Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una apuesta personal a precio "O"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Efectivamente,Miguel Angel a coste Cero.Y que yo sepa,las comisiones se las llevan los representantes.

    Y el debate no parte de la intencion de hacer un busto.Parte de lo de siempre,de una COMPARACION DE CHIRIGOTA,entre un tecnico que ha ganado titulos y un tecnico que firma una renovacion por quedar NOVENO.No hay mas.
    Se las llevan los representantes e igual esos que hablan con los representantes y les ofrecen según que jugadores. No te quepa la menor duda.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

      Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
      ojo, ya se perdieron a grandes futbolistas cuando estaban a primer nivel mundial, forlan estuvo en el aero puerto de sevilla esperando a firmar hasta que se canso, mismo caso villa, mismo caso Makaay, y el más impactante el mismisimo Cristiano Ronaldo cuando costaba 10 millones de euros.
      por favor , no sigas, que me dan ganas de llorar.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Alguien me puede decir algun descubrimiento de momparlet a precio cero ó precio de saldo en todos estos años.....

        Lo digo porque parece ser que el jugador del rayo vallecano que ahora piden la clausula por el... fue ofrecido el año pasado a precio cero al Real Betis... segun la edicion digital de diario de sevilla.

        Sinceramente, en este caso le doy la razon, Monpi no vale ni para estar escondido.
        Ahora le pregunto yo a usted, ¿que hubiera dicho este verano si se traen a un jugador del Linares a coste cero?

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Sinceramente, en este caso le doy la razon, Monpi no vale ni para estar escondido.
          Ahora le pregunto yo a usted, ¿que hubiera dicho este verano si se traen a un jugador del Linares a coste cero?
          yo creo que caben los dos tipos de fichajes... los sergio garcia... los emana... los nelson... y los del linares tipo coste cero...

          El problema de los costes cero compañero... es que tienen muy poca credibilidad... porque todo el mundo sabe que en ojeadores a nivel nacional y a nivel mundial gastamos menos que un ruso en papeletas de sitio... esa es la desconfianza de los costes ceros de algunos ... porque pensamos que es la enesima recomendacion del vianna de turno... me entiendes...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Y yo me hago una pregunta, si este verano sale Momparlet diciendo que ibamos a fichar a los jugadores de segunda Abraham del Nastic y Diame del Linares, ¿Que se hubiera opinado en este foro?
            ¿Es que Diame juega en Primera? Que yo sepa esta recibiendo mas halagos que criticas.Y Abraman juega en la prestigiosa liga suiza.Como dice el compañero,una planificacion debe estar compuesta de fichajes de prestigio/calidad,jugadores prometedores,y cantera.Todo es compatible.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

              Creo que se lo ofrecieron al betis b, para jugar en el filial...y lo rechazaron porque no habia jugado apenas en el linares y era una apuesta arriesgada...en eso no tiene nada que ver momparlet, pero eso no quita que no me guste nada como director deportivo...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ¿Es que Diame juega en Primera? Que yo sepa esta recibiendo mas halagos que criticas.Y Abraman juega en la prestigiosa liga suiza.Como dice el compañero,una planificacion debe estar compuesta de fichajes de prestigio/calidad,jugadores prometedores,y cantera.Todo es compatible.
                Toda la razon...no me lo quiero ni imaginar como se pone el ambiente si los fichajes de verano llegan a ser Diame y Abraham...jaja y ahora huyen de la realidad...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo creo que caben los dos tipos de fichajes... los sergio garcia... los emana... los nelson... y los del linares tipo coste cero...

                  El problema de los costes cero compañero... es que tienen muy poca credibilidad... porque todo el mundo sabe que en ojeadores a nivel nacional y a nivel mundial gastamos menos que un ruso en papeletas de sitio... esa es la desconfianza de los costes ceros de algunos ... porque pensamos que es la enesima recomendacion del vianna de turno... me entiendes...
                  Recomendaciones como la de ese gran central que es Lima, y como ese gran delantero que era internacional por brasil que era Sobis, y que se quedó en eterna promesa y con seis goles en total creo en dos temporadas.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo creo que caben los dos tipos de fichajes... los sergio garcia... los emana... los nelson... y los del linares tipo coste cero...

                    El problema de los costes cero compañero... es que tienen muy poca credibilidad... porque todo el mundo sabe que en ojeadores a nivel nacional y a nivel mundial gastamos menos que un ruso en papeletas de sitio... esa es la desconfianza de los costes ceros de algunos ... porque pensamos que es la enesima recomendacion del vianna de turno... me entiendes...
                    Te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es porque recelas de los fichajes coste cero y ahora que se ve que el jugador es bueno sacas este post. Entendería tu comentario alla por el mes de Julio, pero no ahora, lo veo un poco oportunista por tu parte y con el unico animo de hacer leña de el arbol caido.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

                      es verdad caben to tipo de fichajes

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X