Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una apuesta personal a precio "O"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una apuesta personal a precio "O"

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    xico, juanlu y oscar lopez los pidio Serra
    Serra no pidio esto...esto fue lo que le dieron que es diferente.

Comentario

Ajá.

Los paquetes...los pidió Serra.

Los buenos...los pidió Chaparro.

Ya.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ajá.

Los paquetes...los pidió Serra.

Los buenos...los pidió Chaparro.

Ya.
        no es que sea así exactamente. También se puede decir ¨"los paquetes se los comió serra" o chaparro "no se comió los paquetes".
        ni se puede idolatrar tanto a uno ni tirar por el fango tanto al otro.
        que ya sabemos lo que pasa por idolatrar...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Serra no pidio esto...esto fue lo que le dieron que es diferente.
          que mamó, vamos.

Comentario

Ir diciciendo lo buenos, y nos daremos cuenta que en nose cuantos años que lleva este en la Direccion deportiva los jugadores DECENTES que ha traido se cuentan con los dedos de una mano.

Por ahora:

Edu y Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que mamó, vamos.
              Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sigo diciendo lo mismo, si Serra decia verdades, y luchaba por el Betis como el que mas, ¿Porque cuando le ficharon a esa panda de "futbolistas" no puso el grito en el cielo?¿Porque no dimitio?

Y dijo estos jugadores no tienen nivel para llevar la camiseta del Betis en la Champions, asi que yo me voy.

No estoy diciendo que Chaparro se contrario a Lopera, ni que este de acuerdo con sus declaraciones, pero hasta que no le aseguraron refuerzon dignos no renovo. Creo que esto es asi.

Cualquiera que lea este foro se cree que Chaparro nos tiene en la ruina, no pido que se le idolatre, pero nos ha salvado dos años y este año con el se han coseguido los fichajes, no se si son culpa suya.

Solo pido que se le respete algo mas.

Comentario

Aqui hay una cosa clara:

Tanto con Serra como con Chaparro Momparlet era el director deportivo, y por tanto, en su responsabilidad recaen los fichajes.
                Momparlet trajo a Oliveira y a Edu, y tambien a Emana, Nelson o Aurelio.
                Eso es evidente, son aciertos de Momparlet, al igual que son fallos los Xiscos, Juanlus y demas morralla.
                Aunque no se puede olvidar que Serra tragó con toda esa morralla el año de Champions, y eso los que criticais a Chaparro por adulador os lo teneis que comer con papas.

Comentario

TURURÚ. Serra los aguantó por que sabía que no se iba a fichar nada mejor. Serra pidió a Rivera, y a un delantero que nunca llegó.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no es que sea así exactamente. También se puede decir ¨"los paquetes se los comió serra" o chaparro "no se comió los paquetes".
                    ni se puede idolatrar tanto a uno ni tirar por el fango tanto al otro.
                    que ya sabemos lo que pasa por idolatrar...
                    Bueno,a ver si pasamos del 10 con tanto crack como ha traido Chaparro...porque tragar se ha tenido que tragar a Babic o Lima

Lo de Mompi no es valorable.Es solo un trabajador mas a sueldo,con una sola funcion:servir al dueño.Es el trabajador propotipo de la dictadura,se les cuelga carteles,de presidente,secretario tecnico,gerente,medico,pero todos trabajan para otra cosa: tapar y servir al dictador.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Aqui hay una cosa clara:

Tanto con Serra como con Chaparro Momparlet era el director deportivo, y por tanto, en su responsabilidad recaen los fichajes.
                      Momparlet trajo a Oliveira y a Edu, y tambien a Emana, Nelson o Aurelio.
                      Eso es evidente, son aciertos de Momparlet, al igual que son fallos los Xiscos, Juanlus y demas morralla.
                      Aunque no se puede olvidar que Serra tragó con toda esa morralla el año de Champions, y eso los que criticais a Chaparro por adulador os lo teneis que comer con papas.
                      Buen intento,pero no

El director deportivo con Serra era Lorenzo Serra Ferrer.Y su ayudante inmediato,Vlada Stosic.La secretaria tecnica la completaban Alexis Trujillo y Pedro Pajuelo.

Mompi fue relegado.Ya sabe usted,Serra no le daba ni los buenos dias.

Asi que carguen tambien a estos los fichajes de Edu y Oliveira.El propio Edu y Oliveira se han encargado de reconocerlo publicamente

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Bueno,a ver si pasamos del 10 con tanto crack como ha traido Chaparro...

Lo de Mompi no es valorable.Es solo un trabajador mas a sueldo,con una sola funcion:servir al dueño.Es el trabajador propotipo de la dictadura,se les cuelga carteles,de presidente,secretario tecnico,gerente,medico,pero todos trabajan para otra cosa: tapar y servir al dictador.
                        La función principal de momparlet, aparte de la adulación y lametrasero oficial primero, es coger faxes, y ver por el youtube diversos videos de medianías ofrecidas al Betis.

Un director deportivo de verdad, para empezar está siempre viajando para ojear jugadores lo más barato posible y con la mayor proyección que se pueda tener. Eso a día de hoy no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          TURURÚ. Serra los aguantó por que sabía que no se iba a fichar nada mejor. Serra pidió a Rivera, y a un delantero que nunca llegó.
                          Y porque no salio en declaraciones y dijo.

Hasta que no se vaya lopera esto no va mejorar, este equipo no esta al nivel que necesita el Betis con lo cual yo me voy.

Si tu dirigieses la creacion de un puente, y como obreros te mandan toda la morralla que encuentran, o dices yo con esta gente no trabajo, me voy. O si despues el puente se cae tb es culpa tuya.

Mompa no pinta nada, eso se sabe de siempre. Pero es que este año si que se cuelga medallitas multiples cada vez que abre la boca.

Y anteriormente rara vez hablaba.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Buen intento,pero no

El director deportivo con Serra era Lorenzo Serra Ferrer.Y su ayudante inmediato,Vlada Stosic.La secretaria tecnica la completaban Alexis Trujillo y Pedro Pajuelo.

Mompi fue relegado.Ya sabe usted,Serra no le daba ni los buenos dias.

Asi que carguen tambien a estos los fichajes de Edu y Oliveira.El propio Edu y Oliveira se han encargado de reconocerlo publicamente
                            Una pregunta, la verdad no lo se, Alexis Trujillo y Pedro Pajuelo, que componian esa secretaria tecnica, se fueron o los echaron?

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                              Y porque no salio en declaraciones y dijo.

Hasta que no se vaya lopera esto no va mejorar, este equipo no esta al nivel que necesita el Betis con lo cual yo me voy.

Si tu dirigieses la creacion de un puente, y como obreros te mandan toda la morralla que encuentran, o dices yo con esta gente no trabajo, me voy. O si despues el puente se cae tb es culpa tuya.

Mompa no pinta nada, eso se sabe de siempre. Pero es que este año si que se cuelga medallitas multiples cada vez que abre la boca.

Y anteriormente rara vez hablaba.
                              Estoy de acuerdo,y Serra tambien ha admitido ese error.El error de un año,entre cinco años de exitos historicos.

Pero es un liston muy alto.Segun ese liston Chaparro deberia desmentir el sapo que le manda continuamente Momparlet,que se atribuye todos los fichajes y que aclara el papel de Chaparro "...se deja llevar por mi"

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                                Una pregunta, la verdad no lo se, Alexis Trujillo y Pedro Pajuelo, que componian esa secretaria tecnica, se fueron o los echaron?
                                Alexis se fue con Serra,igual que Stosic.Se les termino el contrato

Pajuelo se fue a su casa aburrido,cansado de que no le echaran cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X