Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

    Vaya unos reyes q vamos a pasar !!! A mi si os soy sinceros , cada año me cansa mas la situacion y la verdad es q renovare el carnet , pero la verdad es q no tengo ninguna gana .

    Comentario


    • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

      Esperar que el cielo vuelva a iluminar a Don Manué, sin él no se va a conseguir nada de nada.

      Comentario


      • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

        Yo le regalaría unas gafas de aumento y el libro : "como ser imparcial en 100 lecciones" a Megía Dávila por la jugada del doble penalty y después una patá en los H.......

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          fernando vega ha demostrado mejor nivel que monzon aunque no es una locura que juegue el argentino por supuesto , teniendo claro que ataca mejor pero defiende peor , asi que la ley de la manta.
          lo de capi , es para que juegue el gran Rivera , o que salga , quien?
          por casto que salga el implicadisimo ricardo supongo , que seguramente en irun volvera a demostrar sus ganas de jugar...

          de los centrales sera que rivas y lima son la solucion supongo (melli puede ser , pero es uno y no esta que se sale).

          en lo de juanma si estoy de acuerdo aunque entonces como siempre la solucion es no hacer ningun cambio al no existir jugadores de primera division en el banquillo

          Desastroso lopera que hace caso al 10% de lo que planea chaparro cuando se lleva años de llenar de morralla la plantilla.
          Si te digo la verdad, a Fernando Vega desde el inicio de la temporada lo veo a un nivel muchísimo más bajo que anteriores años, hoy, particularmente, no lo he visto con seguridad en defensa y cuando tenía banda completamente sola para subir, no lo hacía y prefería mirar a otro lado. Además, Monzón tiene la baza del golpeo, en cualquier momento te puede sacar de un apuro.

          Lo de Capi, quizás sea lo que más me revienta, que no haya alguien menos malo para que juegue en su lugar.

          Lo de los cambios habría sido simple, fuera Capi y sacar a Pavone, al menos para hacer bulto arriba, y quitar a Damiá y sacar a Xisco o Monzón, porque no hay más.

          Comentario


          • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

            ¿Qué puede hacer un bético ahora?

            Pues yo no lo sé. Lo que yo he hecho ha sido cambiar a La Sexta. Y he visto a un equipo que tiene alternativas, a un equipo que inmerso en una "crisis deportiva" lucha por el segundo puesto de la clasificación.

            Al otro lado de la pantalla hay un equipo que no nos llega a la altura del tobillo ni en afición ni en historia ni en nada de nada, echándole una cosa que se llama casta (no confundir con Casto) y plantándole cara a uno de los equipos más difíciles de combatir de toda la liga.

            Veo a un club que dice "lucharemos por la liga sí o sí" y que, en el peor de los casos, te gana un título. O cinco. O ninguno, pero igual los pelea.


            Y vuelvo la mirada atrás, a unos minutos antes, y lo único que se me viene a la cabeza es que cualquiera puede jugar en este Betis. Da igual todo; nunca pasa nada. Si un tío es malo de solemnidad, no pasa nada, porque quiere al club, siente los colores y tenía una mantita del Betis cuando era tan solo un mico. Si una sola persona es capaz de machacar las ilusiones del día de reyes de un millón de béticos sin que pague un precio por ello, ¿qué más podemos esperar?

            Qué puede hacer un bético ahora? Fácil. J0DERSE. Eso es lo que hay, hasta que queramos.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

              fernando vega otro pakete, que ******* hace monzon en el banquillo???????!! chaparro expliquemelo porfavor

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                fernando vega ha demostrado mejor nivel que monzon aunque no es una locura que juegue el argentino por supuesto , teniendo claro que ataca mejor pero defiende peor , asi que la ley de la manta.
                lo de capi , es para que juegue el gran Rivera , o que salga , quien?
                por casto que salga el implicadisimo ricardo supongo , que seguramente en irun volvera a demostrar sus ganas de jugar...

                de los centrales sera que rivas y lima son la solucion supongo (melli puede ser , pero es uno y no esta que se sale).

                en lo de juanma si estoy de acuerdo aunque entonces como siempre la solucion es no hacer ningun cambio al no existir jugadores de primera division en el banquillo

                Desastroso lopera que hace caso al 10% de lo que planea chaparro cuando se lleva años de llenar de morralla la plantilla.
                ¿Tanto cuesta intentar ver si el experimento de Soria es capaz de funcionar? (Rivera jugó sus únicos minutos al lado de Emana y Aurelio de la temporada, haciendo mejores numeros que Capi) ¿Tan seguros estáis algunos de que no va a mejorar al camero, cuando este lo hizo bastante mal el año pasado jugando casi todos los minutos con Chaparro?

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                  chaparro te va da una sorpresita lopera.... ? te va a senta mal los polvorones de navidad

                  no se puede permiti mas puntos perdidos


                  HABE SI LO ECHA LOPERA YAAAAAA¡¡¡¡¡

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                    O espabilamos o pasaremos apuros, hay que ser realista este equipo tiene buena pinta pero lleva unos cuantos de partido jugando regular, tirando a mal, aunque crea ocasiones que no termina de culminar, y dentro de poco llega el tourmaleto ojito.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                      Otra primera parte desastrosa que nos cuesta el partido porque en una gran segunda, no tenemos nada de gol.

                      Así no se puede seguir, o se refuerza a este equipo con gente de calidad o lo de todos los años, a buscar 3 peores que nosotros.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ¿Tanto cuesta intentar ver si el experimento de Soria es capaz de funcionar? (Rivera jugó sus únicos minutos al lado de Emana y Aurelio de la temporada, haciendo mejores numeros que Capi) ¿Tan seguros estáis algunos de que no va a mejorar al camero, cuando este lo hizo bastante mal el año pasado jugando casi todos los minutos con Chaparro?
                        Viendo los resultados es una opción más que viable dado que el juego del camero cada día va a menos... quizá, digo solo quizá Rivera nos de esa estabilidad que a día de hoy Capi es incapaz de darnos...

                        Comentario


                        • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                          Yo no renuevo el carnet dsde 2006... esto es lo que hay.

                          Yo no le pago el mercedes a Larriba.

                          Propongo Peña Bética Mercedes Ayala

                          Comentario


                          • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                            Tomarse un latigazo de Gin con Lemon. O dos, según se requiera.

                            Comentario


                            • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                              lo mismo esperar a que pierda el osasuna, ya que esta es nuestra liga y la que al parecer le gusta a los beticos... ya que no se hace nada por cambiar la situacion.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                                no se puede echar a chaparro por lo de vega o monzon,lo que hay que echar al que lleva muchos años ahy es al que ficha a estos paquetes...si ese el mompar que lleva mucho tiempo abusando de los socios del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X