Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Pero a Fernandito Vega no lo castiga.
    es su ojo derecho

Comentario

Me pregunto qué centro del campo pondría Chaparro si Edú estuviera disponible.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        es su ojo derecho
        Pero después hay foreros que dicen que eso de que Paco tiene manías y preferencias es un invento, jejejeje. En fin, el movimiento se demuestra andando,

Comentario

jo.e ya creia yo que nos iban a quitar a Mehmet y a Emaná
          a ver si despues de tanto quejarse el banquillo demuestran algo...

Comentario

No creo que lo de Juande sea un castigo por hablar,pues Rivera siempre es el cambio que hace Chaparro,otra cosa sera si Chaparro se ha enfadado despues de oir a Juande,pero el jugador tiene toda la razon.

Comentario

Tranquilos...según Monpa hay banquillo suficiente.

Comentario

habra que apretar los dientes porque con la dupla sustituta vamos habiaos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No creo que lo de Juande sea un castigo por hablar,pues Rivera siempre es el cambio que hace Chaparro,otra cosa sera si Chaparro se ha enfadado despues de oir a Juande,pero el jugador tiene toda la razon.
                  Totalmente de acuerdo contigo, Rivera es el primero que suele salir de los jugadores de centro del campo, lo que ocurre es que hay gente en este foro se aprovecha cualquier resquicio para criticar a Chaparro.
                  Yo personalmente haría otros cambios, pero entiendo que el que sabe lo que hay en la plantilla mejor que nadie es Chaparro y a mi particularmente me ha demostrado que quiere lo mejor para el Betis, por tanto, ponga el que ponga, le mostrare todo mi apoyo, aunque ponga a Babic de centrocampista organizador y Pepe Mari de media punta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo, Rivera es el primero que suele salir de los jugadores de centro del campo, lo que ocurre es que hay gente en este foro se aprovecha cualquier resquicio para criticar a Chaparro.
                    Yo personalmente haría otros cambios, pero entiendo que el que sabe lo que hay en la plantilla mejor que nadie es Chaparro y a mi particularmente me ha demostrado que quiere lo mejor para el Betis, por tanto, ponga el que ponga, le mostrare todo mi apoyo, aunque ponga a Babic de centrocampista organizador y Pepe Mari de media punta.
                    Babic organizador y J.mari titulares que idea mas brillante a quien se le habra ocurrido

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Empezare por el final: Le hablare de usted como me pide y dispculpeme si en algun momento le molesto mi ineptitud al llamarlo de tu y de usted en el mismo post.
                      Siguiendo el orden, como bien dice, yo me dedico a explotar la guasita que usted escribio, por tanto el guason es usted escribiendo eso.
                      Para finalizar, si usted piensa, con la mejor de sus intenciones, que en este equipo deben jugar Lima, Babic y el Palangana, no quisiera yo conocer la peor de sus intenciones.
                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Tú llevas explotando una eternidad la guasita de Capi.

¿Que nos vamos a llevar la intemerata de tiempo riéndonos, como tú te ríes de los que piensan que Capi a día de hoy es la opción menos mala para el centro del campo, de que pienses que Babic es una máquina como centrocampista? No lo dudes.
                      jiji jaja jojo jurjur

Y ahora, para poner un poquito de seriedad...¿alguien me hace el favor de poner los números de unos y otros a lo largo de sus carreras deportivas?

Gracias

P.D. Y si alguien tiene mano con Chaparro, de paso, que le explique dónde rinden Babic, Arzu, Juande y demás carne de banquillo. (decir en el banquillo o en su casa, no se vale, está repe)

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Pero a Fernandito Vega no lo castiga.

¡Exacto! Si es que más vale caer en Gracia que ser Gracioso...

Comentario

Babic organizador y J.mari titulares que idea mas brillante a quien se le habra ocurrido
                          Lo de Babic a diferentes entrenadores del Leverkusen, al seleccionador croata y a Bilic, el último, especialmente.

Lo de José Mari se le ocurrió a algunos del Milan, el Atlético y el Villarreal. Traerlo e insultarnos, se le ocurrió a Lopera, y pedir que juegue pese a estar acabado, en lugar del infumable PavoNNe, Pavo'o, Rajone o Pavone a secas, es de mi cosecha.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            jiji jaja jojo jurjur

Y ahora, para poner un poquito de seriedad...¿alguien me hace el favor de poner los números de unos y otros a lo largo de sus carreras deportivas?

Gracias

P.D. Y si alguien tiene mano con Chaparro, de paso, que le explique dónde rinden Babic, Arzu, Juande y demás carne de banquillo. (decir en el banquillo o en su casa, no se vale, está repe)
                            En vez de exigir a los demás que pongan los números de sus carreras deportivas, ponlos tú. Eres tú el que tiene que demostrar, puesto que es Capi el que juega de titular, qué puñeteras virtudes tiene Babic para jugar a día de hoy de centrocampista en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Lo de Babic a diferentes entrenadores del Leverkusen, al seleccionador croata y a Bilic, el último, especialmente.

Lo de José Mari se le ocurrió a algunos del Milan, el Atlético y el Villarreal. Traerlo e insultarnos, se le ocurrió a Lopera, y pedir que juegue pese a estar acabado, en lugar del infumable PavoNNe, Pavo'o, Rajone o Pavone a secas, es de mi cosecha.
                              Babic no esta para jugar de nada y J.Mari aun menos,Pavone(no es de mi agrado)al menos da todo lo que tiene que es poco,el palangana ni tiene,ni da,ni na de na.

Comentario

A ver, usted dice que cree que la suplencia de Juande no viene motivada como castigo a sus declaraciones de ayer, y sin embargo después usted mismo contempla la posibilidad de que Chaparro se haya enfadado después de conocer las palabras del jugador de Motril.
                                A eso le llamo yo contradecirse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X