Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone
Si se va Pavone, ojala, con la salida de Jose Mari, no nos quedamos sin delanteros porque tampoco los teniamos con ellos, ojala salga tambien Pavone, seria como si me hubiese tocado la loteríaque en invierno salieran estos dos paquetones de golpe. Ya si fichan a alguno sería un regalo porque estamos jugando sin delantero desde que comenzó la liga, pero lo dicho un regalo que saliera ahora Pavone aunque fuera gratis, yo lo mandaba con lacito de vuelta a la Pampa.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Si se va Pavone, ojala, con la salida de Jose Mari, no nos quedamos sin delanteros porque tampoco los teniamos con ellos, ojala salga tambien Pavone, seria como si me hubiese tocado la loteríaque en invierno salieran estos dos paquetones de golpe. Ya si fichan a alguno sería un regalo porque estamos jugando sin delantero desde que comenzó la liga, pero lo dicho un regalo que saliera ahora Pavone aunque fuera gratis, yo lo mandaba con lacito de vuelta a la Pampa.
gratis?por favor no digamos tonterías.quien quiera a pavone tiene que pagar los 4 millones que pide el betis
esto se comenta en estudiantes.
Por la vuelta"Hay que esperar", dijo el representante de Pavone. El Pincha aguarda una señal positiva del Betis.
Estudiantes deberá esperar unos poco para saber si el sueño de repatriar al menos unos meses a Mariano Pavone se hará realidad o no. Si bien el Pincha prefiere no hablar de incorporaciones si no concreta transferencias, desde el entorno del jugador admitieron el interés. "Habrá que esperar unos días para conocer la decisión del Betis", explicó el representante Miguel Pires. La intención de Estudiantes es un préstamo, así el Tanque juega la Libertadores.
Pavone no es titular en el Betis, y su deseo es jugar la Copa que, por ahora, sólo prevé dos partidos: ante el Sporting Cristal, en Lima, el 28 de enero (a las 21.45, hora de Perú) y el 4 de febrero, en La Plata (20.15 de aquí).
de cesiones nada, o se vende o no se vende, que suelten la pasta y no sean tan listo, sino yo mismo se los llevo en bicicleta, porque no he visto tio mas malo.
Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone
Lo soltamos hoy mismo al mejor postor y con el dinero que nos den,nos traemos un delantero de garantias,medio bueno,tan dificil es el tema *******??y con rivera igual,este hombre no se da cuenta de que estos jugadores no sirven,y eso que Pavone es un gran jugador,pero no da la talla para la liga española,o por lo meos para el Betis.
Ya te lo dijo Chaparro,Lopera, "los fichajes si traes alguno para antes del lunes 5,sino no los quiero"
MANOS A LA OBRA Y VETE DE REY MAGO Y NOS TRAES ALGUIEN DECENTE,TRAPO,QUE ERES UN TRAPO Lopera
Comentario