Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay sustitutos para Mehmet y Emaná

A mí me hace mucha gracia todo esto.

Ahora que está de moda echar ****** encima de Chaparro porque no tira del banquillo, se confirma que el domingo van a jugar de inicio dos de los habituales suplentes y todos se echan las manos a la cabeza y utilizan términos como "pánico" o "que Dios nos coja confesados".

La hipocresía y el cinismo, que no tienen límites.

Comentario

"intento" de sustitutos claro.....

Comentario

Ome uno se queda bien tranquilo sabiendo que Rivera va a jugar ahí...

Comentario

El sustituto de Aurelio será Arzu y Melli ira de central.......

... y antes que Rivera pongo a Juande, pero me parece que al ultimo le quedan dos telediaros aqui

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Sí que hay más, obviamente no tenemos a Makelele y Gatusso, pero sí que hay más. Si se confirma, DOn Francisco, de nuevo la peor opción.

Enhorabuena.
            ¿si, hay mas?
            Ahhhh ya Lima, Babic y Pepe Mari, es verdad, ya no lo recordaba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              ¿si, hay mas?
              Ahhhh ya Lima, Babic y Pepe Mari, es verdad, ya no lo recordaba.
              Y Rodri, Cañas, Álex, Juande...tienes mala memoria.

Comentario

y se lanzara paco chaparro con rivera, arzu y capi a tumba abierta al ataque.... o le dira a arzu y rivera que ayuden un poco atras...

digo yo que al margen de los nombres ... no podia cambiar un poco solo el sistema para no pasar tantas fatigas atras... es que cualquier equipo de medio pelo te crea minimo tres ocasiones claras... clarisimas... diria yo...

Comentario

Y Rodri, Cañas, Álex, Juande...tienes mala memoria.
                  Segun usted dijo en algun post, en este equipo deberían jugar Lima, Babic y Pepe Mari. Creo que esta ocasion sería ideal para que esos tres grandes jugadores, que nuestro nefasto entrenador desperdicia en el banquillo, demostraran toda su valía.
                  ¿Tienes usted mala memoria? o simplemente ¿se ha arrepentido de aquello que escribio?

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                    Juande castigao por hablar, como en el cole!

P.D. Como dicen por el foro ¡¡Que Dios nos coja confesaos!!

A Juande lo castigan por hablar?? y a Vega no??

Comentario

Segun usted dijo en algun post, en este equipo deberían jugar Lima, Babic y Pepe Mari. Creo que esta ocasion sería ideal para que esos tres grandes jugadores, que nuestro nefasto entrenador desperdicia en el banquillo, demostraran toda su valía.
                      ¿Tienes usted mala memoria? o simplemente ¿se ha arrepentido de aquello que escribio?
                      Huy, qué atrevidillo afirmando esas cosas.

Coja usted mis posts (si quiere, claro) y léalos con intención de entenderlos. Yo hablo de alternativas y variantes y jugadores a los que se les puede sacar más partido y otros que deberían jugar en vez de los nenes titulares por Real Decreto Ley. Y, por supuesto, antes que Rajone, prefiero mil veces al palangana y a Arzu, Cañas, Juande o Babic antes que a Capi, y a Melli, Lima o Ilic (por este orden) antes que a Arzu como central.

Pero, claro, en lugar de verlo así, otros se dedican a explotar la guasita.

Por cierto, no me hable de usted y tú en el mismo post, decídase. Mejor de usted.

Comentario

La pregunta es:

¿Y si ganamos este domingo jugando con melli y rivera?

Jojojo

Chaparro fiel a su estilo debería entonces dejar en el banquillo a Emaná y Mehmet, ¿no?

Que juegue Juanlu

Cachis

Comentario

Huy, qué atrevidillo afirmando esas cosas.

Coja usted mis posts (si quiere, claro) y léalos con intención de entenderlos. Yo hablo de alternativas y variantes y jugadores a los que se les puede sacar más partido y otros que deberían jugar en vez de los nenes titulares por Real Decreto Ley. Y, por supuesto, antes que Rajone, prefiero mil veces al palangana y a Babic antes que a Capi y a Melli, Lima o Ilic (por este orden) antes que a Arzu como central.

Pero, claro, en lugar de verlo así, otros se dedican a explotar la guasita.

Por cierto, no me hable de usted y tú en el mismo post, decídase. Mejor de usted.
                          Empezare por el final: Le hablare de usted como me pide y dispculpeme si en algun momento le molesto mi ineptitud al llamarlo de tu y de usted en el mismo post.
                          Siguiendo el orden, como bien dice, yo me dedico a explotar la guasita que usted escribio, por tanto el guason es usted escribiendo eso.
                          Para finalizar, si usted piensa, con la mejor de sus intenciones, que en este equipo deben jugar Lima, Babic y el Palangana, no quisiera yo conocer la peor de sus intenciones.

Comentario

Empezare por el final: Le hablare de usted como me pide y dispculpeme si en algun momento le molesto mi ineptitud al llamarlo de tu y de usted en el mismo post.
                            Siguiendo el orden, como bien dice, yo me dedico a explotar la guasita que usted escribio, por tanto el guason es usted escribiendo eso.
                            Para finalizar, si usted piensa, con la mejor de sus intenciones, que en este equipo deben jugar Lima, Babic y el Palangana, no quisiera yo conocer la peor de sus intenciones.

Sigue sin entender, pero me da la sensación que no le da la gana y prefiere seguir explotando la guasita de Babic, como otros que no tienen mucho más que aportar.

Sea feliz.

Comentario

Sigue sin entender, pero me da la sensación que no le da la gana y prefiere seguir explotando la guasita de Babic, como otros que no tienen mucho más que aportar.

Sea feliz.
                              Tú llevas explotando una eternidad la guasita de Capi.

¿Que nos vamos a llevar la intemerata de tiempo riéndonos, como tú te ríes de los que piensan que Capi a día de hoy es la opción menos mala para el centro del campo, de que pienses que Babic es una máquina como centrocampista? No lo dudes.

Comentario

Son sustitutos porque los sustituyen...pero no sustitutos reales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X