Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Almeria-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

    Esperar a que a Don Manuel vuelva a iluminarlo el cielo y que vuelva a ser el de antes... y que la Virgen de Fátima que lo aconseja en los fichajes, tenga un poco de tino.

    Si a estas alturas, hace falta poner lo de la ironía...

    Comentario


    • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

      Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
      Bien, acabo de ver el partido contra el Almeria, ha sido un desproposito desde la CANTADA de Casto y el gol fallado por Sergio Garcia hasta la expulsion de este ultimo. Yo me planteo una cosa..........................que puede hacer un simple betico de carnet ante los directivos que tenemos, que son una verguenza, la falta de buenos y acertados fichajes????????

      Pues he tomado la decision de renovar mi carnet para este segundo sementre¡¡¡¡¡¡ Es el mayor palo que yo "Un cualquiera" puedo darle a Lopera, a los directivos, el entrenador y a los jugadores.
      SI MUCHO ME SIGUIERAN ALGO CAMBIARIA NUESTRO CLUB

      Nota: Seguire siendo tan betico como cualquiera que va a campo, que quede claro¡¡¡
      ¿Renovar o no renovar quieres decir?

      Comentario


      • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        La ola... (2)
        Me sumo

        (3)


        Alegría, alegría.

        Comentario


        • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

          Yo por mi parte seguiré haciendo lo de siempre,animar al Betis a jierroo,es decir animando a las 13 barras y luchando por un Betis libre y sin gente que manchen nuestro orgullo.
          En primera,en segunda o en tercera VIVA ER BETIS MANKE PIERDA (Pero que no pierda tanto...)

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

            El partido de la mayoría del equipo ha sido para cortarles la cabeza directamente.

            Aún no me explico cómo sigue jugando Vega teniendo a Monzón en el banquillo, rozando un nivel paupérrimo, bueno, la verdad es que sí me lo explico.

            Lo de Capi hoy ha sido el colmo, y jugó el partido completo...

            De Sergio García poco que comentar, ha pecado de poca inteligencia a la hora de la expulsión pudiendo haber hecho las faltas antes. Por lo demás, no pretendamos salvarnos con él jugando de delantero centro.

            De Casto y los centrales mejor me guardo la opinión.

            Y para poner la guinda al pastel quita a Juanma y pone a super Xisco.

            Desastroso Chaparro.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              ya tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas cuando empatamos en el estadio del valladolid 0-0 18 puntos. Tenemos que sacar minimo cuatro puntos en los dos proximos partidos para hacer la estadistica mejor que la del año pasado en la primera vuelta, aunque sea con un punto mas
              si pero el año pasado no teniamo ni a emana,aurelio,nelson,sergio garcia y juamma, y cuando pase estos dos partidos siguientes ,tenemos sevilla,madrid,barcelona,villarreal y compañia

              Comentario


              • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                Pues despues de ver el partido, meterme en el foro y leer un poco para ver que hay mucha gente en mi estado actual y escribi este post para desahogarme.

                Comentario


                • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿Renovar o no renovar quieres decir?
                  Si me refiero a si renovar o no, ese es el palo mas gordo que se le puede dar a lopera, ya que lo de lopera vete ya no sirve para nada

                  Comentario


                  • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                    Gracias por que al menos veo que hay un bético más que comparte mis pensamientos y desazón de ver lo que ocurre con nuestro Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Yo he tirado la toalla.

                      Creo que el Betis no existe. Existe el encadesa balompie y éste ha matado al Betis que me enseñó mi padre al que aprendí en las calles de mi barrio al que iba a ver con muchos miles de béticos más que sentían a su Betis. Hoy ese Betis no existe, muchos de los que sentían permanecen hoy callados, anestesiados... en la uvi.

                      Yo me he pringando en lo que he podido, he hecho lo que buenamente pensaba que tenía que hacer. He renovado mi carnet, pero.... he tirado la toalla.

                      Mientras esté el encadesa usurpando el sitio de mi Betis, estaré con la cabeza agachada. Mientras los que antes sentían a su equipo, ahora simplemente ven pasar al encadesa por delante de sus ojos sin más y ven cómo les roban a su Betis sin hacer nada, pensaré que todo está "casi" perdido. Ya no me queda confianza en la afición, sólo me queda la esperanza de la justicia, si es que quiere ser justa, nada más.

                      Y ahora decidme sevillista, que no soy bético, que soy tal o cual... me da igual soy BÉTICO y en mis sentimientos nadie se puede meter.
                      At least, al menos somos ya dos, dos que vemos el cuento de la misma forma, otros parece que las nuves no le dejan ver más lejos de lo que se ve en el verde.

                      Comentario


                      • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                        Pues estar j.dido toda la semana, viendo como tu equipo se ahoga en el lodo.. y con la impotencia de que nadie puede hacer nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                          ni que nos cogiera esto de imprevisto. Lo raro es que el barca pierda 5 partidos seguidos ahora, pero que el betis esté donde por plantilla se merece, eso no es raro.

                          Comentario


                          • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            La ola.....
                            una mas(4)

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 17 - Almeria-R.Betis

                              fernando vega ha demostrado mejor nivel que monzon aunque no es una locura que juegue el argentino por supuesto , teniendo claro que ataca mejor pero defiende peor , asi que la ley de la manta.
                              lo de capi , es para que juegue el gran Rivera , o que salga , quien?
                              por casto que salga el implicadisimo ricardo supongo , que seguramente en irun volvera a demostrar sus ganas de jugar...

                              de los centrales sera que rivas y lima son la solucion supongo (melli puede ser , pero es uno y no esta que se sale).

                              en lo de juanma si estoy de acuerdo aunque entonces como siempre la solucion es no hacer ningun cambio al no existir jugadores de primera division en el banquillo

                              Desastroso lopera que hace caso al 10% de lo que planea chaparro cuando se lleva años de llenar de morralla la plantilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: q puede hacer un betico ahora...

                                Yo pienso en el partido contra el Irun, que haremos el ridiculo pero pobrecitos esque jugaron el Domingo y estan cansados de navidades (cosa que el Irun no, ya que ellos no han tenido navidades ni han jugado el fin de semana. Ironia)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X