Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una apuesta personal a precio "O"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1193469.html

lo q uieren madrid barsa, liverpool y betis
    cuatro grandes de europa
    No se si creermelo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      No se si creermelo
      Teniendo en cuenta que el rayo lo tasa en 2.5 millones no creo que ningun grande tenga problemas en ficharlo si lo quisieran.

Pero bueno, sera otra pamplina de Marca

Comentario

Yo,si no lo dice E.D.,no me creo ná .

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Dudo de la credibilidad de marca y dudo de que lo dejen escapar por tan poco dinero.
          Eso he escuchado.

Pero evidentemente, pued que no sea asi, pero vamos que si algun equipo grande, vamos si algun equipo de primera lo quiere dudo que no pueda conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pero que hayan sido traído por él, y no pedidos por los entrenadores:

Xisco, Juanlu, Oscar López, Illic, Caffa, ...
            Si Caffa no es decente... dime tu... hoy pot hoy sería titular en este Betis

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              ay ay siempre constructivo
              Se equivoca el que construye está en el Vestuario.Nos lo regalaron el año del Centenario Jode Mari Po...Yon.Del mismo equipo del que lo trajo.Escuche usted como le aclaman en Nervión,hombre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Alguien me puede decir algun descubrimiento de momparlet a precio cero ó precio de saldo en todos estos años.....

Lo digo porque parece ser que el jugador del rayo vallecano que ahora piden la clausula por el... fue ofrecido el año pasado a precio cero al Real Betis... segun la edicion digital de diario de sevilla.

La verdad es que en todos estos años, respecto de jugadores aprovechables, solo se me viene a la mente M.Aurelio (prima de fichaje) y Juanma (condonación deuda Levante).

Si tuvo algo que ver Momparlet con lo de Oliveira y Edú (que lo dudo) también lo catalogaría como a precio de saldo o casi saldo.

No me parece su labor suficiente en todos estos años, es más, lo calificaría como absolutamente deficiente, aunque hay que reconocer que ha sabido convencer a M. Aurelio para venir al Betis cuando tenía muchos más equipos interesados en él.

En definitiva, lo único bueno en los últimos años.

También Monchito acertó con Koné y Mosquera, ¿no?

Cachis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Buen intento,pero no

El director deportivo con Serra era Lorenzo Serra Ferrer.Y su ayudante inmediato,Vlada Stosic.La secretaria tecnica la completaban Alexis Trujillo y Pedro Pajuelo.

Mompi fue relegado.Ya sabe usted,Serra no le daba ni los buenos dias.

Asi que carguen tambien a estos los fichajes de Edu y Oliveira.El propio Edu y Oliveira se han encargado de reconocerlo publicamente
                  Entonces Serra trajo a Xisco, Juanlu, Oscar Lopez....peor me lo pones

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Entonces Serra trajo a Xisco, Juanlu, Oscar Lopez....peor me lo pones
                    ¿Quien lo niega? Eso si,Edu a 5 millones,Oliveira a 4,Xisco 1,5,Juanlu 1,Oscar Lopez 1 millon,M.Angel libre,Castellini libre,¿cuanto ha gastado Chaparro este año?

Eso si,

-Sin tener que regalar ninguna chaqueta
                    -Sin tener que pedirle a la aficion que no chille a Lopera
                    -Sin decir nunca que se iria de la manita del ***********
                    -Sin pedirle repetidamente que se quedara nunca
                    -Sin afearle NUNCA la actitud de una aficion centenaria.

Por eso tambien mis respetos infinitos.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      perdon? serra lo que pidió fue a baiano,cicinho y otro mas que no me acuerdo.

Exacto pidio a esos jugadores pero le trajeron los que quiso Lopera,y Serra que ha sido el entrenador que mas consiguio con el Betis,trago con lo que le ficharon y "el Betis fue lo que quiso D. Manuel",ese año Serra contaba con todo el respaldo de la afición y si le hubiera echado el pulso a Lopera ,quizas hoy no estariamos lamentando la de paquetes que nos metieron.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        xico, juanlu y oscar lopez los pidio Serra
                        De acuerdo te acepto pulpo como animal de compañia...... venga ya hombre va a pedir Lorenzo Serra, a esos petardos.

PD. ¿¿¿¿¿¿¿todavias hay beticos que creen que en el Betis ficha el Mompar, si nombrar este año, todos los fichajes son jugarretas del entramado financiero que rodea al Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Alguien me puede decir algun descubrimiento de momparlet a precio cero ó precio de saldo en todos estos años.....

Lo digo porque parece ser que el jugador del rayo vallecano que ahora piden la clausula por el... fue ofrecido el año pasado a precio cero al Real Betis... segun la edicion digital de diario de sevilla.

Seguro que alguno habrá, quizás el más reciente memet, pero la verdad es que el problema se debe al criterio en fichajes exigido por la dirección ejecutiva (lopera) ya que el acierto o fallo de la dirección deportiva procede directamente de ahí.
                          Otra cosa es el vasallaje que cada uno este dispuesto a aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Se equivoca el que construye está en el Vestuario.Nos lo regalaron el año del Centenario Jode Mari Po...Yon.Del mismo equipo del que lo trajo.Escuche usted como le aclaman en Nervión,hombre.

paparruchas y tonterias es lo unico que se le lee ultimamente
                            apuesta personal de don lorenzo serra ferrer fue un tal jaime de las palmas de ese no habla usted verdad?
                            tiene exactamente lo mismo que ver en este post que el señor po...llon

Comentario

apuesta personal de don lorenzo serra ferrer fue un tal jaime de las palmas de ese no habla usted verdad?
                              No es una apuesta personal de LoQuera,Po---LLON?

No es un logro de loh tehnicoH?

No es nuestro delantero centro?

No es palangana como los biris que le cantan a donmanué?

Comentario

Yo creo que el unico entrenador que ha hecho que vd vea una eliminatoria de champions y un titulo en las vitrinas del Betis en toda la era lopera... merecia cuando menos el beneplacito de la duda... que se equivoco en los jaimes, oscar lopez y alguno mas que seguro no le costaron al betis mas de 3 millones de euro siendo generosos...vale...
                                PERO TAMBIEN CONSIGUIO LO QUE A MUCHOS SE LES OLVIDA Y MUY PRONTO... QUE SE PAGARAN POR UN CENTRAL RECONVERTIDO POR EL, 2000 MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES... con la mitad de la mitad de ese dinero...se podia permitir el lujo, de si lo hizo y se hizo por el... de los jaimes, oscar lopez y juanlus de turnos... por cierto que se pagara un dineral tambien por el fichaje de CUELLAR... TAMBIEN SE LO PODRIAMOS APUNTAR EN EL HABER A DON LORENZO...
                                Quiere vd... alguna aclaracion mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X