Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    tambien me gustaria a mi, haber visto a sobis con mehmet aurelio,emana,nelson,juanma..... y en una situacion favorable... que no es lo mismo que jugar con rivera, miguel angel,etc y jugandote el descenso
    Po sí, mayormente.

Comentario

pues rivera se mea a todos los nuevos compañeros de sobis facilmente

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        la pregunta ofende xD creo que sergio garcia con el poco tiempo que lleva a demostrao mas que sobis en dos años xD
        +10000
        sobis a hecho algo en el betis??? porque que yo recuerde a marcado 4 goles en 2 años, nada mas

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Parece que seguimos sin delantero.
          ¿Es Sergio Garcia mas efectivo en la punta que Sobis?
          La cosa ya no esta tan clara
          Ojala me equivoque y Sergio haga muchos goles...............
          Dificil. Los dos son muy parecidos en la forma de jugar. A mi me gustaria haber visto a sobis con el equipo que tenemos este año.

Comentario

dificil??enserio??? XDXD. alguien me dice que tiene sobis para jugar al futbol???

Comentario

Diez mil veces antes a Sergio García. Al menos se mueve y sabe controlar la pelota.

Comentario

la pregunta deberia ser: sobis o jose mari????? no entiendo porque no largamos a babic, jose mari, pavone y compañia en vez de a sobis

por supuesto mi respuesta es sobis y sergio, los dos

Comentario

Pues yo con Sobis. Sobis demostró que tiene más potencial que Sergio.
                  Visión de juego (recuerdo el pase entre lineas a Odonkor en el Calderon)
                  Disparo (frente al Mallorca , o el que lanzó al palo con Brasil en los JJ.OO.y algún otro lo demostró)
                  Dribling (cuando estuvo agusto, al principio del primer año se iba de los rivales como queria, ejemplo el día del Deportivo)
                  Sangre fría delante del portero, (los goles que le metió al Sevilla, al Valencia o al Espanyol)
                  Además, protege mucho mejor la bola que Sergio.

Eno todas esas cosas para mí es superior a Sergio García, el problema es que aqui por distintas razones no ha demostrado todo lo que tiene. Si algún día lo hace, volvemos a sacar el debate.

Comentario

Yo prefiero a Sergio Garcia, pero tampoco nos vendria mal contar con Sobis en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      la pregunta deberia ser: sobis o jose mari????? no entiendo porque no largamos a babic, jose mari, pavone y compañia en vez de a sobis

por supuesto mi respuesta es sobis y sergio, los dos
                      Exacto compañero, esa es la cuestion porque no vendieron Jode Mari (con todo lo que cobra y lo que jode que siga aqui) y si vendieron a Sobis...

Comentario

Sergio Garcia

Comentario

Yo digo Sergio García con los ojos cerrados vamos, algunos quieren descubrir a un Van Nistelroy en él, pero antes deberían reflexionar que es un tipo de delantero distinto al 7 que todos queremos.

Tiene unos detalles y una entrega que hacía varias temporadas que no se veían.

Comentario

Yo me quedo con Sergio García que es el que está.Tambien podriamos abrir un post tipo:¿Alfonso o Pavone?¿Finidi o Edu?¿Jarni o Mark gonzalez?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues yo con Sobis. Sobis demostró que tiene más potencial que Sergio.
                              Visión de juego (recuerdo el pase entre lineas a Odonkor en el Calderon)
                              Disparo (frente al Mallorca , o el que lanzó al palo con Brasil en los JJ.OO.y algún otro lo demostró)
                              Dribling (cuando estuvo agusto, al principio del primer año se iba de los rivales como queria, ejemplo el día del Deportivo)
                              Sangre fría delante del portero, (los goles que le metió al Sevilla, al Valencia o al Espanyol)
                              Además, protege mucho mejor la bola que Sergio.

Eno todas esas cosas para mí es superior a Sergio García, el problema es que aqui por distintas razones no ha demostrado todo lo que tiene. Si algún día lo hace, volvemos a sacar el debate.
                              mmmmm, interesante opinión, la verdad es que tienes alma de secretario técnico, porque ves cosas en los futbolistas que el resto de los mortales no apreciamos...

Comentario

De momento Sergio García regatea hacia adelante mientras que Sobis lo hacía hacia atrás..... y hacia atrás casi que regateo hasta yo.

Podríamos seguir con como para/orienta el balón uno y como lo hacía otro.

¿Que tiempo transcurre desde que Sergio pincha el balón y encara al defensa y cuanto transcurría cuando lo hacía Sobis?

¿Os habeis parado a calcular cuantas jugadas nacen de parar Sergio un balón del cielo, volverse y encarar?
                                ¿Cuantas hacía Sobis?

¿Puede ser este uno de los factores que influyan en la diferencia de ocasiones o de jugadas de ataque que se generan este año?

Vaya que son matemáticas, y creo que están muy claritas....

Por si no lo sabeis, la exportación de futbolistas es uno de los negocios punteros de Brasil. Hay más demanda de internacionales brasileños (Viste mucho esto en una plantilla) que oferta..... ¿Y sabeis como se soluciona esto? Pues bien facil, le ponemos la canariña unos cuantos partidos al primer pelahopos que nos parece y ya está el producto listo para vender a Europa....

Y como hay tontos que caen.... Es como lo de los créditos fáciles al 27 %... ¿Quién va a suscribir un crédito a ese interés? Pues ahí está el Banco Cetelem forraito con los miles de desalmaos que pringan....

Vaya que yo me quedo con Sergio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X