Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden debutar Rodri y Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Opino igual que tu como ya expreso arriba,y si no juegan esta jornada...
    Regalarles alguna convocatoria de vez en cuando sería un principio de confianza, algunos minutos en copa sería un segundo paso.

    Si ven que los que han venido son superiores y no hay nada que hacer y que el resto de puestos están ocupados por decreto, da muy pocas esperanzas e ilusiones a los canteranos.

    El espejo en el que se mira el que decide es en la cantera del Ajax, habrá que informarse si esos son sus métodos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Si fue Momparlet hasta lo entiendo ,
      O el que lo dijo en su vida vio al lobo jugar.
      El que lo dijo no está muy lejos...

      Recuerdo que en el mismo post, otro forero comparaba a Pavone con Kanouté. Así que... no tienes porque extrañarte.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Regalarles alguna convocatoria de vez en cuando sería un principio de confianza, algunos minutos en copa sería un segundo paso.

        Si ven que los que han venido son superiores y no hay nada que hacer y que el resto de puestos están ocupados por decreto, da muy pocas esperanzas e ilusiones a los canteranos.

        El espejo en el que se mira el que decide es en la cantera del Ajax, habrá que informarse si esos son sus métodos.

        el Ajax...el Ajax Pino habría que pasar por el club, pero en garrafas de 50 litros, para limpiarlo de tanto inútil.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

          En radio sevilla (creo) hablarón de una posible alineación con Arzu-Capi-Sergio Garcia y Pavone en punta.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

            pero a ver, tendra que llevar algun medio del filial, sino que pasa, nos presentamos en el partido sin mediocentros en el banquillo???

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

              Espero que jueguen antes que Rivera. Chaparro por favor. He oido que el Baza está interesado en Rivera ¿ Es normal verdad?, un equipo de su nivel

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                hombre, yo creo que si confiara en Juande y Rivera no llamaría a estos dos chicos, porque confiaria ciegamente en estos dos, y más teniendo en cuenta que arzu jugará de mediocentro. Quiere decir que a Chaparro no le valen estos dos ni rivera ni juande ni siquiera para el banquillo, o al menos uno de ellos
                y quien llena el banquillo ? Momparlet y el Cuchara?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  hombre, yo creo que si confiara en Juande y Rivera no llamaría a estos dos chicos, porque confiaria ciegamente en estos dos, y más teniendo en cuenta que arzu jugará de mediocentro. Quiere decir que a Chaparro no le valen estos dos ni rivera ni juande ni siquiera para el banquillo, o al menos uno de ellos
                  Se los lleva porque ante la falta de Mehmet Aurelio y Emana el domingo van a tener que jugar Juande y/o Rivera, con lo cual en el banquillo, y si no tira de Rodri o Cañitas, no habría NINGÚN MEDIOCENTRO. Es por eso por lo que los lleva, y no por otra cosa.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    chato lo he visto y siempre me ha dado un subidon.. da gusto verle jugar con ese sencillo toque al hueco..

                    No se si como Joaquin porque para eso hay que tener constancia perseverancia y una fe inquebrantable en tus posibilidades-. Ah y una pizca de suerte en que te den sitio y oportunidades.. pero talento a raudales tiene..

                    para mi es el ideal para suplir la baja de Emana por sancion


                    Hombre, no sé, pero para ser como Joaquín lo principal no es perseverancia, ni fe, ni suerte, sino tener un talento y una clase fuera de lo normal.

                    ¿Que Cañas es un buen jugador? Claro que sí. Un buen jugador. Pero los buenos jugadores no son los que ponen los estadios boca abajo, por eso digo que me parece una exageración...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                      ¿Qué nos apostamos a que no juega ninguno de los dos, ni Cañas ni Rodri? Y si lo hacen, será los minutos de la ****** o porque perdamos 0-3 y se vuelva loco con los cambios, como muchas veces.
                      Arzu va a hacer de Aurelio, sin duda, y detrás saldrá Melli.
                      Si Pavone llega a tiempo, pondrá a éste en punta y a Sergio Garcia de Emana por detrás. Si no lo está, incluso es posible que juegue Jose Mari.
                      Al tiempo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                        ¡Me encantaría que jugasen estos chavales y nos dieran una gran alegría! Se merecen una oportunidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                          Lo que creo que todos los periodistas tienen claro es que Arzu pasa al medio por Aurelio y Melli entra de central, lo que no se es quien hará de Emana, creo que va a apostar por Rivera o Juande.
                          Sino hace eso y da entrada a los chavales tiene un incendio en el vestuario(ver declaraciones de Juande), los llama para que esten en el banquillo por si se lesiona alguno durante el mismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                            Creo Juande deberia de ser titular en este encuentro haciendo pareja con Arzu y dando mas libertad en ataque a Capi. Juande es un pedazo de mediocentro, que lo echaremos a perder si no le damos bola...
                            Me llevaria a Cañitas convocado y le daria media horita para que vaya entrando en el equipo.

                            En el caso de Rodri, no lo veo jugando en primera división.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                              La verdad es que me ilusiona poder ver a Cañitas y Rodri con el primer equipo pero por otra parte me parece injusto lo que se esta haciendo con dos jugadores de la primera plantilla como Juande y Rivera, son buenos centrocampistas y muy aprovechables, tenemos el ejemplo de Babic...que es peor en todo tanto en calidad como en actitud y ha tenido muchas mas oportunidades

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                                Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                ¿Qué nos apostamos a que no juega ninguno de los dos, ni Cañas ni Rodri? Y si lo hacen, será los minutos de la ****** o porque perdamos 0-3 y se vuelva loco con los cambios, como muchas veces.
                                Arzu va a hacer de Aurelio, sin duda, y detrás saldrá Melli.
                                Si Pavone llega a tiempo, pondrá a éste en punta y a Sergio Garcia de Emana por detrás. Si no lo está, incluso es posible que juegue Jose Mari.
                                Al tiempo...
                                Arzu INTENTARÁ hacer de Aurelio...Dudo que ese bulto haga la mitad de lo que hace el grandísimo turco-brasileño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X