Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Que poco me gustan estos temas...que manía de comparar.

Compararía,como bien han dicho antes,si hubieran estado en las mismas condiciones.Con el equipo de este año,y con la actitud adecuada,este año Sobis podría haber sido otro.Pero como eso no es más que ciencia ficción,pues eso,que no comparo.Aunque no olvido la exhibición de Sobis en la Ramona ...

Comentario

sergio garcia porque por lo menos tiene llegada

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Parece que seguimos sin delantero.
        ¿Es Sergio Garcia mas efectivo en la punta que Sobis?
        La cosa ya no esta tan clara
        Ojala me equivoque y Sergio haga muchos goles...............
        Me quedo con sergio garcía a día de hoy, por que Sobis, creo que solo le he visto un partido bueno en dos años, y sin embargo a Sergio García, le he visto no solo partidos buenos, sino que ha dado goles y ha abierto las defensas para que otros lo hagan.

Comentario

Sergio Garcia aporta mucho más que Sobir, y acaba de llegar

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            tambien me gustaria a mi, haber visto a sobis con mehmet aurelio,emana,nelson,juanma..... y en una situacion favorable... que no es lo mismo que jugar con rivera, miguel angel,etc y jugandote el descenso
            Exacto, y no me escondo... echo de menos a Rafael Sobis, aunque creo que hasta a Robert echo en falta, conque...

Comentario

Es como preguntar, ¿Messi o Lautaro Acosta?

Comentario

pues la verdad que los dos serian un buena pareja de atacantes, lastima que no hallan coincidido juntos

Comentario

¿Estamos locos o qué? Sergio Garcia llevará la mitad de goles de los que metió Sobis en 2 años y si comparamos el peligro que crea uno y el que creaba otro......

Comentario

Mejor Sergio Garcia, es Español, campeon de Europa y juega actualmente en el Betis, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      tambien me gustaria a mi, haber visto a sobis con mehmet aurelio,emana,nelson,juanma..... y en una situacion favorable... que no es lo mismo que jugar con rivera, miguel angel,etc y jugandote el descenso
                      Estoy completamente de acuerdo con este comentario.

Y a los que dicen que ha hecho mas que Sobis en dos años, que dos años habeis vivido vosotros; porque Sobis, marco sus goles, y ademas coincidio que seguios, y Sergio Garcia, tiene gol -1. La verdad para mi, el peor fichaje de esta temporada, el mas caro y peor invertido, con esos 10M€ ahora mismo no estariamos pidiendo tanto a gritos un delantero como el comer...

Pdta: Sergio Garcia, va a durar en el R.Betis, lo mismo que Sobis, en cuanto no marque goles, porque se ficho como delantero y se va comer los mocos como delantero, porque no vale... es otro mediapunta mas, un Edu salvando las distancias y mucho, porque Edu le da 100 vueltas a Sergio Garcia.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Vas a comparar a Sergio García con Sobis? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          la pregunta deberia ser: sobis o jose mari????? no entiendo porque no largamos a babic, jose mari, pavone y compañia en vez de a sobis

por supuesto mi respuesta es sobis y sergio, los dos
                          Pues la respuesta es muy sencilla,porque no hay ninguna secretaria tecnica tan inutil como la nuestra,y a estos paquetes nos los comemos con papas hasta que cumplan el contrato rascandose los h....en la grada cada domingo,¡quien va a querer a esta patulea,no los quieren ni aunque el Betis les pague la ficha completa.¡Dios mio,porque nos pasa esto a nosotros!

Comentario

¡¡¡¡ Madre mía y todavía hay quien defiende a Sobis!!!

Yo sin duda me quedo con Sergío García (de momento) ya que el otro colega lo único que demostró en dos años fue................................espera que lo piense................NADA.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Estoy completamente de acuerdo con este comentario.

Y a los que dicen que ha hecho mas que Sobis en dos años, que dos años habeis vivido vosotros; porque Sobis, marco sus goles, y ademas coincidio que seguios, y Sergio Garcia, tiene gol -1. La verdad para mi, el peor fichaje de esta temporada, el mas caro y peor invertido, con esos 10M€ ahora mismo no estariamos pidiendo tanto a gritos un delantero como el comer...

Pdta: Sergio Garcia, va a durar en el R.Betis, lo mismo que Sobis, en cuanto no marque goles, porque se ficho como delantero y se va comer los mocos como delantero, porque no vale... es otro mediapunta mas, un Edu salvando las distancias y mucho, porque Edu le da 100 vueltas a Sergio Garcia.

Saludos Verdiblancos!!!
                              Pues Sergio García es verdad que mete pocos goles, pero le han hecho penaltis, ha dado pases de gol -recuerdo al menos dos- y eso cuando no hemos llegado a la mitad de la temporada. No es Maradona, pero desde luego mejor que el otro. Al menos se desmarca y sabe controlar la pelota que ya es algo.

Comentario

pues a mi parecer ,por ahora,sergio garcia no ha demostrado ser mejor que sobis,jugador que queria que no se hubiese ido.en algunos partidos se ha salido(racing) y en otros mejor que no hubiera jugado,como le pasaba a sobis.un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X