Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

justa derrota de la porkeria de equipo de ruin de jabugo. hasta con 10 jugadores las ocasiones fueron del almeria, no del manchester united ni del inter de milan sino del almeria, si este año no bajamos vamos a sufrir mas que en santander. nos gana el bilbao, nos gana el almeria, el equipo de ruin de lopera un equipo de segunda, como todos los beticos lo permiten el Betis a segunda

Comentario

• Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

Una buena cosa podría ser venirse a Jabugo esta semana, es poco, pero es ALGO.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Estamos de acuerdo, evidentemente todos queremos que cambien las cosas, incluso al del busto, al que le sería más cómodo seguir mangoneando con el Betis en una zona más cómoda, pero no estoy de acuerdo con que el que venga hará lo mismo, ¿a caso Benito Villamarín fue un mal presidente o Mauduit o Núñez Naranjo?, todos podrán tener luces y sombras, pero lo del actual es para reventar. Fíjate, me demuestras con tu comentario que aunque deseas animar al Betis con todas tus fuerzas, estás desesperanzada y eso lo ha conseguido del del busto, como ha hecho conmigo y con otros tantos. Ya es hora de que volvamos a la presión social en masa y no sólo unos cuantos a los cuales increpó la poli el otro día, con esto no quiero decir que todo el mundo tiene que ir a Jabugo (que lo haga el que quiera), pero tenemos una estupenda oportunidad cada día de partido en el Villamarín y cuando se gana todavía la presión debería ser más fuerte.

Hombre si conseguis echar a Lopera por mi perfecto, pero lo veo complicado y por eso para mi es como sino existiera ya que ese señor es la vergüenza y no hay día que no venga un sevillistas con sus bromas acerca de este señor pero vamos que a mi me da igual porque yo también me río de él lo malo es la mala fama que éste nos da

Comentario

que vamos a hacer cabrarnos y escucharle el miercoles y el domingo pitar al equipo cuanda salga y a los directivos igual y despuer animar al equipo con todas las fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
            Pues yo lo tengo claro animar y apoyar a mi equipo como siempre hemos hecho no entiendo lo drásticos que algunos béticos se ponen en estas situaciones es verda que llevamos cuatro partidos sin ganar pero tambien es verda que otras temporadas estabamos en situaciones peores, e incluso en categoria inferiores y los aficiones no se les pasa por la cabeza dejar su Beti atras en ningún y aunque perdía partido tras partido el estadio estaba casi completo y la gen te nunca pitaba a su equipo y mucho menos lo insultaba pero desde hace unos años para acá esto es así si el Betis pierde se protesta masivamente y si el Betis gana es el mejor equipo del mundo, pues no es así el Betis es como es y nos tiene acostumbrado ma sa perder que a ganas desgraciadamente esto es así al menos hoy en la segunda parte a perdido dandolo todo ya ti tenido muchas oportunidades de empatar.... asi que yo seguiría r4enobando el carnet toda la vida pase lo que pase. Y animio a Casto
            así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por betico76 Ver Mensaje
              que vamos a hacer cabrarnos y escucharle el miercoles y el domingo pitar al equipo cuanda salga y a los directivos igual y despuer animar al equipo con todas las fuerzas
              Reitero lo mencionado por el compañero.

Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                así nos va...

Ojú que pasa que aqui nadie quiere el Betis que aqui nadie ánima al betis pues si es así no entiendo que clase de bético sois pues yo lo siento mucho pero yo seguiré animándolo aunque muchos no me comprendan.

Comentario

[CENTER]tenemos lo que nos merecemos[/CENTER]

A los que lleváis más tiempo en el foro ¿ A quién se le ocurrió la frasesita esta , que me pone de los nervios ? Es que ya se ha convertido en el lema , vamos que con el tiempo sustituirá al "Manquepierda" , ¡¡ Que asquito le tengo!!!

Comentario

Ojú que pasa que aqui nadie quiere el Betis que aqui nadie ánima al betis pues si es así no entiendo que clase de bético sois pues yo lo siento mucho pero yo seguiré animándolo aunque muchos no me comprendan.
                    hay momentos en los que hay que saber cuando tienes que cambiar los cánticos animando al equipo por la protestas para que empiece a cambiar algo. Que pena que algunos/as no lo entiendan.

Comentario

Imaginate que tienes un hijo

Imaginate que ese hijo coge un camino equivocado

Imaginate que deja de estudiar y se pone a robar

Imaginate que lo que roba en vez de en comer lo gasta en drogas hasta hacerse un yonki

¿Que haces?

¿Lo animas porque lo quieres?

¿O tratas de reprenderle y de hacer algo para que cambie ese camino equivocado?

Yo lo tengo claro... ¿y tú?

Comentario

Empezar a pararte a pensar si puedes hacer algo mas que quedar un domingo en la calle Tajo y tomarte un cubata

Cuando se te encienda la bombilla entonces conoceras la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          17:19 de la tarde.

Aún no ha cantado Casto.
                          Aun no habia cantado, pero sabias que iba a cantar. Mañana me echas las cartas

Comentario

seguir animando a nuestro betis, seguir dejandonos la garganta apoyandolos, por mas que nos defrauden, ellos no representan al verdadero betis, pero nosotros si tenemos la obligacion y el deber de estar al lado del betis siempre, por peor que vaya en la liga y por mas balones que pierda, yo por lo menos siento eso, estoy cabreadisimo pero no puedo cambiar nada, si por mi fuese ahora mismo a las 23:00 estarian entrenando durante el tiempo que sea necesario, que sergio garcia meta los balones en la porteria, que emana chupase menos, que casto parase alguna en su vida (me ha defraudado, lo reconozco), que juanito pare a algun oponente y meta la pierna por una vez, que chaparro hiciese los cambios a tiempo, etc etc etc asi podria pegarme un buen rato...pero como no puedo hacerlo,a meterme la lengua donde sea y a seguir ahi siempre, esperando aunque sea imposible que lopera se marche y alegrandome de todas las victorias del sevilla futbol club, ya que ellos si hacen que su aficion este contenta. llamadme como querais pero tengo celos de los vecinos

MUCHO BETIS!!! saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Ricardo tampoco es que sea mucho mejor que Casto.
                              seguro que tampoco es peor.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                                seguro que tampoco es peor.

eso es seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X