Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mala memoria

yo he defendido mucho a pavone,y como bien apunta el autor del post el año pasado su rendimiento fue aceptable,marco sus golitos,dio sus asistencias y demas,este año a pesar de sus carencias tecnicas yo pensaba que podia ser su año de verdad,tenia depositadas esperanzas en el,pero es que no,no funciona,no se si es por el sistema,porque no juega los minutos necesarios,o que tiene una mala racha del copon,o que simplemente no da mas de si,pero es que no podemos esperar tanto tiempo para ver rendimiento en ese puesto cuando no hay nadie ni delante ni detras de pavone en el equipo para cubrir ese puesto y brindarle el tiempo que algunos pedis.

hay que buscar un delantero de garantias,lo ideal serian 2,pero conociendo el tinglado complicado veo lo primero contra mas lo segundo,y a pavone por supuesto buscarle una salida y agradecerle los servicios prestados,al final se hara algo que seguramente no sea nada de esto,o sigue aqui,o se vende sin traer a nadie,el tiempo dira.

Comentario

pavone sera mas bueno o mas malo, pero aqui lo que mandan son los goles, y si entre que no juega y entre que tampoco tiene mucho acierto cuando lo hace, nosotros los que queremos son goles

Comentario

pavone no vale ni pa esta escondio chavales, no le deis ma vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
          pavone no vale ni pa esta escondio chavales, no le deis ma vueltas.
          Ni mas ni menos.

Comentario

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

mariano si te vas no te olvides de juande que ademas de saber tocarla de lujo y dejarse la camiseta los 90 minutos sabe darle a la lengua de lujo en las ruedas de prensa por lo menos estareis entretenios con el personajillo ah se me olvidaba tambien tenemos un tal ricardo pero por ese no te preocupes que ni habla ni para ni da problemas su unica carrera es la que se da hasta el cajero haber si le han ingresado la nomina

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              mariano si te vas no te olvides de juande que ademas de saber tocarla de lujo y dejarse la camiseta los 90 minutos sabe darle a la lengua de lujo en las ruedas de prensa por lo menos estareis entretenios con el personajillo ah se me olvidaba tambien tenemos un tal ricardo pero por ese no te preocupes que ni habla ni para ni da problemas su unica carrera es la que se da hasta el cajero haber si le han ingresado la nomina

Si habla porque habla, si calla porque calla...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Si habla porque habla, si calla porque calla...
                ves en algo coincidimos no hace nada bien

Comentario

30.12.2008 17:15|Vélez

Pavone y Schiavi se acercan a Liniers

Ambos están interesados en jugar en el Fortín aunque deben continuar las negociaciones, muy encaminadas pero con pequeñas diferencias en lo económico.
                  De a poco pero cada vez con más fuerza, empiezan a sonar nombres de refuerzos por Liniers. A una semana de la reanudación de las prácticas, trascendió que Mariano Pavone y Rolando Schiavi están muy cerca de Vélez.

Si bien las tratativas por el delantero del Betis y el defensor de Newell´s aún no concluyen, existiría tan solo una pequeña direfencia económica entre las partes, por lo que el panorama es positivo.

En tanto, también existe un interés por Nolberto Solano, Leandro Gracián y Maximiliano Moralez, mientras que que el sueño tiene nombre y apellido: Pablo Aimar.

Respecto a lo que viene, hay tres jugadores que no viajarían a la pretemporada: Santiago Silva, Mariano Uglessich y Pablo Lima, este último valorado como referente en el plantel pero no tenido en cuenta por Ricardo Gareca.
                  Fuente: www.tycsports.com.ar

Comentario

sigue el ejemplo de jose mari y darte el piro ya¡¡¡ y de paso te llevas a rivera, juande,casto,arzu,rivas,xisco,ilic,babic,lima,mell i....

Comentario

Si se va a Velez, vendanlo definitivamente porque no va a re-cotizarse en ese club.

Comentario

Esa informacion del portal argentino va bien encaminada segune me cuentan.. Pavone esta cerca de velez... a ver si no se tuerce

Comentario

La informacion en Argentina es que Pavone tiene una buena oferta de Velez pero le da prioridad a Estudiantes, que necesita vender para contratarlo (en las proximas horas se iria Angeleri).
                          Me alegra por Pavone porque sigue priorizando lo deportivo por sobre el dinero.

Comentario

Que Dios ilumine de nuevo a Don Manué y allane el camino para la salida de PavoNNe.

¿Que nos quedamos sin delanteros? Esteeeeee ¿acaso los tenemos ahora?

Comentario

no creo que se vuelva a argentina porque alli quieren regalado lo que han vendido a precio de oro.....
                              antes cesion al albacete

Comentario

Hombre asi tb me intereso yo por un jugador, lo quieren regalao...

Me intereso en comprar tu casa por 0 €.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X