Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Tú llevas explotando una eternidad la guasita de Capi.
    ¿Guasa?

Maldita la gracias que me hace a mí lo de Capi. Ni ganas de reírme me quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      ¿Guasa?

Maldita la gracias que me hace a mí lo de Capi. Ni ganas de reírme me quedan.
      Uy, qué físnos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Tú llevas explotando una eternidad la guasita de Capi.

¿Que nos vamos a llevar la intemerata de tiempo riéndonos, como tú te ríes de los que piensan que Capi a día de hoy es la opción menos mala para el centro del campo, de que pienses que Babic es una máquina como centrocampista? No lo dudes.
        y mucho compañero

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Sigue sin entender, pero me da la sensación que no le da la gana y prefiere seguir explotando la guasita de Babic, como otros que no tienen mucho más que aportar.

Sea feliz.
          Quizas el error sea suyo que no se sabe explicar y no que yo no le sepa entender.
          A mi tambien me da la sensacion que usted hay muchas cosas referentes a Chaparro que no le da la gana entender.
          Seguire explotando su guasita de Lima, Babic y Pepe Mari, pues creo que merece la pena.
          No dude que soy muy feliz, sobre todo cuando lei su post acerca de la titularidad de Lima, Babic y Pepe Mari.

Comentario

Chaparro por dios, poner a Arzu lo entiendo porque la plantilla es cortita, pero no me pongas a Rivera hombre!!! Esta Juande, y tirando del filial tambien podemos sacar a Rodri y Cañas.

No entiendo algunas decisiones que toma este señor...

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              sisi Dolvi, yo tambien estoy muy tranquilo,ese gran toque, vision de juego, el mucho gol que tiene, el unico jugador que aguanta los 90 minutos a tope..... estamos un poco ironicos los dos compañero Dolvi.

Hasta cuando tendremos que aguantar a Capi??
              Mientras esté Chaparro tenemos currocapi para rato...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Mientras esté Chaparro tenemos currocapi para rato...
                Y demosle gracias a Dios, porque si escuchamos al forero Penibetico......
                Lo cambiaba por Babic!!!

Comentario

Bueno ya sabiamos que alguno de estos iba a ser, menos mal que el el bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Chaparro por dios, poner a Arzu lo entiendo porque la plantilla es cortita, pero no me pongas a Rivera hombre!!! Esta Juande, y tirando del filial tambien podemos sacar a Rodri y Cañas.

No entiendo algunas decisiones que toma este señor...
                    Ni yo, pero no algunas sino la mayoría de las decisiones que toma. Que ponga a Rivera y no a Juande no me extrañaría, la verdad.

Comentario

pues me parece que o hacen el partido de sus vidas o...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Ni yo, pero no algunas sino la mayoría de las decisiones que toma. Que ponga a Rivera y no a Juande no me extrañaría, la verdad.
                        De verdad lo de Capi es enfermizo.

Insisto en preguntar mil veces lo mismo.

A no ser que demuestren en PRIMERA DIVISION cañas o rodri, quien es el jugador expectacular al que no podemos ver por culpa de Capi??

Cualquiera que lea esto se cree que Capi tiene sentado en el banco a Maradona. Que Capi no es un crack lo ve cualquiera, pero es que el banquillo del Betis es de pena.

Ahora faltan dos mediocentros, supongo que por fin dos jugadores buenos de verdad puede acompañar al camero no??

Yo desde luego no hubiese apostado por esos dos, no me gustan ninguno nada.

Comentario

no sere yo el que defienda a capi,me parece un jugador de foto mas que uno practico y rentable,pero dadas las circunstancias de las sanciones a aurelio y emana,y teniendo en cuenta que los chavales del filial son una incognita,la unica duda seria si rivera o juanma,desgraciadamente pienso que no hay muchas alternativas,a lo mejor entra un chaval del filial y se sale,o a lo mejor no,me imagino que para eso estan los entrenadores,y en ese sentido habra que fiarse de chaparro,por tanto aunque me duela decirlo capi en estas condiciones es el unico que puede aportar algo diferente en el tan manido trivote.

llegara algun dia donde a lo mejor tengamos un jugador que haga que capi no deba de jugar(ojala sea pronto y si es para sacarlo de la titularidad mejor) pero en este partido y a pesar de todo debe de jugar,eso es lo triste,que no tengamos mas alternativas fiables.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                            De verdad lo de Capi es enfermizo.

Insisto en preguntar mil veces lo mismo.

A no ser que demuestren en PRIMERA DIVISION cañas o rodri, quien es el jugador expectacular al que no podemos ver por culpa de Capi??

Cualquiera que lea esto se cree que Capi tiene sentado en el banco a Maradona. Que Capi no es un crack lo ve cualquiera, pero es que el banquillo del Betis es de pena.

Ahora faltan dos mediocentros, supongo que por fin dos jugadores buenos de verdad puede acompañar al camero no??

Yo desde luego no hubiese apostado por esos dos, no me gustan ninguno nada.
                            La aportación de Capi es correr o trotar 30 minutos, dos pasesitos, si los da, y el resto dársela al de al lado, nada más. Para esa aportación pongo a Juande, un futbolista de verdad y que tiene condiciones. Se puede decir que casi cualquier otro jugador de primera división aporta lo que Capi, lo mínimo.

P.D. De sus saques de córner, lanzamientos de faltas y disparos a puerta mejor no decir nada...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              no sere yo el que defienda a capi,me parece un jugador de foto mas que uno practico y rentable,pero dadas las circunstancias de las sanciones a aurelio y emana,y teniendo en cuenta que los chavales del filial son una incognita,la unica duda seria si rivera o juanma,desgraciadamente pienso que no hay muchas alternativas,a lo mejor entra un chaval del filial y se sale,o a lo mejor no,me imagino que para eso estan los entrenadores,y en ese sentido habra que fiarse de chaparro,por tanto aunque me duela decirlo capi en estas condiciones es el unico que puede aportar algo diferente en el tan manido trivote.

llegara algun dia donde a lo mejor tengamos un jugador que haga que capi no deba de jugar(ojala sea pronto y si es para sacarlo de la titularidad mejor) pero en este partido y a pesar de todo debe de jugar,eso es lo triste,que no tengamos mas alternativas fiables.
                              Pero es que Capi no crea juego, no sé qué es lo que aporta al equipo, aun siendo Juande un centrocampista de contención, seguro que mueve mejor el balón y aporta más.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/12/08, 19:57:34. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                Juande castigao por hablar, como en el cole!

P.D. Como dicen por el foro ¡¡Que Dios nos coja confesaos!!
                                Pero a Fernandito Vega no lo castiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X