Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

    este fin de semana es la última jornada, y se está especulando mucho la idea que se no se va a fichar en invierno porque no hay dinero, cosa que por cierto, no me creo ni yo. queria saber que pensabais que se va a hacer cuando termine el partido con el atletic.

    yo creo lo siguiente:

    - si se gana, bien, se terminará bien el año, ganando en casa que es lo mejor, y se romperá una racha de 3 jornadas sin ganar, y, claro, lopera, tal y como es él, defenderá a su equipo, dirá que hay gran plantilla y banquillo y no se fichará a nadie después de todos los nombres que han sonado en las últimas semanas

    -si no se gana o se pierde, por un lado, un disgusto para la aficion y incertidumbre por no saber que rumbo tomará el betis a partir de ahora, llevar 4 jornadas sin nadar. entonces, lopera tal vez, rectifique ( cosa rara en él ) como regalo de compensación de chaparro, le de al menos 2 fichajes; aunque conociendo a lopera, a lo mejor lo que le da es una cesta de navidad, jajajajaja

    en conclusión, tanto si se gana como si se pierde o empata, estará a la vista el rumbo que tomará el betis en la clasificación, y a la vista el tema de los fichajes.

    yo en mi opinión, si fuera lopera, aunque ganará mi equipo, yo ficharía 2 jugadores, para terminar de darle un toqué más de calidad al equipo, y luchar por el objetivo de europa; y además porque tal vez hayan bajas en invierno ( babic ) y algunas zonas del equipo se queden huérfanas.

  • #2
    Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

    Hazte la idea que no se va a fichar compañero

    Recemos por que al menos larguemos lastres

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

      pues me estoy empezando a hacer a la idea, pase lo que pase. no te creas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

        yo me pongo en la situacion de este verano, la economia de guerra se convirtio en Mehmet, Emana, Sergio Garcia, Juanma, Nelson y Monzon, por lo tanto, no me creo que no aya un euro para fichar, Chaparro se saldra con la suya, y ganemos o perdamos el domingo, creo que por lo menos vendra un buen futbolista.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

          Para que haga el domingo melli un partidazo de central y digan que no hace falta fichar a nadie...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

            ojala tengas razón, bentley, y que el cabezota de lopera ceda de una vez, y complazca a chaparro y a su equipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Para que haga el domingo melli un partidazo de central y digan que no hace falta fichar a nadie...
              pffffff..... melli en estos últimos tiempos ha demostrado que se quedó en promesa y nada más.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                yo tengo la idea de que no se va a fichar y ya esta
                si luego nos llevamos la sorpresa pues mejor

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                  despues de pasar 2 años malos, y con los fichajes que se ha hecho en verano que despues de tantos años fichando por fichar este año creo que estaria bien no fichar a nadie, si viene alguien se tiene que aclimatar a la ciudad al equipo,,,,,,,, mejor no fichar y cuando termine la liga seguir haciendo un equipo, no como estos años que no se ha hecho un equipo si no una banda.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                    esta semana vamos a ganar. las 3 semanas que hemos perdio han sido 3 semanas muy buenas para mi pero luego las 3 se me han hecho malas al perder el betis.en esta semana he tenido muchisima mala suerte por diversas causas pero ojala el real betis balompie vuelva a ponerme mi sonrisa en mi rostro...yo digo que habra 1 o 2 fichajes pero no mas.betis este finde tienes que ganar por nosotros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                      No ocurrirá nada.

                      Si ganamos, se celebrará por todo lo alto y la gente se cachondeará de Caparrós. Si perdemos, la gente se irá cabizbaja y ya está. Descanso y fiestas por navidad, fin de año, y ya estamos en 2009. NI nos acordaremos de ese partido a no ser que caiga otra botella o similar.

                      Lopera fichará lo que le dé la gana o no fichará según se le entoje, o no.

                      Monparlet hará lo que Lopera diga, y Chaparro un 90% igual. Y así lo reflejarán en la prensa, tanto si se ficha como si no. Puede que Chaparro exponga una fina queja muy entre líneas para suavizar futuras derrotas por no venir fichajes que hacen falta.

                      Por lo demás, ocurrirá que faltará menos para que se reincorpore EDU.

                      Y se acabó lo que se daba.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                        Primero que de salida a los lastres del equipo y luego veremos si hay algo bueno para fichar, fichar para traer moralla, mejor no que luego no veas lo que cuesta soltarlo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                          Yo creo que dinero hay, porque decian en verano que solo habia 6 millones para fichar, y al final se gastaron unos cuantos mas.
                          Supongo que lo de decir que no hay dinero es para abaratar el coste de los fichajes, es una forma de negociar, para que no nos pase como al Madrid, que los otros clubes los ven desesperados y dispuesto a pagar el doble o el triple de los que valen los jugadores.
                          De todas formas, creo que si no se ficha al final, es porque Lopera es un RACANO (aparte de un ***********, un mentiroso, un *********, un dictador...etc).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                            Pase lo que pase, sea cual sea el resultado, la puerta de cristales se acolarsará de aficionados pidiendo:

                            - la renovación de Edu
                            - que se acabe el campo
                            - que se vaya Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ qué ocurrirá después del partido del domingo ?

                              Hombre...si todos fueramos Lopera Edú y Juanito ya estarían renovados por ejemplo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X