Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    ya empezamos con los temitas. Sergio ha hecho mucho mas que Sobis, no se le puede pedir goles todos sabemos que no es su especialidad
    entonces para que lo hemos fichao??

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      la pregunta ofende xd creo que sergio garcia con el poco tiempo que lleva a demostrao mas que sobis en dos años xd
      +1111111

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        entonces para que lo hemos fichao??
        Facil, porque el pobre edu no va a renovar gracias a quien sabemos, tenemos un jugador que de segundo delantero es de los mejores en el mercado nacional, le falta gol, si, pero tiene el handicap del pase definitivo, el desborde, el descolocar a los centrales y darle hueco y oportunidad al delantero de turno o al medio ofensivo, ojala vea el momento de ver a sergio junto a edu en el 11, el betis ganara enteros europeos, con un delantero de garantias claro......

Comentario

Coincido con mis compañeros en que Sergio ya ha demostrado más en unos pocos partidos que Rafalito en dos temporadas.

En otro post he comentado recientemente que ojeando la liga de los Emiratos (manda ******), nuestro antiguo bluff lleva la friolera cifra de DOS GOLES en nueve partidos, JOJOJO. Pero claro, hay mucho nivel en esa liga, en la que Fernando Baiano es el pichichi con ocho (este no era malo del todo).

Aún así pienso que ha sido un error desprendernos de Rafalito Bluff Sobis, porque estaba totalmente convencido de que en siete y ocho años explotaría como futbolista.

Es que los béticos no tenemos paciencia...

Cachis

Comentario

Pues yo me habria quedado con Sobis... vendimos a un delantero centro que aqui jugaba de mediapunta/segundo delantero para fichar un mediapunta/segundo delantero para que aqui juege de delantero.

EDITO: y como bien dicen por ahi, habria que ver a Sobis con Emana y Aurelio detras y no con Miguel Angel y Rivera...

Comentario

sinceramente creo que el betis a echo mal en vender a sobis, sobis es un gran futbolista lo que pasa que en el betis le llegaba 1 pase bueno de 50 y ahora con la plantilla actual creo que sobis podria aver sido de gran utilidad sergio garcia y sobis alante...al igual que kaffa, lo prefiero antes que a los babic, lima y illic...

Comentario

vaya temitas cual sera el proximo...
                fernando o emana?

Comentario

Sin duda Sergio Garcia, creo que esta a años luz de Sobis

Comentario

sergio gracia ha hecho mas en el tiempo que lleva que sobis en dos años

Comentario

prefiero a sergio garcia,pero sobis encajaria mejor en este equipo que pavone.

lo que pasa es que sobis se queria ir,y hacia falta sacar dinero para fichajes

Comentario

Sergio García

Comentario

para mi ninguno ni sobis ni sergio prefiero otros futbolistas que tenga menos filigranas y sepan resolver partidos,estos dos le entra la caguita cuando estan delante del portero

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                            vaya temitas cual sera el proximo...
                            fernando o emana?
                            pues no se yo ehh, echo de menos a fernando, el tio lo está triunfando en el málaga...

Comentario

sergio garcia.

Comentario

No entiendo este tema, desde luego Sergio García mil veces antes que Sobis.

Eso no quita para que tenga que mejorar muchas cosas, pero con solo unos partidos ha dado mucho más rendimiento que Sobis.

Esto es increible......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X