Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Oich, ¿preparando el terreno por si nos dan un repasito en Almería?

    Si quieres, te ayudo a buscar excusas. Lo que sea antes de que nadie pueda pensar que Podría ser el culpable esa especie de Dios con forma humanoide llamado Paco.

    - las vacaciones se han notado
    - teníamos bajas importantes
    - los jugadores lo han dado todo, pero no ha podido ser
    - no siempre se puede ganar
    - fuimos superiores, pero...
    Y lo que usted se alegraria.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y lo que usted se alegraria.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        q tremendista tío, estoy seguro de q estará para el partido de Almería, y si quieres nos apostamos algo.
        Si es para aportar algo al equipo, bienvenido. Si es para no hacer nada, como de costumbre, o para buscar alguna de sus ya tristemente famosas expulsiones, mejor que se quede lesionado.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


          Ya hasta se inventan lesiones, seguro que ha sido Chaparro, el que tiene la culpa.

          Yo es que a veces veo cosas raras...
          Hasta ahora yo soy defensor de Chaparro, creo que no lo nombro para nada.
          Ahora, el Coleta es otro tema......

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            A) Yo no me trago todos los medios... con ver un par de ellos cada mañana, casi tengo bastante...

            B) Le parece Vd....poco importante que un jugador que ha estado de vacaciones llegue lesionado...

            C) Para calificar un post de estupido hay que tener las suficientes razones, para demostrar porque es estupido y no ampararse que en otros medios u otras fuentes apunta a que juega el domingo...

            D) Por ultimo comentarle que esto a las diez y pico de la mañana era noticia... a lo mejor a esta hora segun tu fuentes no tanto... pero era noticia...
            perdona, no pretendía ofender, sólo opinar, te pido disculpas

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

              Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              perdona, no pretendía ofender, sólo opinar, te pido disculpas
              disculpas aceptadas... saludos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                Repugnante me parece tu respuesta DGarces11, que poco democratico y tolerante eres, tengo derecho a opinar en el foro no¿ o solovalen tus ideas¿ tu solo te delatas con es frase, deberian haberte llamado la atención aqui en el foro los que dirigen esto y todo por la falta de respeto con lo que dices eso. lamentable tu comentario y mal educado.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                  Me da Que el de la coleta estara en Almeria

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Repugnante me parece tu respuesta DGarces11, que poco democratico y tolerante eres, tengo derecho a opinar en el foro no¿ o solovalen tus ideas¿ tu solo te delatas con es frase, deberian haberte llamado la atención aqui en el foro los que dirigen esto y todo por la falta de respeto con lo que dices eso. lamentable tu comentario y mal educado.
                    Generalizar es injusto, y tú lo has hecho en tu comentario anterior, por lo que, al compañero bético y catalán DGarces11 es normal que le parezca repugnante, porque tú, además de ofrecer una opinión, que es respetable, has insultado.

                    No diré repugnante, pero si que me parece que tu comentario es bastante desafortunado.

                    Dicho esto y centrándome en el tema, espero que a Sergio le de tiempo para jugar en Almería y si puede ser, que moje, que buena falta hace.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Pues nada, PavoNNe titular y Capi pasándole balones de gol. 0-3 mínimo.
                      ... esto es ironía, ...

                      ... es DESVIAR EL POST...

                      ... o es la ilusión de un aficionado bético ¿?¿?

                      ... seguramente no suceda, pero para hacer güasa, es sencillamente patético, no sé cómo te dejan estas chorradas por el foro.

                      MODERADORES, ..... ???????????????????????

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        ... esto es ironía, ...

                        ... es DESVIAR EL POST...

                        ... o es la ilusión de un aficionado bético ¿?¿?

                        ... seguramente no suceda, pero para hacer güasa, es sencillamente patético, no sé cómo te dejan estas chorradas por el foro.

                        MODERADORES, ..... ???????????????????????
                        por lo visto a eso se le llama insultar y despotricar educadamente , nada shiquilla, lo mismo de siempre

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ¿Una duda, quien nacio antes murphi o el Betis?... porque sencillamente no se a quien se le puede aplicar aquello mejor de "si algo puede salir mal, saldra mal"...

                          Resulta que vienen tres jugadores lesionados de las vacaciones... uno de ellos Sergio Garcia por sobrecarga muscular provocada en los 45 minutos que jugo en la seleccion catalana... damian con un golpe en el empeine y juande... ¿donde se ha lesionado juande, que tambien ha venido lesionado?

                          Sencillamente espectacular... se nos lesionan los jugadores hasta de vacaciones... quien da mas...
                          ¿Damian se ha dado un golpe en el empeine? Me parece a mi que no, ese chaval tiene 17 años y acaba de ser operado del tobillo, así que edificil que se halla dado un golpe con la selección catalana además que es argentino!

                          El que se lo ha dado es DAMIÁ...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                            Pues nada Cyrano, a criticar a los foreros que es lo que parece que gusta aqui a algunos, solo es tu opinión, pero en vez de criticarme a mi sobre lo que dije, mejor opina sobre el post que fue lo que yo hice, te guste o no lo que puse. Te recuerdo que no insulté a nadie en mi comentario, repasalo a ver que insulto dije, él sin embargo si me ha insultado a mi tildandome de repugante, aun así no creo que tu estes legitimado para reprimirme en nada. Lo dicho opinad sobre el post pero dejad que la gente se exprese con total libertad de opinión, que es lo que parece que algunos no les gusta aquí sobre todo cuando lo que leen no es de su opinión.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                              jugara en almeria el coleta blanca? ojala

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Segun diario de sevilla, sergio garcia con sobrecarga muscular, dudoso par

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues nada Cyrano, a criticar a los foreros que es lo que parece que gusta aqui a algunos, solo es tu opinión, pero en vez de criticarme a mi sobre lo que dije, mejor opina sobre el post que fue lo que yo hice, te guste o no lo que puse. Te recuerdo que no insulté a nadie en mi comentario, repasalo a ver que insulto dije, él sin embargo si me ha insultado a mi tildandome de repugante, aun así no creo que tu estes legitimado para reprimirme en nada. Lo dicho opinad sobre el post pero dejad que la gente se exprese con total libertad de opinión, que es lo que parece que algunos no les gusta aquí sobre todo cuando lo que leen no es de su opinión.
                                Sólo digo que tu comentario fue desafortunado, no es una crítica ni una reprimenda, es una valoración personal que te guste o no, es la que tengo.
                                El compañero forero dijo que tu comentario era repugnante. El comentario, no tú. E insisto, a mi me parece de-sa-for-tu-na-do tu comentario, no tú.

                                Esto es un foro de opinión y tiene todo el derecho a opinar libremente, el mismo derecho que me asiste a mi o a cualquiera de emitir un parecer sobre lo que se escribe.

                                Sé finí.


                                Habrá que vigilar de cerca a Negredo y a Piatti, están que se salen últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X