Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    recordemos que en verano vendrian pedro rios , jordi y de mas
    al final fijemonos en los que vinieron despues
    en invierno se esta hablando mas de lo mismo
    ¿ quien asegura que lopera no haga lo mismo ?
    yo no me mojo con lopera de por medio
    ¿Que no te mojas?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      pues yo conozco a un equipo de muy cerquita que viendo que en enero tenía opciones de ganar la liga, teniendo ya 3 delanteros de primer nivel en su plantilla, echó el resto y se trajo a kerzakov en enero pagando 3 millones de euros cuando quedaba libre en junio.

Ese año ganaron uefa y copa del rey y quedaron terceros en liga perdiendo la opción de ser campeones en la penúltima jornada de liga.

Pero, claro, manque nos duela, ellos tienen una directiva con ambición y con ganas de que la institución crezca y nosotros una panda de mamarrachos a sueldo de un ******* y *********** confeso cuya única ambición es robarle al betis.

¿más paciencia con el latrocinio mientras los vecinos se nos m.ean encima año tras año teniendo el mismo o más potencial que ellos? tururú

mas razon que un santo... Esto es lo que hay...

Comentario

Me alegra no ser el único al que la leve mejoría deportiva no le ha hecho apartar la mirada sobre una ¿organización? mediocre, oscura, populista, bananera y delictiva de nuestro club.

Los desvíos de atención sobre los que tengan poca capacidad de concentración. Sobre mí no funcionan. El Betis sigue podrido y queda tanto por hacer que cualquier señal positiva de mejora sigue siendo nimia y es insuficiente para que el crédito perdido por algunos vuelva de lleno. Ni de lleno ni en una pequeña parte. Yo no espero NADA del individuo y sus compinches. Absolutamente NADA. Ya tardan en dejarnos en paz con nuestro Betis. Todo el tiempo que sigan ahí parasitando seguirán lacrando a nuestro club y haciendo más difícil recuperar nuestra esencia y nuestro orgullo.

PD: toda la razón, sitebochum... qué sentido tiene negar la rivalidad y el daño que hace la situación actual... yo no tengo reparos en decirlo, que la diferencia entre una y otra gestión A MI ME JODE ENORMEMENTE. Y para los de siempre, eso no es una justificación para tener una postura crítica, sino un enorme agravante.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
          Po yo me voy a mojar,porque Manolo es un mediocre.Lleva años demostrándolo¿no?
          ya se mojo varela y ocaña este verano y fijate lo bien que les salio

Comentario

Otra mas...

1º. Lopera no va a renovar a Chaparro
            HECHO REAL: Lopera renueva a Chaparro
            * Contrarrespuesta: Lopera renueva a Chaparro pero contra su voluntad

2º. Lopera le va a traer fichajes del todo a cien
            HECHO REAL: Lopera trae buenos futbolistas que todos alaban por su calidad
            * Contrarrespuesta: Lopera ha fichado pero contra su voluntad, quien ha fichado es Chaparro

3º. Lopera esta deseando de hechar a Chaparro
            HECHO REAL: Pese a ocupar el ultimo puesto de la clasificacion, el club muestra plena confianza hacia el tecnico
            * Contrarrespuesta: Lopera esta esperando para hechar al tecnico en navidad

4º. Lopera cierra todas sus vias para dejarle claro a Chaparro que no habrá fichajes
            HECHO REAL:
            * Contrarrespuesta:

Comentario

Como siempre...cuando hay que dar un paso para adelante, para por ejemplo, este año que es MUY asequible, encajarse en semifinales de Copa, o la final....don euro lo da hacia atras, como siempre vamos...con crisis y sin crisis que se deje de excusas baratas...porque se pueden traer perfectamente jugadores cedidos con opcion a compra, como Zigic por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Como siempre...cuando hay que dar un paso para adelante, para por ejemplo, este año que es MUY asequible, encajarse en semifinales de Copa, o la final....don euro lo da hacia atras, como siempre vamos...con crisis y sin crisis que se deje de excusas baratas...porque se pueden traer perfectamente jugadores cedidos con opcion a compra, como Zigic por ejemplo.

Si hombre y cortarle la proyeccion a josemari y pavonne...

Comentario

No hay un duro!!!!

El director deportivo verdiblanco lo ha dejado claro en los micrófonos de la radio oficial del Betis. "No hay dinero para fichajes, porque el presupuesto se agotó en verano".

Se puede decir más alto... Y es que las palabras de Manolo Momparlet no hacen sino confirmar lo que muchos intuían. Que Lopera no está dispuesto a tirar de chequera para satisfacer a los deseos de Paco Chaparro. Momparlet, además, dejó claro que el habitad natural de los verdiblancos es "una posición un poco más alta de la actual". Habrá que ver cómo le sientan estas declaraciones al técnico de Triana, que en más de una ocasión ha dejado claro que necesita futbolistas que hagan más competitivo a su Betis.

fuente betis.com.es

SOLO SE PUEDE DECIR UNA COSA, ************...ESTE ATAJO DE LADRONES TIENEN LA CARA DURA DE DECIR COSAS COMO ESTA?
                  se piensa que con 6 fichajes se reace un equipo de ****** como teniamos...... cada vez tengo mas ganas de una intervencion judicial.........

Comentario

Respuesta: No hay un duro!!!!

Cuando no hay dinero, no lo tiene el Betis
                    Cuando hay dinero, lo tiene manolo

Comentario

ja ja ja que gracioso este asunto.. ja ja ja que risa ... que alegria que el betis ... sino se ficha que mas da.... el betis no es mas que fiesta y alegria... ja ja ja que no se ficha... que risa y que alegria... total lo dicho fiesta y alegria como dicen por aqui....

Comentario

y hablaban algunos de UEFA...

Comentario

nunca viene de mas recordar,y este post del compañero dolvi viene que ni pintado para desbaratar excusas de falta de dinero,ahora si ese dinero ya esta en la saca o se usa para tapar agujeros ya me callo.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45526

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ja ja ja que gracioso este asunto.. ja ja ja que risa ... que alegria que el betis ... sino se ficha que mas da.... el betis no es mas que fiesta y alegria... ja ja ja que no se ficha... que risa y que alegria... total lo dicho fiesta y alegria como dicen por aqui....
                            Dolvi tampoco hay que ironizar tanto, que se que lo has dicho por el otro post.
                            También se que te duele mucho este R.Betis, pero se hace más campaña fuera del foro que dentro, aqui la mayoria son "destructorezz" ,la lucha esta en la calle...

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                              Dolvi tampoco hay que ironizar tanto, que se que lo has dicho por el otro post.
                              También se que te duele mucho este R.Betis, pero se hace más campaña fuera del foro que dentro, aqui la mayoria son "destructorezz" ,la lucha esta en la calle...
                              sabes que va a pasar si el domingo perdemos contra el bilbao... que se echara la culpa al empedrado... sabes que pasara el domingo si perdemos contra el bilbao... que la gente saldra del estadio como si sale de un cine despues de no gustarle la pelicula... aqui nadie exige nada... bueno solo los cuatros valientes que desafiando tiempo y clima se van todos los miercoles a la calle jabugo, quitas a ellos y la labor administrativa de pnb... y no queda nadie que parezca que le vaya algo en esta situacion... cuando el termometro deberia estar cada domingo en el estadio... pero alli... cala mas el mensaje del betis es fiesta y alegria...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4551&Itemid=38

Bueno aparte de lo que se comenta, yo hay algo que me tiene muy crispado ultimamente en nuestro REAL BETIS!! Y es que! *****! porque todos los jugadores que vienen nunca cuajan, ni rinden como venian haciendo o se espera, en cuanto pisan otro equipo juegan titulares y lo suelen hacer ademas bastante bien? Que COJO.NES, que coñ.O!!! pasa en esta plantilla o vestuario que ningun fichaje en muchos años, da el rendimiento que se espera, ni nada de nada, solo hacemos que tener medio vestuario muerto... la verdad yo no lo entiendo y es una de las cosas que mas me trae de cabeza y me pone de mala ostia, sinceramente y lo digo de corazon a veces he pensado que ni teniendo a Messi, y Cristiano Ronaldo, darian el rendimiento que deben en nuestro R.Betis, de ahi que a veces haya perdido todo interes por los fichajes, da igual de donde venga o como se llamen que seran lo mas normalucho que pueda haber, aunque traiga un cartel de lujo.

Pdta: El unico que me esta maravillando en bastantes años,y rindiendo por encima de mis expectativas, fue Ricardo Oliveira, y actualmente Mehmet Aurelio y Emana a medias... el resto, decepcion tras decepcion. Venga quien venga... a ver que opinais vosotros!

Saludos Verdiblancos!!!
                                Hombre, tampoco es tanto. La mayoría de los jugadores que el Betis ha despedido últimamente no están triunfando (algunos ni juegan, o son suplentes en 2ª). Y es cierto que Nelson, Sergio García y demás no son Maradona, pero son buenos futbolistas de 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X