Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...
Creo que ese equipo al que usted nombra, no tenía 3 delanteros de nivel por aquel entonces, a no ser que Chevanton sea un delantero de primer nivel y tambien hayque tener en cuenta que Kanoute no jugaba ni la mitad de los partidos por sus continuas dolencias. Por tanto solo nos quedamos con Luis Fabiano, del cual no estoy en disposicion de asegurar que fuese el año que exploto en el Sevilla, porque lo que si recuerdo, es que cuando llego no tenía ni la mitad de nivel que tiene ahora, o mejor dicho, que tenía la temporada pasada.
A pesar de todo eso, estoy totalmente de acuerdo con usted en que, por desgracia no podemos comparar una directiva y otra, estan a añoz luz.
En otro orden de cosas y para finalizar, no creo que el delantero que el Betis necesita cueste 3 millones de Euros, si estoy en un error, ruego a los ojeadores de Betisweb me lo hagan saber. Digo esto, porque todo delantero interesante por el que se abre un post de opinion, no baja de los 5 o 6 millones de Euros.
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
A pesar de todo eso, estoy totalmente de acuerdo con usted en que, por desgracia no podemos comparar una directiva y otra, estan a añoz luz.
En otro orden de cosas y para finalizar, no creo que el delantero que el Betis necesita cueste 3 millones de Euros, si estoy en un error, ruego a los ojeadores de Betisweb me lo hagan saber. Digo esto, porque todo delantero interesante por el que se abre un post de opinion, no baja de los 5 o 6 millones de Euros.
Comentario