pa y yo estoy enormemente agradecido a Serra lo que me hizo ver en mi estadio y fuera de el
          pero como comprenderás puesto a decir jugadores que no vienen al caso de este post Jaime es uno , de la misma forma que bien repartes haberes y contras ya que tocas a lopera podrías intentar hacer lo mismo ¿ que se le paso el arroz ya ? pues si pero tiene balanza como Serra Ferrer

pd : supongo que te importara un pimiento que te lea o no
          pero quiero que sepas que no lo hago mas por el tipo de letra que usas
          la mayoría de las veces es ilegible

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            Si participo en un foro... es para que me lea todo el mundo... como suelo yo hacer con todos tambien...
            En cuanto a la letra... es que me encanta un tuneo de la original... voy a ser simple con esta... solo en negrita.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No es una apuesta personal de LoQuera,Po---LLON?no , o acaso sabes que si?

No es un logro de loh tehnicoH?
              no lo se y tu?
              No es nuestro delantero centro?
              uno de ellos es ,

No es palangana como los biris que le cantan a donmanué?
              seguro que mas que uno
              ¿ tiene po...llon algo que ver aqui en este instante?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                No niego ni olvido todo lo que pones en el post cierto de p a pa y yo estoy enormemente agradecido a Serra lo que me hizo ver en mi estadio y fuera de el
                pero como comprenderás puesto a decir jugadores que no vienen al caso de este post Jaime es uno , de la misma forma que bien repartes haberes y contras ya que tocas a lopera podrías intentar hacer lo mismo ¿ que se le paso el arroz ya ? pues si pero tiene balanza como Serra Ferrer

Es cierto,molesta leer lo que escribe Dolvi

Comentario

Alguien me puede decir algun descubrimiento de momparlet a precio cero ó precio de saldo en todos estos años.....

Lo digo porque parece ser que el jugador del rayo vallecano que ahora piden la clausula por el... fue ofrecido el año pasado a precio cero al Real Betis... segun la edicion digital de diario de sevilla.

Aquí Momparlet no importa mucho. Esto está pasando desde mucho antes de él. Por poner un ejemplo acordaros de Ito, cuando Serra dijo no a un precio barato, se fue al Celta y lo fichamos por una millonada.

Esto es por poner un ejemplo, no por las personas, que aquí no hay seriedad y las cosas no se hacen siguiendo un patrón, sino a impulsos y según esté la coyuntura.

Comentario

Vamos a ver, se ha creado un conflico pro Chaparro vs. pro Serra.

Serra fue el mejor entrenador de la historia reciente del Betis, y lo defenderé por encima de todo. Pero ha tenido varios errores, los primeros, comerse la morralla que le encasquetó Lopera y no haberle echado un pulsito al ditero. La segunda, jugar una final de copa con el Betis habiendo firmado un contrato con el rival, el Barcelona. Sin embargo ha sido el único capaz de hacernos ver un partido de Champions en el Villamarín, y de ganar un título en la era Lopera. Por lo tanto creo que hay poca discusión en cuanto a la grandeza de el susodicho Serra Ferrer.

Luego está Chaparro. Me cae fatal. la.me.cu.los del Ditero confeso. Para que nos vamos a engañar. Sin embargo quiere que esto cambie, y ha traído buenos jugadores. Además nos ha salvado dos veces, etc. etc... No me gusta como entrenador, sí como director depotivo.

Ahí dejo mi opinón al respecto.

Saludos

Comentario

En definitiva... vd. cree que serra le ha costado dinero al betis... o mas bien le ha dado y mucho...
                      Quiere vd... responderlo desde su atalaya... donde no hay ninguna postulacion, al menos que se denote...lo suficiente.
                      No lo se. No tengo las cuentas. Lo que sí se es que con él se ha conseguido un título, las mejores clasificaciones ligueras y que casualmente estando él, se ha fichado a Finidi, Alfonso, Jarni, Oliveira, Edu. También estando él se ha fichado a Oscar López, Sánchez Jara, Arpón, Jose Mari, Castellini. Pero claro, ¿quien ficha?, ¿los buenos Lopera y los malos el entrenador o al contrario?. Y salvo el año de Champions, con unos refuerzos de chirigota de las malas, su andar por el Betis, en lo deportivo, te gustase más o menos su propuesta futbolística, es de sobresaliente. ¿Pero hay alguien además de Lopera y de los que comen de su mano que duden esto?. Lo que no quiero es otro busto en el Betis, que con uno ya nos sobran dos. Que no se esté continuamente "maltratando" dialecticamente al entrenador que ahora tenemos (increible, tener yo que defender a Chaparro que nunca me ha gustao). Que la custión en el Betis no es si Serras o Chaparros. El problema es mucho más grave y está pudriendo al Betis desde dentro. Pero los Béticos nos dejamos engatusar por cuestiones menos importantes.

Con respecto al hilo del post, lo que vengo a decir es que, ¿quien gana si el Betis ficha a un jugador mediocre por un dineral?. ¿Y si se trae a un jugador a coste 0?. Pues, blanco y en botella no creo que haga falta más detalles.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Aquí Momparlet no importa mucho. Esto está pasando desde mucho antes de él. Por poner un ejemplo acordaros de Ito, cuando Serra dijo no a un precio barato, se fue al Celta y lo fichamos por una millonada.

Esto es por poner un ejemplo, no por las personas, que aquí no hay seriedad y las cosas no se hacen siguiendo un patrón, sino a impulsos y según esté la coyuntura.

COMISIONES. Cuanto más caro el futbolista, más comisiones. No les den más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Perdone el inciso.

No solo el moreno,sino tambien Abraham.

Y sigue la rueda,porque hoy cuesta 4

Y mañana iremos a por el,cuando cueste 12.

Estas cosas han pasado a mansalva.Que pregunten a Pajuelo
                          Y yo me hago una pregunta, si este verano sale Momparlet diciendo que ibamos a fichar a los jugadores de segunda Abraham del Nastic y Diame del Linares, ¿Que se hubiera opinado en este foro?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Efectivamente,Miguel Angel a coste Cero.Y que yo sepa,las comisiones se las llevan los representantes.

Y el debate no parte de la intencion de hacer un busto.Parte de lo de siempre,de una COMPARACION DE CHIRIGOTA,entre un tecnico que ha ganado titulos y un tecnico que firma una renovacion por quedar NOVENO.No hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Y yo me hago una pregunta, si este verano sale Momparlet diciendo que ibamos a fichar a los jugadores de segunda Abraham del Nastic y Diame del Linares, ¿Que se hubiera opinado en este foro?
                              Diame estaba en un 2ªB. Hubiera sido un fichaje para el filial o, más probablemente, para cederlo a un 2ªA. Está claro que no se puede hacer esto con todos los jugadores que destaquen en 2ªB, debería ser misión de la Secretaría Técnica filtrar y detectar aquellos jugadores que de verdad merecen la pena. Parece claro que este se les paso ... este y cualquiera ¿desde cuando no ficha el Betis un jugador para cederlo?

En cuanto a Abraham su fichaje no hubiera levantado pasiones pero tampoco creo que nadie (salvo el sector crítico más acérrimo) se rasgara las vestiduras. De 2ª vino Fernando Vega y ahí está. De hecho creo que lo lógico sería fichar defensas en 2ª, que haberlos tiene que haberlos, y reservar los dineros para delanteros y centrocampistas de ataque que, creo, son los que al final marcan la diferencia.

Saludos.

Comentario

Alguien me puede decir algun descubrimiento de momparlet a precio cero ó precio de saldo en todos estos años.....

Lo digo porque parece ser que el jugador del rayo vallecano que ahora piden la clausula por el... fue ofrecido el año pasado a precio cero al Real Betis... segun la edicion digital de diario de sevilla.
                                Aro, aro aro...

¿A precio cero?

¿y sin inventarse una supuesta prima por traspaso?

¿Y entonces cómo caraho se lleva el Lopera la pasta cuando venga un futbolista?

Amooooosssss, ni que el Betis fuera lo primero, omeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X