Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande: "No es que no haya banquillo, es que se utiliza poco"

A lo mejor es que no participó en la recolecta para la chaqueta...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Es evidente que es mas facil del estiercol ajeno antes que presentar argumentos.

No sere yo quien tenga especial interes en que vuelvan Nano o Miguel Angel.Pero aqui se trata de elegir,y el MAXIMO RESPONSABLE TECNICO tiene nombre.Quien decide quien entra y quien se queda en el vestuario.Y eligio a Babic,a quien no queria ni en el vestuario y tuvo que aceptar con calzador,y obedecio sumiso a que se cediera a Caffa.Lo mas grave,que hay dos jugadores jovenes como Lima o Juande,que podrian haber jugado 30 partidos al menos en Segunda y que simplemente son victimas colaterales de una guerrilla con el que manda,que obedece a una falta de BEMOLES para denunciar lo que realmente ocurre.Mucho mejor dar azucar y peloteo.

mira que muchas veces no he estado de acuerdo en tus post, pero en esto que esta en negrita, te doy mas razon que a un santo....bueno quizas no tanta

Comentario

lo mejor de la entrevista a juande : "con el athletic no estamos picados", eso si que manda hue.vos. Pues verás como van a venir ellos... ¿se utiliza poco el banquillo? Mucho, a mi parecer. ¡¡¡¡ que poca sangre !!!!

Comentario

si juande yo tampoco entiendo que capi juege titular y arzu pero bueno no dais para mucho mas

Comentario

una pregunta ¿ casto,capi y arzu son sobrinos de chaparro?

Comentario

Y que esta frase proceda de Juan de Dios!...ainss.

Jamas le vi nivel para el Betis.

Comentario

Para mi, lleva parte de razon, banquillo no es que haya, pero si hay jugadores que deberian jugar mas a menudo, caso Monzon, Pavone, Juande, Melli... deberian darse minutos a estos jugadores, no se... rotar o algo, que vale que no tengan la misma calidad que los presuntos titulares, pero es que si se va siempre con el mismo equipo, el equipo contrario se sabe los movientos de todos los jugadores, se deberia dar minutos a mas gente, como hacen todos los clubes del mundo, menos aqui, que juegan solo 12... no creo que sea justo, la verdad, hay jugadores muy utilizables, y no solo para jugar 10 minutos... para mi Juande tiene una proyeccion que pocos de la plantilla tienen, pero claro, como no juega NADA...

Comentario

¿Ah, pero Juande no es del Comando Cantera? Por favor, un post urgente diciendo cuáles canteranos forman parte del Comando: a juzgar por lo que leo, el Comando Cantera son los que juegan y los que no juegan, pues no lo son. Salvo que empiecen a jugar, pues entonces forman parte del Comando Cantera. Salvo Doblas, que era uno de los jefes del Comando Cantera, hasta que lo echaron, porque bla, bla, bla...
                  Juande, que demuestre lo que vale aquí, y si no que se vaya. Que la mano para firmar contratos la tenemos muy rápida, y también la lengua para quejarse.

Comentario

no es que no haya banquillo, es que ni siquiera existe.

De delantero pavone y jose mari, uo que marca de vez en cuando y otro que no marca ni a la de tres, eso sí, cada 2 años te asegura un gol.

despues estan riverita,riva,melli,segura...

Comentario

El porqué de no poner a Juande sé por lo que es, está clarísimo...

P.D. Ahora por levantar la voz me temo que va a jugar menos todavía, que ya es difícil, que le pregunten a Ricardo por qué está jugando ese pedazo de portero llamado Casto...
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/12/08, 15:43:21. Razón: .

Comentario

Hablo el acomodado... lo que tiene que hacer es demostrar que vale en el campo y no echar huev0s donde no tiene que echarlos

Comentario

No digais que es malo que el año pasado fue titular muchos partidos y no era malo , ademas se intereso por este jugador el liverpool

IRONIC ON

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            El porqué de no poner a Juande sé por lo que es, está clarísimo...

P.D. Ahora por levantar la voz me temo que va a jugar menos todavía, que ya es difícil, que le pregunten a Ricardo por qué está jugando ese pedazo de portero llamado Casto...

Vega pía...y juega.

Juande pía...¿jugará?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hablo el acomodado... lo que tiene que hacer es demostrar que vale en el campo y no echar huev0s donde no tiene que echarlos
                              Si no lo pone dificilmente podrá demostrar que vale, decir que es un acomodado no tiene sentido... Me da la impresión las veces que le he visto que es un gran centrocampista, pero necesita lo que no ha tenido, continuidad. Con Chaparro aún no ha ha jugado un sólo minuto, sorprendente cuando menos, es sabedor de que es mucho mejor que "currocapi"...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Vega pía...y juega.

Juande pía...¿jugará?
                                Siempre que pueda evitará que juegue, no interesa, ya no hay más hueco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X