Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden debutar Rodri y Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4553&Itemid=38

Chaparro ha tirado hoy de estos dos chicos del filial, que opinais de la posibilidad de que debuten
    Señor espirituemaná... active por favor sus opciones para que le dejen entrar mensajes privados.

Mientras le deseo por aquí Felíz navidad compañero.

Pd: Ruego a los señores moderadores que no me borren esto, o que le activen a este muchacho los privados que hay un pequeño problema de comunicación interna. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Señor espirituemaná... active por favor sus opciones para que le dejen entrar mensajes privados.

Mientras le deseo por aquí Felíz navidad compañero.

Pd: Ruego a los señores moderadores que no me borren esto, o que le activen a este muchacho los privados que hay un pequeño problema de comunicación interna. Gracias.
      dejameló tambien en la bandeja de visitas que esa suelo verlas todos los días, felices fiestas devil 1982

Comentario

Me encantaria ver este medio campo.....

Cañas...Aurelio
        Emana

Comentario

Cañas ira convado

lo que pareceia previsible ya esta casi confirmado, acaba de dar la lista nogues y no esta cañas en la misma, si que vuelve segura, asi que seguramente cañas estara a las ordenes de chaparro

Comentario

rodri va con el b, cañas no ha sido convocado por el filial asi que blanco y en botella

Comentario

Respuesta: Cañas ira convado

Hombre es que sin Aurelio y Emana tampoco nos queda mucho. Capi, Arzu, Rivera, Juande y Cañas, ¿no? A ver si en Copa le da una oportunidad, que os llevo tiempo leyendo que el chaval merece la pena.... y es joven

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                rodri va con el b, cañas no ha sido convocado por el filial asi que blanco y en botella
                o sea que cañas se queda para este partido en la primera plantilla no?

Comentario

LISTA DE CONVOCADOS DEL BETIS B ANTE EL GUADALAJARA

René, Adrián, Isidoro, Mario, Alex Ortiz, Toni, Ramírez, Salva, Rivera, Israel, Rodri, Parra, Fran Machado, Eloy, Carreño y Diego Segura

Comentario

Pues muy lógico, faltaba gente en la parte de arriba y tiró de la cantera con Segura para completar una convocatoria razonable.

Ahora faltan centrocampistas y vuelve a hacerlo con Cañas.

Ya con ir convocado es un pasito... Ojala no se quede en uno...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      o sea que cañas se queda para este partido en la primera plantilla no?
                      hombre solo puedo decir que con el b no va, asi que posiblemente si

Comentario

Me extraña lo de Segura, y más viendo que Pavone es duda, no se a quien vamos a tener en punta para este domingo, espero que no haya convocado a Jose Mari, aunque conociendo a Chaparro supongo que será xisco el que ocupe la plaza de diego segura

Comentario

El que me ha extrañado a sido la convocatoria de Diego Segura,si Pavone esta lesionado

Comentario

yo creo que la vuelta de xisco no influye para que no valla convocado segura, si el de san jeronimo no va es que jose mari volvera, ademas vengo del entrenamiento y el sevillista ha entrenado al mismo ritmo

Comentario

pero va jose mari que ya esta al 100x100 manda huevs

Comentario

me parece una buena idea, eso es lo que hay que hacer, tirar de la cantera, y ya con ellos serían 3 los jugadores que debutan con el betis esta temporada, después de hacerlo Diego Segura.

Animo chavales, muchas suerte, y que hagais un buen partido

p.d.: este chaval, cañas, creo que es sobrino o primo del mítico juan jose cañas ¿ verdad ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X