Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

Bendita sea el alma del que se lo lleve.Que ya tiene que estar SEUR contento con el ****.Todos los PAQUETES para el Betis.

Y digo yo,no les interesaria un secretario tehnicoh TARDO Y OBTUSO,pero con una INCREIBLE HABILIDAD para reparar en jugadores de ese tipo?

Comentario

si...si...todo el mundo lo quiere pero aqui no presente oferta ni el tato.

SE OFRECE DELANTERO Y SE REGALA CON EL A RIVERA Y RIVAS.

Comentario

Encima sale lenguaraz, creo que es el peor delantero que tenemos en la plantilla desde hace 20 años, costó 7 millones de euros, y encima dice que no se le valora, hay que joderse tio que lleva aquí casi 2 años y no ha demostrado nada de nada, pero la culpa no es de el claro sino del que lo trajo, Manolitos ambos, y la afición encima tragando sapos por malos delanteros, gordo, torpe y encima lenguaron. VETE A LA PAMPA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Encima sale lenguaraz, creo que es el peor delantero que tenemos en la plantilla desde hace 20 años, costó 7 millones de euros, y encima dice que no se le valora, hay que joderse tio que lleva aquí casi 2 años y no ha demostrado nada de nada, pero la culpa no es de el claro sino del que lo trajo, Manolitos ambos, y la afición encima tragando sapos por malos delanteros, gordo, torpe y encima lenguaron. VETE A LA PAMPA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          A mi sinceramente me parece un fichaje lamentable.

Mira Sobis bueno tenia o tiene maneras, hay fichajes que pueden salir mejor o peor.

Pero quien se fijo en Pavone?? no tiene fisico para la primera division, y ademas es muy lento, es que se le vio saltar al carranza, aquel cuando llego, y se veia perfectamente que tipo de delantero era.

Nadie lo habia visto antes?

Comentario

La única manera de recuperar la mayor parte del dinero pagado por Pavone es llegar a un acuerdo con Boca, quien en su momento lo pretendió, y reducir el pago pendiente por Monzón.

Que Monzón juegue asiduamente y se luzca, que haga lo propio en la albiceleste, venderlo por una pasta rápido y comprar un delantero en condiciones.

¿Deivid es muy caro? Hummm

El problema es que mientras tanto haría falta al menos alguien para suplir el puesto de Pavone. Congo está jugando en regional preferente y nos saldría gratis, jojo, y más o menos haría lo mismo que Pavone (me he pasado, lo sé).

Cachis...

Comentario

Porque solemos tener tanta mala suerte con los fichajes??
              que alguien me lo explique.
              Pavone con buena oferta , lazito y Adios

Comentario

que no se vaya.. hombre ... que el betis es fiesta y alegria... y no vea las risas que provoca verle parar un balon.... hombre por dios que no se vaya... que se quede y juegue titular...

Comentario

A mi no me importaría que se fuera, pero con la marcha de Pavone no se van a arreglar todas las cosas. Habría que fichar a otro delantero, y parece que el club no está por la labor de hacer fichajes, y si no se ficha las alternativas a la delantera serían Jose Mari y Diego Segura. A mi pesonalmente Pavone me parece un delantero del montón que nos lo vendieron como gran goleador, y no se si es la falta de adaptación, de confianza... no lo se. Lo único que espero es que, si se marcha, se traiga al fin un delantero que necesitamos como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    como esta hugo mariano por dios, mas deseado que la pataky
                    jajajaja xD, esto es un chiste, los equipos que lo quieren en qué se basan?? en su rapidez?? en toooodo el gol que tiene?? en sus potentes (esto parecía que si, pero... ya hemos visto) y colocados disparos?? en su regate?? aaaa yaaaaa ya sé, en su "famosa" lucha xD, que tan valiosa nos ha sido.

Pues eso que no entiendo qué le han visto, si es que hay algún equipo interesado de verdad, porque yo no veo nada de nada, pero que se lo lleve ya el que sea.

Pd: vaya dupla!!! pavone-jose mari, no me extraña que ya ninguno de los dos toque bola practicamente porque.... vaya dupla!!!

Comentario

Que se valla por dios

Comentario

Como sintoma de buena voluntad por las fechas que vivimos,le metia en el lote a Jose Mari,que no se entere nadie,pero si se han fijado en Pavone,Jose Mari cuela tambien,seria posible tanta dicha y despedir el año con esta noticia,¡no creo en los milagros!

Comentario

Yo le pago el billete.

P.D.: GRANDE BOTINELLI ^^

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo le pago el billete.

P.D.: GRANDE BOTINELLI ^^
                            Jajaja, enorme ese avatar

Comentario

Ese es el avatar Clyde!!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Como vea donmanueruizdeloperayavalos el avatar que tienes puesto te vas a esterar la que te va a dar...

Pavone, esta gordito, pero si hace falta, lo llevo yo en brazos...

P.D.: Parezco a Scotty con tantas caritas...
                                este avatar es sagrao , antes que loperista , gordillistas mil veces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X