Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sobis con coleta...

No es un goleador, y SI es mejor que Sobis... el es media punta no delantero.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
      mi pregunta es la siguiente...nos han traido a un nuevo sobis pero con una coleta?...
      Me refiero a que viendo partido tras partido a Sergio Garcia cada vez mas me recuerda a Sobis. Mismo juego, mismo toquecito, mismo movimientos, y por supuesto la misma ineficacia, con la salvedad que este equipo ha creado en trece jornadas las mismas ocasiones que en los dos años de Sobis aqui. En fin que me parece que con este nos la han vuelto a meter doblada y esta vez no fue Vianna...
      Tío, pues... Yo creo que aporta más pase, hoy ha hecho un mal partido, pero tendrá que hacer más. Si sigue así estoy contigo, un nuevo Sobis.

Comentario

Sergio aporta más que Sobis

Comentario

Sergio me parece una estafa de jugador.
          Vaya el shico como se toca los webs en el campo.
          Encima las ocasiones que tiene las desaprovecha que da gusto.
          Espero que se deje de tanto Antique y le heche mas webs al asunto porque vaya telita los partidos lamentables que está dando.
          Viva er betis.

Comentario

Vino Sergio cuando tendria que haber venido Diego Milito. Si esque a este club le encantan los medias puntas y segundos delanteros pero los delanteros centros puros parece ser que les tenemos fobia.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
              mi pregunta es la siguiente...nos han traido a un nuevo sobis pero con una coleta?...
              Me refiero a que viendo partido tras partido a Sergio Garcia cada vez mas me recuerda a Sobis. Mismo juego, mismo toquecito, mismo movimientos, y por supuesto la misma ineficacia, con la salvedad que este equipo ha creado en trece jornadas las mismas ocasiones que en los dos años de Sobis aqui. En fin que me parece que con este nos la han vuelto a meter doblada y esta vez no fue Vianna...
              Justo eso mismo estaba pensando....caudno dije es el mismo equipo del año pasado cambias a sobis por S:garcia.. y es el mismo.. y entre ellos 2 la diferencia es nula.. son iguales...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                Vino Sergio cuando tendria que haber venido Diego Milito. Si esque a este club le encantan los medias puntas y segundos delanteros pero los delanteros centros puros parece ser que les tenemos fobia.
                No es que se le tenga fobia, es que si viene un shico que mete muchos goles, la afición se encariña con él, y lopera pues se pone celoso. Y eso no puede ser que la gente aplauda mas a los jugadores que al mandamás.

Comentario

hasta la fecha, incluido los golitos...me parecen dos jugadores clonados...ojala me equivoque pero hasta la fecha...

Comentario

Sergio garcía e sun paquete del copón como delantero. Ya se sabía antes de ficharlo quien lo hubiese visto en el zaragoza, siempre falla las fáciles, es malísimo disparando(no sabe, le pasa como a mí).

Creo que Sobis era más tecnico y llevaría seguro los mismos goles como poco que Sergio teniendo este año detrás a Emana.

Pero dicho esto, Sobis se rascaba los ****** 100 veces más y Sergio al menos lucha y corre más, además de ser más desequilibrante. Pero vamos es un bluf por lo que ha costado, auqnue confio en él.

Comentario

• Respuesta: sobis con coleta...

comparar a uno de los mejores jugadores hoy por hoy de la plantilla con sobis es un insulto a la inteligencia, tu pon a un delantero centro de verdad al lado, estilo oliveira y veras................

Comentario

• Respuesta: sobis con coleta...

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        comparar a uno de los mejores jugadores hoy por hoy de la plantilla con sobis es un insulto a la inteligencia, tu pon a un delantero centro de verdad al lado, estilo oliveira y veras................
                        un insulto a la inteligencia comparar a sergio con sobis... no se entonces a que llamas inteligencia...veras que no se esta comparando a pavone con eto´o

Comentario

• Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

demomento los 2 an aportado casi lo mismo, que esta mas cerca de la nada, pero creo que Sergio Garcia es mejor que Sobis, lo que tiene es un contagio de vagueza y pasotismo que tiene el 80% de la plantilla, aparte, no es delantero, juega bastante mejor como mediapunta o en la banda derecha, por que regate, velocidad y tecnica le sobra, en 3 meses no se pasa de ser un gran fichaje a una estafa, que algunos sois demasiado exageraos, si no, preguntar en Zaragoza cuantos desearian su vuelta a tierras mañas.

Comentario

Solo arriba se pierde, con Emaná si se asocia mejor......

Pero el mejor año de Sergio no ha sido jugando de 9, fue por detras de Milito y Oliveira el año pasado

Comentario

Sergio jamás ha hecho más de lo que está haciendo aquí. Luis aragones le hizo un enorme favor a este chaval porque ni en el zaragoza se explicaban el porqué fue a la eurocopa. De hecho fue por a renuncia de Bojan, porque Raul no iba ni de coña y porque quitando a esos y algun lesionado más muy poco delantero español quedaba.

Es un tio con cierta habilidad técnica y que desde que se fue del barca B no ha terminado de cuajar en ningún sitio. Y desde luego jamás ha marcado goles. Sólo hay que ver la estadística de Levante y zaragoza (equipos que no son precisamente de los mejores por otra parte).

Esto lo pienso ahora y lo pensaba cuando se fichó (y ahí estan los históricos) pero no se muy bien porqué de pronto la gente se sorprende cuando esta haciendo aquí exactamente lo mismo que en los últimos cuatro o cinco años.

De hecho, como siga así tendrá el dudoso honor de colaborar en otro descenso como ya lo hizo con Levante y Zaragoza.

Lo que más jode de todo esto es que estaba junto a Milito y Oliveira y nos traemos a este...

por cierto, si es verdad que tiene cierta similitud con Sobis aunque este al menos se le ve más. Falla todo, pero se le ve más.

Comentario

Sin dida PREFIERO A SERGIO, pero esta claro que es un CREADOR, NO UN FINALIZADOR. Por lo q seguimos sin UN ANSIADI KILER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X