Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actos antes del partido contra el athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actos antes del partido contra el athletic

    http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=5308


    rafael serna canta??como va esto a las 7 cantan en el estadio rafael serna y D'Manuel

  • #2
    Respuesta: actos antes del partido contra el athletic

    cantan rafael serna y el gran don manué con su nuevo éxito ¿donde están los chicos de bsport?

    Comentario


    • #3
      Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

      Al parecer el domingo se celebran muchas cosas y se preparan muchos festejos...

      Pero domingo a las 9 de la noche y en visperas de fiestas navideñas... podria acordarse de por una vez darle una satisfaccion a la aficion y poner unos precios populares a los acompañantes de socios por ejemplo... Yo creo que los tres puntos del domingo son muy importantes para haber convertido el estadio en una olla presion y de camino darle una pequeña satisfaccion al aficionado... que tanto y cuanto se vuelca con el equipo, incluso cuando menos se lo merece...

      Otra vez sera.... de momento esta ya no... debe ser porque como dijo lopera... estan pensando en Europa... y no le da tiempo a pensar en estas cosas ... nosotros como no pensamos en Europa... si nos da tiempo para ello...

      P.D.: Soy socio y habitualmente no necesito llevar a nadie al futbol...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

        Sí, hombre, tú lo que quieres es que se llene el campo de destructores para que le chillen a Lopera y que al pobre le vayan parando los socios por la calle para protestarle por estos precios.

        Ya es que no sé qué vais a inventar para hacer daño al Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

          En este club tienes que amenazar a un engominado para que te faciliten la entrada,para lo demas tienes que pasar por caja.

          Pero si no pasa ná Manolo,si con ese peasso de bunker que tienes por palco no hay quien se atreva,si ni siquiera se puede atravesar preferencia de lado a lado(el dia que ocurra una desgracia...),lo tienes perfectamente controlado.

          En esta navidad el belen viviente esta montado,el niño Betis esta llorando,llora de pena,al mulo lo tenemos,y el buey lo puede encarnar cualquier directivo,la virgen...mejor callo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

            Por cierto la efemerides que se celebra es los 25 años del España-Malta y había un ESTADIO EN CONDICIONES,HOY MEDIO ESTADIO.
            En fin para atras como el cangrejo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Al parecer el domingo se celebran muchas cosas y se preparan muchos festejos...

              Pero domingo a las 9 de la noche y en visperas de fiestas navideñas... podria acordarse de por una vez darle una satisfaccion a la aficion y poner unos precios populares a los acompañantes de socios por ejemplo... Yo creo que los tres puntos del domingo son muy importantes para haber convertido el estadio en una olla presion y de camino darle una pequeña satisfaccion al aficionado... que tanto y cuanto se vuelca con el equipo, incluso cuando menos se lo merece...

              Otra vez sera.... de momento esta ya no... debe ser porque como dijo lopera... estan pensando en Europa... y no le da tiempo a pensar en estas cosas ... nosotros como no pensamos en Europa... si nos da tiempo para ello...

              P.D.: Soy socio y habitualmente no necesito llevar a nadie al futbol...
              este sólo puede darle una alegría a la afición, desgraciadamente no está por la labor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: actos antes del partido contra el athletic

                Para los que no saben quien es, he buscado y este es D'Manuel

                http://www.correoandalucia.com/notic...92094096424170

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: actos antes del partido contra el athletic

                  esto si no me equivoco creo que es un acto independiente de lo del españa-malta ¿no?.la verdad que me parece muy bien,palmerin es una mascota simpatica y que le cae muy bien a todos los beticos(a pesar de la cirujia estetica) lo que me molesta es que se podria mostrar el mismo interes para otras cosas y otras efemerides mucho mas importantes.pero al margen de eso me parece bien,todo lo que sea hacer participar a los beticos,especialmente a los mas pequeños me gusta.como me voy tempranito al campo intentare hacerme una foto de el y mi sobrino que se que le gusta mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: actos antes del partido contra el athletic

                    nono, si nos han prometido un duo serna y don manuel ahora que no saquen a otro cantante!!!
                    por cierto, me deja traspuesto saber que palmerin repartira autografos...como firma palmerin????

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mucha efemeride, muchos festejos...pero sigue faltando...

                      Sigue sin aparecer la "Oficina-Departamento de Atención al Beticismo".
                      Siguen con sus "comecocos" hipnotizadores para disimular sus vergüenzas la sad actual.
                      Casi nunca los "faustos" anteriores tuvieron un final feliz del partido como el día del Himno del Centenario contra los "colchoneros" por ejemplo; o "bota de oro, salta al campo y mete tú los goles" (todavía no ha metido ninguno por el bien global de nuestro Glorioso Balompié Centenario, como tampoco se le espera en la 2008/2009 a pesar de "la crisis económica de los 4 boy's ********s del betysport y demás teledirigidos marionetas).

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X