Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sobis o Sergio Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Sobis o Sergio Garcia?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que raro que todos los brasileños que vienen al Betis con caché acaben por no querer ni ver a Lopera.
    Brasileños con caché en el Betis no te referirás a Rafael Jacques???.Porque Assunçao vino de la Roma y era suplente con Capello,y Oliveira no había triunfado en el Valencia.Luego su caché se lo forjaron en el Betis,y no fue el Betis el que se lo redujo.Sobre Edu,tal vez,en ese post no opinaré pero por privado te puedo decir alguna cosilla compañero.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Brasileños con caché en el Betis no te referirás a Rafael Jacques???.Porque Assunçao vino de la Roma y era suplente con Capello,y Oliveira no había triunfado en el Valencia.Luego su caché se lo forjaron en el Betis,y no fue el Betis el que se lo redujo.Sobre Edu,tal vez,en ese post no opinaré pero por privado te puedo decir alguna cosilla compañero.Un saludo.
      Tenemos mala memoria,según parece.A Oliveira lo intentar traer del Santos cuando había sido el segundo en el pichichi en el Brasileirao.Lo recomienda un tal Pajuelo...¿te suena? De los problemas de Edu no creo que haga falta hablar,y que Sobis ha rajado por la manera de pagar del Betis lo sabe todo el mundo.

Y espero impaciente lo que me tengas que decir de Edu,aunque creo que es información de interes general para el Bético.

Comentario

Que raro que todos los brasileños que vienen al Betis con caché acaben por no querer ni ver a Lopera.
        Qué raro que petardos como Sobis le echen la culpa a Lopera de lo malos que son.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Es que Sobis no quiso que le vierais,así de simple.
          Claro, lo típico, como no verlo.

Comentario

Tenemos mala memoria,según parece.A Oliveira lo intentar traer del Santos cuando había sido el segundo en el pichichi en el Brasileirao.Lo recomienda un tal Pajuelo...¿te suena? De los problemas de Edu no creo que haga falta hablar,y que Sobis ha rajado por la manera de pagar del Betis lo sabe todo el mundo.

Y espero impaciente lo que me tengas que decir de Edu,aunque creo que es información de interes general para el Bético.
            Cuando a Oliveira se le intentó traer por mucho que hubiera sido segundo en el pichichi de Brasil,era un completo desconocido para la mayoría de la afición.Una cosa es el caché que tenga en sudamérica,y otra muy distinta en europa.Como he dicho,el caché que consiguió se lo debe al Betis.Sobis rajó por la forma de pagar y luego se desdijo.Por lo tanto,igual que se critica a Chaparro por tirar la piedra y esconder la mano,Sobis hizo exáctamente igual.En cuanto a lo de Edu,solo por privado.Un saludo compañero.

Comentario

Por mucho que intente la gente meterse en la cabeza que Sergio García es un crack...a mi no me van a engañar. Para mí, estoy viendo un Sobis con colita, y además, jugando en un equipo más desenvuelto que el de hace 1 y 2 años.

Comentario

A mi Sobis solo me demostro calidad tecnica, solo eso nada más Sergio tiene Calidad tecnica, visión de juego...

Comentario

La verdad es que Sobis fallaba menos goles que Sergio García... porque ni llegaba a tener ocasiones de lo lento y torpe que era.

Comentario

A ver si centramos el tema:
                    Se vendió el cambio de un delantero centro como Sobis, que tiene gol (aunque en el Betis no estuvo acertado) por Sergio que creo no tiene mucho gol, aunque se mueve bien en la delantera.
                    Cuando jugaba Sobis, el Betis no hacia ocasiones. Ahora hay ocasiones, con mejor centro del campo, pero no marcamos.
                    Esta bien traer a Sergio (que me gusta) pero nos sigue faltando un delantero y si no venia ninguno, haberse quedado con Sobis. Pero ahi vino el NEGOCIO y el engaño de la dirección deportiva y de Lopera.

Comentario

SERGIO GARCIA. Mi duda seria Sobis con este equipo, que podria haber hecho...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        A ver si centramos el tema:
                        Se vendió el cambio de un delantero centro como Sobis, que tiene gol (aunque en el Betis no estuvo acertado) por Sergio que creo no tiene mucho gol, aunque se mueve bien en la delantera.
                        Cuando jugaba Sobis, el Betis no hacia ocasiones. Ahora hay ocasiones, con mejor centro del campo, pero no marcamos.
                        Esta bien traer a Sergio (que me gusta) pero nos sigue faltando un delantero y si no venia ninguno, haberse quedado con Sobis. Pero ahi vino el NEGOCIO y el engaño de la dirección deportiva y de Lopera.
                        Bueno, centrar el tema entre comillas, porque Sobis, ni en el Betis ni donde está ahora, tiene mucho gol. ¿Que lo tuvo en Brasil? También lo han tenido otros jugadores en sudamérica, como por ejemplo Palermo.
                        Sergio García no es un goleador, en el fútbol profesional - en las categorías inferiores sí - y decir que Sobis lo es, en el fútbol europeo, es hacer una profesión de fe.

Comentario

Es que no tiene comparacion , sergio por lo menos aqui ha fallado goles y ha dado un dinamismo al equipo que sobis ni en broma le daba , sobis no ha fallado goles porque es que no hizo nada de nada de nada.

Comentario

No hay comparación, Sergio García sin ninguna duda.

Comentario

Sergio García, no por nada, sino porque forma parte de la plantilla y el otro no.

Comentario

Es inútil hablar de un jugador futbolísticamente acabado como Sobis, y es una pena, porque condiciones tenía.

Gracias a Dios jugó de manera excepcional en los JJOO y hemos sacado buena tajada por él.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X