Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden debutar Rodri y Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pueden debutar Rodri y Cañas

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4553&Itemid=38

    Chaparro ha tirado hoy de estos dos chicos del filial, que opinais de la posibilidad de que debuten

  • #2
    Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

    Está claro, mensaje a los altos "estamentos" del club para decirle que no cuenta con Rivera, ni con Juande

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

      cañas tiene sitio y agallas para poner el Villamarin boca abajo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        cañas tiene sitio y agallas para poner el Villamarin boca abajo

        Ahora es el momento de que debute cañas, es el partido propicio

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Está claro, mensaje a los altos "estamentos" del club para decirle que no cuenta con Rivera, ni con Juande
          Hombre, yo diría más bien que han entrenado con el equipo porque el domingo no van a estar ni Mehmet ni Emana, pero bueno, si tú dices que es por eso...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            cañas tiene sitio y agallas para poner el Villamarin boca abajo

            Por favor, dejémonos de exageraciones, que Cañas es un buen jugador como Juande, normalito, ni mucho menos como para poner un estadio boca abajo... Parece que estés hablando del mismísimo Joaquín...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hombre, yo diría más bien que han entrenado con el equipo porque el domingo no van a estar ni Mehmet ni Emana, pero bueno, si tú dices que es por eso...
              hombre, yo creo que si confiara en Juande y Rivera no llamaría a estos dos chicos, porque confiaria ciegamente en estos dos, y más teniendo en cuenta que arzu jugará de mediocentro. Quiere decir que a Chaparro no le valen estos dos ni rivera ni juande ni siquiera para el banquillo, o al menos uno de ellos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                A ver si debutan y tienen suerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  cañas tiene sitio y agallas para poner el Villamarin boca abajo

                  Yo he pensado, que el haber hecho la pretemporada (teniendo en cuenta las opiniones de los que conocen su juego) era una buena decisión, aunque en su día critiqué (y nadie estuvo conmigo ni para bien ni para mal) el gesto tan feísimo que tuvo Chaparro con él de solo usarlo en los bolos veraniegos cuando nos tocó jugar con equipos de primera en el minuto 91 del íltimo partido contra el Almeria.

                  es una incognita para mí (al no conocer su juego y no poder valorarlo o solo hacerlo de oidas) que si tan buenas críticas tiene y tanta ilusión despierta como no cuenta para nada, cuando como tú dices tiene sitio y agallas para poner el Villamarín boca abajo...

                  Por cierto, con lo fácil que es poner el Villamarín boca abajo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                    lo pueden hacer bastante bie, es el momento de demostar lo que realmente valen, ojala se salgan, por cierto, si juegan, es un claro mensaje de que ni rivera ni juande acaban de cuajar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Por favor, dejémonos de exageraciones, que Cañas es un buen jugador como Juande, normalito, ni mucho menos como para poner un estadio boca abajo... Parece que estés hablando del mismísimo Joaquín...

                      chato lo he visto y siempre me ha dado un subidon.. da gusto verle jugar con ese sencillo toque al hueco..

                      No se si como Joaquin porque para eso hay que tener constancia perseverancia y una fe inquebrantable en tus posibilidades-. Ah y una pizca de suerte en que te den sitio y oportunidades.. pero talento a raudales tiene..

                      para mi es el ideal para suplir la baja de Emana por sancion


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                        Ya habrá gente por aquí que lo criticarán sin verlo ni siquiera jugar un partido, o incluso jugando el mismo. Como ha pasado con Diego Segura. Además aquí como cañas o rodri no se llaman canihna o rodrihno no tenemos paciencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                          espero que el sexto sentido para enjuiciar a cañas... de algunos... sea mucho mejor que aquel donde se comparaba a pavonne con el lobo diarte... solo espero eso...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                            Pues mira JUANDE se ha estancado pero bien, y no está para jugar en el Betis pues no es ni por asomo del chaval que salió al principio y es que si el Liverpool y los cantos de sirenas al final se a acomodado.

                            Yo creo que es el partido propicio para que juege CAÑAS y ARZU en el centro del campo.

                            Primero porqué la entrega de CAÑAS será total y segundo porque jugamos con un BILBAO que son gente joven de cantera.

                            Ya en verano aún teniendo a Mehmet y a Emaná Paco intentó fichar a Duscher o M'Bia pues en realidad Emaná es más ofensivo y sería el sustituto de CAPI en el tridente del centro del campo.

                            Una vez más se demuestra que nuestra plantilla no dá para más y para aspirar al luchar por Europa hay que gastarse los euritos.

                            Bastante suerte hemos tenido con el turco que ha estirado tela la 5 tarjeta y encima es de los que se lesionan poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pueden debutar Rodri y Cañas

                              Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

                              Yo creo que es el partido propicio para que juege CAÑAS y ARZU en el centro del campo.
                              +1

                              Aunque ver a un - imposible - terceto

                              Arzu Juande

                              Cañas

                              tampoco estaria mal


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X