Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    lo de este tío no es normal, yo creo que sobrepasa los límites de lo penoso.
    Lo curioso es que este hombre se esta ganando la vida(y muy bien)haciendo algo que no sabe,que es meter goles.
    Puedo entender que un defensa no tenga calidad,pero que un delantero no sepa ni controlar un balon,tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Lo curioso es que este hombre se esta ganando la vida(y muy bien)haciendo algo que no sabe,que es meter goles.
      Puedo entender que un defensa no tenga calidad,pero que un delantero no sepa ni controlar un balon,tiene delito.
      Delito tiene el que lo trajo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        La voluntad para los solteros contra casados.
        Para el fútbol profesional y de primer nivel, calidad.
        Que le pregunten a Irureta por Djalminha, o a Rijkaard por Ronaldinho, no creo que estuviesen del todo de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Delito tiene el que lo trajo.
          mas delito tendria... si saliera tambien ha decir que no aporta goles, pero al menos hace vestuario como en otros casos... yo ya no me sorprendo de nada...
          yo sigo esperando que empiece a callar bocas... ansioso espero...

Comentario

para un delantero no se trata de luchar y luchar, un delantero vive del gol y este ya hace tiempo que no marca. este hay que decir que pavone esta arriba mas solo que la una, a ver cuando c..o vamos a jugar con 2 delanteros. pueden jugar sergio garcia y pavone, aver que ocurre

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              para un delantero no se trata de luchar y luchar, un delantero vive del gol y este ya hace tiempo que no marca. este hay que decir que pavone esta arriba mas solo que la una, a ver cuando c..o vamos a jugar con 2 delanteros. pueden jugar sergio garcia y pavone, aver que ocurre
              Si algun dia juegan juntos arriba Pavone y Sergio ocurrira que el argentino marcara 46 goles en 3 partidos.

Comentario

Partidazo ante un gran 2ºB !

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Que le pregunten a Irureta por Djalminha, o a Rijkaard por Ronaldinho, no creo que estuviesen del todo de acuerdo.

Qué le pregunten qué? Si hubieran preferido un Pavone antes que esos dos??
                  O quizás has exagerado para decir que esos dos sólo tenían calidad? Porque esos dos sin ganas se mean en Pavone con todas las ganas del mundo.

Ahora bien, también puede darse el caso que hayas dicho que la calidad no es todo, y efectivamente no es todo a menos que se tenga a raudales, lo que sí es seguro que un tío con calidad y sin ganas puede hacer algo y uno sin ninguna, ninguna, ninguna calidad, por muchas ganas que le ponga es un don nadie, y ese es Pavone.

Comentario

Si algun dia juegan juntos arriba Pavone y Sergio ocurrira que el argentino marcara 46 goles en 3 partidos.
                    yo no digo que se harte de marca goles, pero si lo tenemos arriba mas solo que la una esperando que le centren 2 patatas como el shico damian y juanma pues menos goles seguro, si de porsi es malo ya lo dejamos solo arriba pues figurate tu

Comentario

Que paso al final con las elecciones de argentina ?

Comentario

yo no digo que se harte de marca goles, pero si lo tenemos arriba mas solo que la una esperando que le centren 2 patatas como el shico damian y juanma pues menos goles seguro, si de porsi es malo ya lo dejamos solo arriba pues figurate tu
                        Es decir, que un delantero que costó un pastizal sólo sirve para ponerle un balón rasito a dos metros y que la enchufe... y no siempre.... pues para eso conozco yo unos cuantos... millones de personas que servirían para lo mismo.

Comentario

Lo peor que nos podria pasar este domingo es que Pavone juegue 30 minutos y marque 2 goles,pues saldria Lopera diciendo eso de que pa que vamo a ficha a naide cuando ya lo tenemo en casa,es argentino y tiene muchas ganas de triunfa en er BETIS.

Comentario

Lo peor que nos podria pasar este domingo es que Pavone juegue 30 minutos y marque 2 goles,pues saldria Lopera diciendo eso de que pa que vamo a ficha a naide cuando ya lo tenemo en casa,es argentino y tiene muchas ganas de triunfa en er BETIS.
                            Monzón?

Comentario

Ese milagro ya pasó la temporada pasada ante el Zaragoza.Y Fátima se aparece muy de vez en cuando .

Ayer tampoco tocó.Vaya,con un segunda b tampoco.A ver hasta donde hay que tirar el listón para que er shico se luzca.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Monzón?
                                Imposible pues a Monzon aun tendriamos que comprarlo y me da a mi que Lopera no esta por la labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X