Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

Jugador estancado!No juega por lo que no puede evolucionar,es una regla de 3 facil y sencilla,o que lo cedan o le den salida,este chaval se está pudriendo al igual que Melli,una temporadita cedido en 1º le vendria de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Me va costando pillarlo,pero los compañeros chaparristas me lo van dejando claro.

Voy entendiendo que Babic se queda,por ejemplo,porque Chaparro TRAGA.

Como dije,siempre habra soluciones,como hacer amiguitos nuevos a Juanlu y Oscar Lopez,que siguen entrenando(y cobrando).
      Me remito a lo dicho en un post anterior, quien ficha y vende es la secretaría técnica, no el entrenador. Esto es así en todos los equipos, y además que debe ser así porque si no se puede dar el caso (como se ha dado en tantas ocasiones) de que cada entrenador traiga a ese elenco de jugadores que van con ellos club tras club y al final, si la cosa no va bien, el que se queda con el marrón es el club que los ficha. Otra cosa bien distinta es que la secretaría técnica haga las cosas como es debido.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje

Y me dijo que estuvieron haciendo un seguimiento a Juande desde su debut con Luis Fernandez, en el cual le vieron cualidades impresionantes para un chabal de su edad.

un inciso solo.. Aunque es cierto que fue el Mashote el que le dio cierta continuidad .. Juande debutó en el Betis 0 Anderlectch 1 de Champions con Serra, aunque fuera testimonialmente esa temporada

Comentario

Pues Caffa se está comiendo un moj.n bastante grande, y en segunda. Y eso que a mí me gustaba. Y si a Juande no le gusta su situación, puerta, que no tiene quince años y no tenemos que cambiarle los pañales.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Me va costando pillarlo,pero los compañeros chaparristas me lo van dejando claro.

Voy entendiendo que Babic se queda,por ejemplo,porque Chaparro TRAGA.

Como dije,siempre habra soluciones,como hacer amiguitos nuevos a Juanlu y Oscar Lopez,que siguen entrenando(y cobrando).
            Chaparro tragaría si el club desease que Babic siguiera a toda costa, pero Babic se queda porque el club no consigue encontrarle una salida y en ese sentido Chaparro se queda con un jugador que no cuenta nada para él.

Diferencia, del verbo diferenciar, que no es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              por dios santo que han demostrado esos dos???? quien es juanfran que no sea juande o rivera y quero es mucho mejor que rodri ruben cruz, rodri o diego segura???? por dios
              Es tu opinión, que sirve tanto como la mía, pero sigo pensando que Juanfran (osasuna) es de lo mejorcito que hay en el puesto de interior derecho en primera y Quero me está sorprendiendo una barbaridad en este inicio liguero.
              En el mismo comentario pedía también a Oliveira y M´Bia, pero sé que el dinero de nuestro Betis es finito y hay que estar atentos a jugadores económicos e interesantes.

Y para mí Juanfran y Quero son interesantísimos, más que los que has nombrado.

Friedrich Danitustra dixit.

Comentario

Aunque no haya banquillo, que es cierto, Chaparro tiene la obligación de intentar recuperar para la causa a ciertos futbolistas (como ha hecho con Damiá).

Desde el primer partido de liga estamos viendo como Capi se queda sin gasolina a partir del minuto 60-65, y como el entrenador se empecina en dejarlo en el campo a pesar de que ni aporta nada en ataque, ni tampoco le sirve para aguantar al equipo (ejemplo claro en el partido del Español cuando por no poder con las calzonas deja que un jugador periquito conduzca el balón 30 metros en la jugada que acaba en gol). Y digo yo, si Capi no puede con las calzonas a partir del minuto 65, por qué el entrenador no intenta recuperar a Juande para que al menos sostenga al equipo, porque esa es otra, se juntan el hambre con las ganas de comer, Capi que no puede, y Aurelio que por inercia y un poco de locura tiende a irse a arriba al final de los partidos dejando al equipo desprotegido puesto que Capi no llega para la ayuda defensiva.

Me gustan las intenciones de Chaparro, pero en este aspecto creo que por su parte es un error de bulto.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Aunque no haya banquillo, que es cierto, Chaparro tiene la obligación de intentar recuperar para la causa a ciertos futbolistas (como ha hecho con Damiá).

Desde el primer partido de liga estamos viendo como Capi se queda sin gasolina a partir del minuto 60-65, y como el entrenador se empecina en dejarlo en el campo a pesar de que ni aporta nada en ataque, ni tampoco le sirve para aguantar al equipo (ejemplo claro en el partido del Español cuando por no poder con las calzonas deja que un jugador periquito conduzca el balón 30 metros en la jugada que acaba en gol). Y digo yo, si Capi no puede con las calzonas a partir del minuto 65, por qué el entrenador no intenta recuperar a Juande para que al menos sostenga al equipo, porque esa es otra, se juntan el hambre con las ganas de comer, Capi que no puede, y Aurelio que por inercia y un poco de locura tiende a irse a arriba al final de los partidos dejando al equipo desprotegido puesto que Capi no llega para la ayuda defensiva.

Me gustan las intenciones de Chaparro, pero en este aspecto creo que por su parte es un error de bulto.

¡Una de las explicaciones más coherentes que he podido leer!

Comentario

Si es que el banquillo es patetico, de segunda division, ya veremos el domingo...

Comentario

Por Dios. Recuperar a Damiá...lo único que hace Chaparro con Damiá es alinearlo y punto.

Además, desaprovecha en la izquierda a alguien que renidiría mucho más en la derecha, como es Juanma, y ni se plantea poner a Monzón.

Lo de cambiar el sistema y prescindir de estos paquetes, lo dejamos para otro siglo.

Damiá recuperado...madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Por Dios. Recuperar a Damiá...lo único que hace Chaparro con Damiá es alinearlo y punto.

Además, desaprovecha en la izquierda a alguien que renidiría mucho más en la derecha, como es Juanma, y ni se plantea poner a Monzón.

Lo de cambiar el sistema y prescindir de estos paquetes, lo dejamos para otro siglo.

Damiá recuperado...madre mía.
                        Yo creo que no es ninguna tontería el afirmar que Chaparro ha recuperado a Damiá. Con eso no estoy diciendo ni por asomo que Damiá sea un crack que marque diferencias (algo más que obvio), pero sí ha pasado de ser un cero a un jugador que te puede sumar algo (se puede discutir si mucho o muy poco, pero algo), y eso, aunque no lo creas, es importante para un equipo como el que tiene el Betis ahora mismo, porque en una plantilla con un once y poco más, "recuperar" a estos jugadores haciéndolos "alineables" (y ya entiendes tú alineables como quieras), siempre es importante.

El cambio de sistema... pues sí, es más, estoy de acuerdo en que Juanma debería jugar por la derecha, pero eso no tiene nada que ver con la obligación del entrenador de recuperar futbolistas para que sumen, puesto que, me reitero, tenemos a día de hoy una plantilla con 11 ó 12 jugadores.

Y sí, Damiá es un jugador recuperado, entendiendo por recuperado a un jugador que antes aportaba lo mismo que Ilic, y que ahora, sin marcar diferencias, demuestra una aceptable inteligencia de movimientos como interior, y suma más que resta (cosa que en este Betis, aunque algunos no lo quieran ver, es muy importante).

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          dejando al margen la parte de razon que pueda tener el jugador o no,lo que esta claro es que fernando vega abrio la veda,se le premio con la titularidad,aqui estan las consecuencias,todo el mundo se ve en el derecho de protestar.
                          +1000

Gracias Vega, eres un mostruo

Comentario

Yo creo que no es ninguna tontería el afirmar que Chaparro ha recuperado a Damiá. Con eso no estoy diciendo ni por asomo que Damiá sea un crack que marque diferencias (algo más que obvio), pero sí ha pasado de ser un cero a un jugador que te puede sumar algo (se puede discutir si mucho o muy poco, pero algo), y eso, aunque no lo creas, es importante para un equipo como el que tiene el Betis ahora mismo, porque en una plantilla con un once y poco más, "recuperar" a estos jugadores haciéndolos "alineables" (y ya entiendes tú alineables como quieras), siempre es importante.

El cambio de sistema... pues sí, es más, estoy de acuerdo en que Juanma debería jugar por la derecha, pero eso no tiene nada que ver con la obligación del entrenador de recuperar futbolistas para que sumen, puesto que, me reitero, tenemos a día de hoy una plantilla con 11 ó 12 jugadores.

Y sí, Damiá es un jugador recuperado, entendiendo por recuperado a un jugador que antes aportaba lo mismo que Ilic, y que ahora, sin marcar diferencias, demuestra una aceptable inteligencia de movimientos como interior, y suma más que resta (cosa que en este Betis, aunque algunos no lo quieran ver, es muy importante).

Hay jugadores muuuuuuucho más útiles y recuperables que Damiá. Para mí no es un jugador recuperado, sino un exjugador alineado.

Comentario

totalmente de acuerdo con juande, el banquillo se utiliza poco, no es que los que estan en el banquillo sean titulares pero para algunos minutos y poder refrescar a los titulares si

Comentario

No sé si para el partido de ayer habrá también una excusa o simplemente es que al final va a ser verdad eso de que no había banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X