Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a la famosa jugada en que Heinze pasa por el medio campo como el AVE, Capi incluido, se encuentra la defensa desguarnecida, con los centrales jugando al mus y un lateral izquierdo que NO es lateral izquierdo. Y un portero que pone la patita y le espera sin encimar a Van Nistelroy, Es esa, ¿no? Esa en la que Chaparro, con un cambio absolutamente genial que hubiera firmado el mismísimo Cruyff, tira el partido, regala la victoria y se mea en todos nosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=fgrGQeVCUF0

Francamente, no sé qué hago perdiendo el tiempo con esto. Ha quedado claro que no quieres ir al fondo, que es que tenemos jugadores que podemos aprovechar si cambiamos el sistema (o si Chaparro tuviera uno), y Babic es sólo uno de ellos, como Melli, Juande, Cañas, Ricardo, Monzón...sino que prefieres quedarte en la guasita, ya que no se te ocurre nada que argumentar o aportar. Sigamos pues con la guasita.

A continuación te pongo los muñecos que puedes utilizar para guasearte:

Y nada, viva Capi, viva Chaparro y viva la nadería y la mediocridad, que es lo que parece gustarte.
    No había visto el gol.

Opino que es un regalo más de nuestro defensa, Arzu retrasado cuando los otros dos están intentando hacer el fuera de juego. Casto podía hacer lo que quisiera, estaba vendido.

Babic lo único que hizo fue no ver a José Mari desmarcado.

Comentario

César, el novio de la jesulina, es mejor que Babic.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ok. Melli por Arzu, Arzu por Mehmet y Rivera por Emana.

Mejoramos en defensa, y en el centro del campo los cambios son los normales.

Yo confío en Rivera, aunque evidentemente la baja de Emana se notará, puesto que entre el Camerunés y cualquier otro jugador de la plantilla (exceptuando a Edu y Mehmet) hay un mundo.
        Estoy de acuerdo, y mas si te pones a ver la plantilla ahora bien da miedo pensar en la alineación del domingo

Comentario

dios mio de mi alma
          miedo me da..mucho miedo

Comentario

Bueno, yo voy a contestar al tema, porque parece que hay otros interesados en cruzar otros temas con este.

No creo que el problema se buscar jugadores que hagan exactamente lo mismo que hacen Aurelio y Emana, el problema es que habrá que cambiar la forma de jugar y poner a dos centrocampistas más defensivos para que Capi juegue mas libre.

Pero como Chaparrín no quiere parar al equipo......

Comentario

Supongo que te refieres a la famosa jugada en que Heinze pasa por el medio campo como el AVE, Capi incluido, se encuentra la defensa desguarnecida, con los centrales jugando al mus y un lateral izquierdo que NO es lateral izquierdo. Y un portero que pone la patita y le espera sin encimar a Van Nistelroy, Es esa, ¿no? Esa en la que Chaparro, con un cambio absolutamente genial que hubiera firmado el mismísimo Cruyff, tira el partido, regala la victoria y se mea en todos nosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=fgrGQeVCUF0

Francamente, no sé qué hago perdiendo el tiempo con esto. Ha quedado claro que no quieres ir al fondo, que es que tenemos jugadores que podemos aprovechar si cambiamos el sistema (o si Chaparro tuviera uno), y Babic es sólo uno de ellos, como Melli, Juande, Cañas, Ricardo, Monzón...sino que prefieres quedarte en la guasita, ya que no se te ocurre nada que argumentar o aportar. Sigamos pues con la guasita.

A continuación te pongo los muñecos que puedes utilizar para guasearte:

Y nada, viva Capi, viva Chaparro y viva la nadería y la mediocridad, que es lo que parece gustarte.
              Si despues de todo lo que he escrito, tanto usted como tosporigua, unicamente me comentais esa frase, entiendo que, gracias a dios, se ha quedado sin argumentos para defender lo indefendible.
              P.D. Haber si me dice de donde sacar todos esos muñequitos, me parecen muy monos y muy utiles

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Como veo que llevais un debate con respecto al tema de Babic, en el que uno se lo toma a sorna y otro insiste en que lo que ha intentado es intentar demostrar que es capaz de dar una alternativa al sistema y a los jugadores que juegan por decreto o por falta de riles para quitarlos, y ya que no se participa argumentando otro sistema posible ni se reconoce éste como el preferido (o sea, guasa pero sin mojarse en el tema), y si se hace alusión al gol de Van Nistelroy, Os dejo el enlace del gol:

http://es.youtube.com/watch?v=fgrGQe...eature=related

Podemos apreciar como el balón lo lleva Capi y se lo pasa a Babic:
                1. Se demuestra de que uno es capaz de tirar a puerta y jugarsela aun con la soga al cuello como está y que el otro no (total, para que...)
                2. Que ambos están a la misma altura del terreno de juego cuando Casillas saca con el brazo.

En los segundos 16-19 del video se aprecia la actitud de uno y otro a la hora de intentar impedir el contragolpe.
                ¿Que Babic estuvo amarico-nado al no ser capaz de tirar a un tio y cortarlo?...: SÍ.
                Pero fijaros en el trote cochinero caracteristico del camero y como le da igual 8 que 80. (cosa por cierto, muy normal en él)

En los segundos 49-50 del video se aprecia que uno por lo menos intentó bajar a defender cuando el otro aun seguía en campo contrario.

Iba a poner un video más completo del partido en el que salía un balón que le sacan a Babic debajo de los palos, pero para hablar de como se saca una falta y de quienes NO han sido ni son capaces de sacarla hablaremos otro día.

¿Que la gran mayoria piensan que Babic es muy malo? Sí,
                ¿Que debe irse ya del Betis? Sí
                ¿Que su trayectoria deportiva le da dos mil vueltas a la de la promesa? Tambien.

Pero por lo menos, ya que no eres capaz de rebatir lo de que no cambia el sistema por que o no sabe o no es capaz, ya que no eres capaz de dar otra alternativa de juego, y ya que usas como argumento ese gol, por lo menos te lo muestro para que veas que hay que tener menos guasa con unos y menos condescendecia con otros...
                Si no se agarrara usted a un clavo ardiendo, en este caso, un comentario puntual (el cual si lo desea lo debatimos en el post indicado), se daría cuenta que mi post es bastante mas extenso que esa unica frase.
                Por tanto y ya que usted, por lo que leo, tambien defiende la titularidad de Babic como centrocampista organizador, le dire lo mismo que a Penibetico, si solo resalta esa frase, entiendo que se habra quedado sin argumentos para debatir, si es que lo hacia, o simplente defendia al compañero Penibetico de manera altruista.

Comentario

Estos acabaran como Martes y 13

Comentario

Señores no sé a quien pretendemos poner...

Comentario

• Respuesta: Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si despues de todo lo que he escrito, tanto usted como tosporigua, unicamente me comentais esa frase, entiendo que, gracias a dios, se ha quedado sin argumentos para defender lo indefendible.
                      P.D. Haber si me dice de donde sacar todos esos muñequitos, me parecen muy monos y muy utiles

Dices que es muy malo, pones un ejemplo y rebato el ejemplo. No te he visto argumentar aquí tampoco y me empiezo a cansar de esperar. para no aburrirme, voy a buscar otros muñecos que expresen mi estado de ánimo contigo:

y ahora lo que uno debe hacer antes de criticar a futbolistas aprovechables:

Comentario

Dices que es muy malo, pones un ejemplo y rebato el ejemplo. No te he visto argumentar aquí tampoco y me empiezo a cansar de esperar. para no aburrirme, voy a buscar otros muñecos que expresen mi estado de ánimo contigo:

y ahora lo que uno debe hacer antes de criticar a futbolistas aprovechables:
                        Le repito, porque veo que sigues sin argumentar nada, creo que se ha quedado sin argumentos, valga la redundancia, y por eso estas buscando una via de escape con mi ejemplo, el cual, como le he dicho a su escudero Tosporigua, podemos debatir en otro post.
                        P.D. El que espera sus argumentos soy yo y me temo que morire esperando porque no los tiene. No vuelva a sacar sus articulos de internet, que ya los saco anteriormente y usted mismo se contradecía, por tanto creo que no le benefician

Comentario

Le repito, porque veo que sigues sin argumentar nada, creo que se ha quedado sin argumentos, valga la redundancia, y por eso estas buscando una via de escape con mi ejemplo, el cual, como le he dicho a su escudero Tosporigua, podemos debatir en otro post.
                          P.D. El que espera sus argumentos soy yo y me temo que morire esperando porque no los tiene. No vuelva a sacar sus articulos de internet, que ya los saco anteriormente y usted mismo se contradecía, por tanto creo que no le benefician

Ajá, humhum...

Quá manía de seguir haciendo el ridículo. Unos aportan, otros critican, unos proponen, otros se salen por la tangente.

He comparado las carreras de uno y otro, he dicho que hay futbolistas aprovechables, destrozado su teoría del gol del Madrid...y viene diciendo que no hay argumentos. En fin, vamos a echarle un velo bien tupidito a la cosa.

Buscar artículos de internet ...si le parece, los busco en la encyclopaedia britannica, los escaneo, los subo y los publico...como si saber buscar en internet fuera un delito..

Hala, con Dios. Y, por favor, le dije de usted y vuelve al tuteo y el ustedeo en la misma frase.

Comentario

Huy, qué atrevidillo afirmando esas cosas.

Coja usted mis posts (si quiere, claro) y léalos con intención de entenderlos. Yo hablo de alternativas y variantes y jugadores a los que se les puede sacar más partido y otros que deberían jugar en vez de los nenes titulares por Real Decreto Ley. Y, por supuesto, antes que Rajone, prefiero mil veces al palangana y a Arzu, Cañas, Juande o Babic antes que a Capi, y a Melli, Lima o Ilic (por este orden) antes que a Arzu como central.

Pero, claro, en lugar de verlo así, otros se dedican a explotar la guasita.

Por cierto, no me hable de usted y tú en el mismo post, decídase. Mejor de usted.
                            En fin. A ver si esto vale:

Babic es uno de los pilares de la selección croata absoluta con la que ha sido 41 veces internacional (3 goles). Préviamente fué capitán de la sub-21. Debutó el 8 de mayo de 2002 ante Hungria y ha jugado el Euro 2004 y el mundial de Alemania 2006, donde jugó todos los partidos que su selección disputó y fué uno de los mejores del equipo.

Marko Babic es un sólido volante zurdo capaz de actuar como mediapunta por el centro. Como buen futbolista balcánico, es un batallador nato y pese a su embergadura (mide 1'86 m.) recorre la banda con bastante facilidad con una larga zancada y un buen regate, dotando de mucha fuerza y dureza a su juego. Tiene una buena llegada a la línea de fondo y sirve buenos centros. Además posee un fuerte disparo.

[CENTER][CENTER][/CENTER]
                            [/CENTER]
                            97-98
                            Osijek
                            1 Partidos
                            (-)
                            98-99
                            Osijek
                            2 Partidos
                            (-)
                            99-00
                            Osijek
                            13 Partidos
                            (-)
                            00-01
                            Bayer Leverkusen
                            3 Partidos
                            (-)
                            01-02
                            Bayer Leverkusen
                            3 Partidos
                            1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
                            02-03
                            Bayer Leverkusen
                            3 Goles, 24 Partidos
                            4 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
                            03-04
                            Bayer Leverkusen
                            6 Goles, 32 Partidos
                            (-)
                            04-05
                            Bayer Leverkusen
                            1 Goles, 28 Partidos
                            7 Partidos (Liga de Campeones)
                            05-06
                            Bayer Leverkusen
                            1 Goles, 27 Partidos
                            (-)
                            06-07
                            Bayer Leverkusen
                            2 Goles, 24 Partidos
                            11 Partidos (UEFA)
                            07-08
                            Real Betis
                            10 Partidos
                            (-)
                            08-09
                            Real Betis
                            2 Partidos
                            (-)

Vaya, vaya, Eurocopas, mundiales, finales de champions...no debe ser muy malo, ¿no?

contra una participación en champions, una copa y una internacionalidad. Y un puesto ganado por cobardía de su entrenador.

Y, para finalizar, que NO PIDO UN CAMBIO A PELO, que hablo de cambiar el sistema, S I S T E M A, palabra que no entiende chaparro, como tampoco entiende cambio.
                            me podria explicar en que se basa al decir que Babic puede jugar de organizador?????
                            Usted mismo se contradice en sus post.
                            Sigo esperando la respuesta y ya van.........

Comentario

Si no se agarrara usted a un clavo ardiendo, en este caso, un comentario puntual (el cual si lo desea lo debatimos en el post indicado), se daría cuenta que mi post es bastante mas extenso que esa unica frase.
                              Por tanto y ya que usted, por lo que leo, tambien defiende la titularidad de Babic como centrocampista organizador, le dire lo mismo que a Penibetico, si solo resalta esa frase, entiendo que se habra quedado sin argumentos para debatir, si es que lo hacia, o simplente defendia al compañero Penibetico de manera altruista.
                              Cuando no se quiere o no se sabe contestar, pasan 2 cosas:

1. Que hay que ir echando mano de las bromas y repetirlas constantemente para que parezca, por lo menos que se ha contestado (eso sí, sin decir nada, sin añadir y sin tener ni idea... con la broma ya se cumple).

2. Que se acumulan mensajes y mensajes sin que ninguno se aproxime lo más mínimo al tema en cuestión, desviándose a otros temas. Motivos para eso hay muchos, mi impresión en este caso en particular, me la guardo.

Voy a explicartelo, ya que parece que no te enteras ni por activa ni por pasiva (que ya son ganas de ir dando el cante) o no quieres enterarte o es que prefieres el rollo de la bromita de Babic.

Un día, en un post, se habló del SISTEMA de Chaparro, Penibético lo criticó, y con los que mantenía el debate le pidieron que diese él una alternativa... Y la dió.

Yo fui otro que la di, y ya no la dieron nadie más (ESE ES EL TEMA)

Penibético incluyó en su lista a Babic y a raiz de ahí lo viene defendiendo, y lo defiende por que lo puso.
                              Yo no puse a Babic, por lo tanto no tengo que defenderlo ni a él, ni a Babic ni a mí.

Solo comenté y puntualizé lo del gol del Madrid, que por cierto, veo que has pasado de soslayo (o sea, punto 1) y te has ido por otros temas (o sea punto 2).

Como reunes todos los puntos, seguir no tiene sentido, ni en este post ni en el que querías que fuesemos a debatir el tema (no sabes contestar y quieres moderar, ya te vale).

Pero antes de dejar el tema de Babic, debo matizarte una cosilla, no soy escudero de nadie, ni defiendo a nadie de modo altruista, ya soy mayorcito para saber lo que pienso y con quien coincido, que no es lo mismo coincidir que defender (sea o no sea este el caso), aunque ten por seguro que si tuviese que anteponer mis propios intereses de manera altruista bien que podía ser Penibético uno por los que se podía hacer sin dudarlo, contigo, a día de hoy, no me mojaría, ni de modo altruista ni simplemente como escudero. Para los caballeros también valdría eso de que no solo vale serlo, sino además parecerlo... ni lo uno ni lo otro oiga...

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                                Sois unos cobardes xD

Si en un partido tenemos que aguantarnos sin Mehmet y sin Emana, y en su lugar juegan Melli y Rivera, sin duda mejoramos en defensa, pero no en el mediocampo, de todos modos confio siempre en los que juegen, y este partido se tiene que ganar.
                                la vision de juego de aurelio y arzu... vamos iguales...

y rivera con emana ... son dos gotas de agua

es casi como el partido del año pasado (en jugadores) espero que ninguna

ca pu llo tire un botella esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X