Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Nadie duda que sergio garcia es un pedazo de jugador pero no era lo que neceistamos es estilo sobis me tiro de los pelos por no traernos a diego militooooooooo creo q era lo q necesitabamos

Comentario

yo creo que esto es meter el dedo en la llaga, cuando todo el mundo tenía ganas de que sobis se fuera, no entiendo a que vienen estas comparaciones.

luego se ira sergio garcia vendrá otro delantero, y se dirá ¿ sergio garcia o el delantero que hay ahora ? sinceramente, no lo entiendo, al menos yo.

Comentario

sergio garcia que esta demostrando mucho mas

Comentario

para mí sobis es mejor que sergio g. lo que pasa es que uno llegó en una epoca mala y sergio ha llegado con otra dinamica y buenos refuerzos, aunque me gustan los dos y me hubiese gustado tener a los dos en plantilla, seria una buena pareja de ataque
          chiquititos, rapidos, tecnicos y con gol

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
            para mí sobis es mejor que sergio g. lo que pasa es que uno llegó en una epoca mala y sergio ha llegado con otra dinamica y buenos refuerzos, aunque me gustan los dos y me hubiese gustado tener a los dos en plantilla, seria una buena pareja de ataque
            chiquititos, rapidos, tecnicos y con gol

oSTTIA, Sobis tenia gol???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              oSTTIA, Sobis tenia gol???
              Y Sergio Garcia lo tiene??

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Y Sergio Garcia lo tiene??

Demostrado que tiene mas que Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Demostrado que tiene mas que Sobis...
                  Estadisticas de ambos de las temporadas 2006/2007 y 2007/2008

Sergio Garcia

06/07: 33 Partidos y 6 goles

07/08: 38 Partidos y 4 goles

Rafael Sobis

06/07: 31 Partidos y 4 goles

07/08: 26 Partidos y 4 goles

A esto hay que añadir que Sergio Garcia jugaba rodeado de jugadores de la talla de Diego Milito, RICARDO OLIVEIRA, Pablo Cesar Aimar o Andres D´Alessandro mientras que Rafael Sobis jugaba con Odonkor, Pavone, Somoza y EDU (unico salvable)

A mi Sergio Garcia me encanta y Sobis me parece un buen jugador que no llego en buen momento ni supo explotar sus cualidades pero no encumbremos a Sergio como un crack y al brasileño como un paquete

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Estadisticas de ambos de las temporadas 2006/2007 y 2007/2008

Sergio Garcia

06/07: 33 Partidos y 6 goles

07/08: 38 Partidos y 4 goles

Rafael Sobis

06/07: 31 Partidos y 4 goles

07/08: 26 Partidos y 4 goles

A esto hay que añadir que Sergio Garcia jugaba rodeado de jugadores de la talla de Diego Milito, RICARDO OLIVEIRA, Pablo Cesar Aimar o Andres D´Alessandro mientras que Rafael Sobis jugaba con Odonkor, Pavone, Somoza y EDU (unico salvable)

A mi Sergio Garcia me encanta y Sobis me parece un buen jugador que no llego en buen momento ni supo explotar sus cualidades pero no encumbremos a Sergio como un crack y al brasileño como un paquete
                    Compañero, esta claro que El Coleta de momento aqui no ha echo nada, pero puede jugar en cualquier sitio de la parte de arriba, mientras qe a Sobis le costaba un mundo moverse de la delantera...

Para mi el precio que pago el Betis por El Coleta es mucho... mas barato hubiera o hubiese costado Milito teniendo mucho mas gol...

Comentario

Sergio garcia.

Comentario

cada vez estoy más convencido de que sergio garcía es el delantero de mentira!!!

Comentario

Si Chaparro comparaba a Sobis con Robinho (en otra de sus frases para enmarcar), ¿con quién comparará a García? ¿con Ronaldo?

Comentario

Que levante la mano el que no eche de menos a Sobis cuando ve los suplentes que salen para revolucionar el partido (Jose Mari, Pavone, Xisco)

Comentario

• Comparación absurda

Sergio en unos meses ya ha hecho mas que Sobis en años.
                              La comparación no tiene color, lo entiendo viniendo de quien viene...

Comentario

es que yo pienso que no tiene porque ser uno u otro...es que deberian ser los dos...sergio garcia es un magnifico jugador...con poco gol, obvio, pero un jugador que formaria el taco muchisimo mas si tuviera por delante un delantero de categoria... a sobis le paso que vino y estuvo en una epoca donde la plantilla era muy muy cortita en cuanto a nivel y sobis es un jugador que necesita estar rodeado de buenos jugadores para rendir. clase tiene de sobra...tal vez tampoco tenga mucho gol, pero estoy seguro que sobis estaria dando otro resultado muy distinto del que dio si estuviese coincidiendo este año con emana, aurelio, nelson, etc...yo no lo hubiese vendido. sergio y sobis, con un buen delantero arriba y las incorporaciones de este año, darian mucho pero que mucho que hablar...estoy convencido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X