Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Pues Sergio García es verdad que mete pocos goles, pero le han hecho penaltis, ha dado pases de gol -recuerdo al menos dos- y eso cuando no hemos llegado a la mitad de la temporada. No es Maradona, pero desde luego mejor que el otro. Al menos se desmarca y sabe controlar la pelota que ya es algo.
    eso es, no es el tipico que marca 15 goles por temporada, pero participa mucho en el juego y crea peligro cada vez que toca el balon, cosa que no hacia Sobis

Comentario

Sobis empezó a acomodarse y no hizo nada de nada. Tanto cartel de estrella y te quita el puesto hasta Xisco.

Comentario

Sobis,jugador capaz de hacer regates increibles para no avanzar ni un centimetro,por no decir lo poco que le importaba el BETIS,por eso y mil cosas mas S.Garcia.

Comentario

El nuevo Alfonso

Una vez que ya se ha descartado Sobis, y que después de los últimos partidos ha quedado claro que Sergio garcía tampoco ocupará ese lugar. ¿Que nuevo gol nos meterán este verano o el que viene hablando de un nuevo Alfonso?

Porque vaya partiditos que se ha marcado el amigo García. Este no mete un gol que no sea empujarla o de penalty ni en la portería del anuncio de casillas

Comentario

Respuesta: El nuevo Alfonso

totalmente de acuerdo

Comentario

sobis con coleta...

mi pregunta es la siguiente...nos han traido a un nuevo sobis pero con una coleta?...
              Me refiero a que viendo partido tras partido a Sergio Garcia cada vez mas me recuerda a Sobis. Mismo juego, mismo toquecito, mismo movimientos, y por supuesto la misma ineficacia, con la salvedad que este equipo ha creado en trece jornadas las mismas ocasiones que en los dos años de Sobis aqui. En fin que me parece que con este nos la han vuelto a meter doblada y esta vez no fue Vianna...

Comentario

Respuesta: sobis con coleta...

para mi sobis es mejo que sergio g., pero este llego en una mala epooca al betis, pero ya he dicho por ahí que me gustaria ver a los dos juntos en la delantera

Comentario

pero el schico está contento de no tener que ir a campos como Eibar o GIrona...

Y no sé que directivo dijo que iba a marca 15 goles esta temporada.

Comentario

Venga ya, Sergio es bueno... que no esté funcionando es otra historia.

Comentario

y jose mari es mejor que alfonso perez muñoz, porque er shiko jose mari ha jugado en er milan. que zoiz unoz deztruktore

Comentario

mas quisiera parecerse sobis al de la coleta.

Comentario

en partidos como el de hoy,sobis no habria tocado ni un balon,sergio al menos lo intenta

Comentario

Ni punto de comparacion, este le pone actitud, y ha sido sin duda el mejor y casi el unico que ha querido hacer algo, son casos incomparables

Comentario

pero vamos, para actitud don hugo mariano pavone que es nulo o seminulo arriba, hay que ver que este chaval no esta rindiendo de momento en el betis, detalles, detalles y mas detalles, pero con muy poca eficacia...diez millones para ver detalles y fallar mas goles que cualquiera no se yo...

Comentario

ni punto de comparación, prefiero a sergio antes que sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X