Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues yo conozco a un equipo de muy cerquita que viendo que en enero tenía opciones de ganar la liga, teniendo ya 3 delanteros de primer nivel en su plantilla, echó el resto y se trajo a Kerzakov en Enero pagando 3 millones de Euros cuando quedaba libre en Junio.

    Ese año ganaron UEFA y Copa del Rey y quedaron terceros en Liga perdiendo la opción de ser campeones en la penúltima jornada de liga.

    Pero, claro, manque nos duela, ellos tienen una directiva CON AMBICIÓN y con GANAS DE QUE LA INSTITUCIÓN CREZCA y nosotros una panda de mamarrachos a sueldo de un ******* y *********** confeso cuya única ambición es ROBARLE AL BETIS.

    ¿Más paciencia con el latrocinio mientras los vecinos se nos m.ean encima año tras año teniendo el mismo o más potencial que ellos? TURURÚ
    Creo que ese equipo al que usted nombra, no tenía 3 delanteros de nivel por aquel entonces, a no ser que Chevanton sea un delantero de primer nivel y tambien hayque tener en cuenta que Kanoute no jugaba ni la mitad de los partidos por sus continuas dolencias. Por tanto solo nos quedamos con Luis Fabiano, del cual no estoy en disposicion de asegurar que fuese el año que exploto en el Sevilla, porque lo que si recuerdo, es que cuando llego no tenía ni la mitad de nivel que tiene ahora, o mejor dicho, que tenía la temporada pasada.

    A pesar de todo eso, estoy totalmente de acuerdo con usted en que, por desgracia no podemos comparar una directiva y otra, estan a añoz luz.

    En otro orden de cosas y para finalizar, no creo que el delantero que el Betis necesita cueste 3 millones de Euros, si estoy en un error, ruego a los ojeadores de Betisweb me lo hagan saber. Digo esto, porque todo delantero interesante por el que se abre un post de opinion, no baja de los 5 o 6 millones de Euros.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues yo conozco a un equipo de muy cerquita que viendo que en enero tenía opciones de ganar la liga, teniendo ya 3 delanteros de primer nivel en su plantilla, echó el resto y se trajo a Kerzakov en Enero pagando 3 millones de Euros cuando quedaba libre en Junio.

      Ese año ganaron UEFA y Copa del Rey y quedaron terceros en Liga perdiendo la opción de ser campeones en la penúltima jornada de liga.

      Pero, claro, manque nos duela, ellos tienen una directiva CON AMBICIÓN y con GANAS DE QUE LA INSTITUCIÓN CREZCA y nosotros una panda de mamarrachos a sueldo de un ******* y *********** confeso cuya única ambición es ROBARLE AL BETIS.

      ¿Más paciencia con el latrocinio mientras los vecinos se nos m.ean encima año tras año teniendo el mismo o más potencial que ellos? TURURÚ
      +1 lo has clavado

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Si se pierde... Calladitos y pa casa con las orejitas gachas y sin decir ni mu donde hay que decirlo.

        Si se gana... La plantilla es suficiente por una parte y por la otra la ola para cerrar el año...

        Y mientras tanto, al Betis, que le den.
        Creo que tienes razon en todo lo que pones, no obstante, tambien pienso que debe cundir el ejemplo, no se debe solo hablar por este foro ni darse golpes de pecho por ir a la calle jabugo los Miercoles (admirable por parte de los que van), se debe de hablar en el campo, criticando la actuacíon de la directiva, increpando a Lopera y acorralando a todo aquel que se siente en el sillon presidencial y poniendole las cosas dificiles en el día grande de los beticos, que no es otro que el domingo que jugamos en casa. Si te digo la verdad nuca he escuchado en el campo ni un grito en contra de la gestion en lo que va de temporada y no me he perdido ni un partido.
        P.D. no me vale que me diga que es la aficion que tenemos, porque cuando digo ningun grito en contra, tambien me refiero al suyo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

          recordemos que en verano vendrian pedro rios , jordi y de mas
          al final fijemonos en los que vinieron despues
          en invierno se esta hablando mas de lo mismo
          ¿ quien asegura que lopera no haga lo mismo ?
          yo no me mojo con lopera de por medio

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

            ¿ Alguien esperaba algo del mayor embustero de la historia ? Pues eso.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Creo que tienes razon en todo lo que pones, no obstante, tambien pienso que debe cundir el ejemplo, no se debe solo hablar por este foro ni darse golpes de pecho por ir a la calle jabugo los Miercoles (admirable por parte de los que van), se debe de hablar en el campo, criticando la actuacíon de la directiva, increpando a Lopera y acorralando a todo aquel que se siente en el sillon presidencial y poniendole las cosas dificiles en el día grande de los beticos, que no es otro que el domingo que jugamos en casa. Si te digo la verdad nuca he escuchado en el campo ni un grito en contra de la gestion en lo que va de temporada y no me he perdido ni un partido.
              P.D. no me vale que me diga que es la aficion que tenemos, porque cuando digo ningun grito en contra, tambien me refiero al suyo.
              Yo soy el que hago Windsurf encima de las olas...

              Ahora le hago sombra al del pan, pronto me llamarán las televisiones como representante de la afición der betin.

              Desde luego, como ejemplo de afición exigente y con ambición no será a nosotros a quienes nos llamen...

              PD: Por cierto, tú como sabes si yo grito o no????

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Me temo que la pelotita ha restado tanta presión que ya da para que se vuelva a sacar pecho.

                Aunque yo creo que (segun he leído tanto y tanto por aquí) esto no es así, y no es más que una estratégia de las que tanto andan usándose en este club, y que no es más que un nuevo pasito en el gran proyecto para hacernos campeones y hacer un equipo grande con el cual tenemos que tener paciencia, paciencia y más paciencia... y sobre todo animar, no quejarnos y no criticar nada para no resultar pesados, aburrir el foro y sobre todo no hacerlo en el campo ni en ningún sitio para no desestabilizar al equipo...

                Luego, el perder o ganar partidos entra dentro de los planes.

                Que digo yo que tanto el proyecto como las estrategia será buenisima, tanto y cuanto, el primero no existe aunque algunos se empeñen en pedirnos paciencia para con él y la segunda (aunque solo sirva para maquillar las derrotas, lo errores y las chaquetas y adulaciones) nadie es capaz de ponerla en pie si no es para justificar...

                A más de uno, los acontecimientos les irán cayendo como una losa y el batacazo dará pie a una desilusión tremenda por haber puesto ilusiones en quien no debía...
                Es muy grato leer a AVEZADOS foreros como usted.Y se le agradece.Aunque algunos siguen EMPEÑADOS en seguir DANDO COCES A LA RAZON.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Tanto peloteo para nada.
                  jajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Sigo sin encontrar el icono de ponerse en pie para saludar un post.

                    Mientras tanto, éste me dará el avío:
                    jajajajaja

                    Ahí va el mio por so ocurrencia

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      recordemos que en verano vendrian pedro rios , jordi y de mas
                      al final fijemonos en los que vinieron despues
                      en invierno se esta hablando mas de lo mismo
                      ¿ quien asegura que lopera no haga lo mismo ?
                      yo no me mojo con lopera de por medio
                      Po yo me voy a mojar,porque Manolo es un mediocre.Lleva años demostrándolo¿no?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                        dolvi tu cuanto dinero crees que dispondriamos para fichar en enero 30 millones?
                        Hay que ser realistas y saber que no somos ni el Madrid ni el Barcelona y no podemos gastarnos una millonada en enero para fichar a un tio o dos que no te aseguran que van a cumplir con lo que se le pide. Este año no vamos a aspirar a Europa, aunque tampoco vamos a sufrir (creo yo) así que creo yo que sería mejor ir pensando en los fichajes de junio en lugar de los de enero.

                        Ya lo dijo Chaparro cuando empezamos la liga, que él tiene un proyecto a medio plazo, y se demuestra en la liga, estamos en una posición cómoda pero hay muchos equipos por encima de nosotros y las distancias ya son mas largas, seria muy descabellado tirarlo todo por la borda en enero para traerte a 1 tio o 2, que todos estamos de acuerdo que hacen falta, pero mejor para junio acompañados de dos o tres mas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Me temo que la pelotita ha restado tanta presión que ya da para que se vuelva a sacar pecho.

                          Aunque yo creo que (segun he leído tanto y tanto por aquí) esto no es así, y no es más que una estratégia de las que tanto andan usándose en este club, y que no es más que un nuevo pasito en el gran proyecto para hacernos campeones y hacer un equipo grande con el cual tenemos que tener paciencia, paciencia y más paciencia... y sobre todo animar, no quejarnos y no criticar nada para no resultar pesados, aburrir el foro y sobre todo no hacerlo en el campo ni en ningún sitio para no desestabilizar al equipo...

                          Luego, el perder o ganar partidos entra dentro de los planes.

                          Que digo yo que tanto el proyecto como las estrategia será buenisima, tanto y cuanto, el primero no existe aunque algunos se empeñen en pedirnos paciencia para con él y la segunda (aunque solo sirva para maquillar las derrotas, lo errores y las chaquetas y adulaciones) nadie es capaz de ponerla en pie si no es para justificar...

                          A más de uno, los acontecimientos les irán cayendo como una losa y el batacazo dará pie a una desilusión tremenda por haber puesto ilusiones en quien no debía...
                          ahí es donde se debe de hacer, que es donde realmente tiene repercusion, en el campo, cuando el equipo haya ganado o perdido, da igual el resultado.
                          Te aseguro que eso sería mucho mas positivo que ir a Jabugo todos lo Miercoles (repito que me parece admirable por parte de los que van) o que criticar todo lo criticable y lo no criticable en un foro de internet.
                          Y tal y como te he comentado anteriormente, no he visto a nadie, incluyendo a todos los aqui presentes, chillar en contra de la gestion del club despues de un partido.
                          P.D. Siga haciendo surf que es un deporte muy saludable.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                            El mejor fichaje es la renovacion de Edu...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                              La entidad dice tantas cosas...

                              que tenemos la mejor plantilla de la historia...

                              que este equipo tiene que quedar septimo con lo que hay...

                              que lopera ha hecho una excelente gestión económica y no se le debe un duro a nadie...


                              la entidad dice muchas cosas y consigue sobre todo una, desviar toda la atención sobre Chaparro para apartar de la mente de todos al ratero del fontanal, y como ya digo, con muchos lo consigue.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                recordemos que en verano vendrian pedro rios , jordi y de mas
                                al final fijemonos en los que vinieron despues
                                en invierno se esta hablando mas de lo mismo
                                ¿ quien asegura que lopera no haga lo mismo ?
                                yo no me mojo con lopera de por medio
                                Con Lopera no se "moja" ni su mujer cuando era joven, así que no me extraña que tu no lo hagas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X