Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

    El Betis no va a fichar en el mercado invernal. Parece claro... ayer en los medios oficiales se envio este mensaje... mientras... pepe, "el presidente" tambien en la reunión del G5 empezaba a dejarlo claro...

    Segun algunos medios se va a utilizar la ficha de odonkor en invierno y se espera la recuperacion de edu y mark gonzalez para finales de febrero...

    Pues Señores lo que hay es lo que hay... para afrontar la liga y jugarsela en los meses de enero y febrero en copa...

    Nuestros argumentos... que nelson, m.aurelio, emana, juanma y s.garcia que no se refrien siquiera... M.Gonzalez y Edu... cuando aparezcan el pescado estara totalmente vendido y luego tendran encima que coger la forma... cosa que al primero le cuesta bastante...

    Y pensar que dos eliminatorias sencillas a priori... muy a priori... si es que hay algo sencillo con este Betis....te envian a la semifinal... para jugartela a una carta con el Barcelona... pero este es el Betis.. el Betis donde la aficion se sienta comoda (por lo visto en los ultimos partidos en casa) aspirando a nada y estando mas o menos lejos de los puestos de descenso...

    Como diria alguno... nosotros a lo nuestro (crisis por perder con el barcelona) y otros a lo suyo.. ola y ola por alejarse cuatro puntos del descenso...

  • #2
    Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4551&Itemid=38


    El club utiliza todas las vías para dejarle claro a Chaparro que no habrá más fichajes Imprimir E-Mail
    Escrito por Mateo González
    miércoles, 17 de diciembre de 2008



    El Betis no va a fichar en el mercado invernal. O eso se ha encargado de hacer público el club desde todas las vías posibles. Chaparro sigue solicitando, también en el pleno de sus comparecencias públicas, refuerzos para posiciones muy concretas (centro de la defensa, banda izquierda y delantero centro), pero la respuesta pública, y privada, de la entidad es que no llegará ninguna cara nueva. Para justificar esta decisión se exponen varios motivos: la fuerte inversión económica en verano, la falta de confianza en un mercado tan complicado como el invernal y que se le puede sacar aún más rendimiento a la plantilla actual, según se puede leer en ABC de Sevilla.

    La concatenación de respuestas con este discurso desarrollada por parte del club llega tras varias comparecencias de Chaparro en las que el trianero reclamaba la necesidad de incorporar refuerzos para alcanzar esta temporada los objetivos que aparecen en lontananza. El técnico busca, además, que sean contrataciones como las del pasado verano, con una buena inversión económica y que apuntalen la plantilla actual. Sin embargo, Momparlet, en diversas comparecencias de los últimos días, y León, ayer en la reunión del G-5 andaluz, se encargaron de dejar patente lo que piensa el club, es decir, Lopera. «Como presidente me gustaría firmar a los mejores del mundo, pero tenemos un presupuesto que hay que cumplir. En verano ya hicimos fichajes muy importantes. Tenemos al equipo en la mitad de la tabla y podemos estar más arriba», señalaba León.

    El asunto económico es fundamental en este sentido. Lopera ha cerrado el grifo de los fichajes porque no quiere hacer nuevos esfuerzos económicos tras la millonada gastada en verano. Considera el consejero delegado bético que entonces sobrepasó los parámetros fijados inicialmente para satisfacer a su entrenador y no entiende cómo ahora puede solicitar más retoques. Además, desde el club se insiste en la idea de que Chaparro no está utilizando convenientemente todos los argumentos que tiene en la plantilla, puesto que hay mucha diferencia entre los titulares y los habituales suplentes.
    Otro asunto que blanden desde Heliópolis para condicionar la situación con Chaparro es que el trianero decidió en verano prescindir de dos jugadores que ahora son titulares en clubes que están por encima del verdiblanco. Son los casos de Nano (Valladolid) y Miguel Ángel (Málaga). Además, se le añade la circunstancia de que el entrenador reclama, precisamente, un central zurdo.


    Bueno aparte de lo que se comenta, yo hay algo que me tiene muy crispado ultimamente en nuestro REAL BETIS!! Y es que! *****! porque todos los jugadores que vienen nunca cuajan, ni rinden como venian haciendo o se espera, en cuanto pisan otro equipo juegan titulares y lo suelen hacer ademas bastante bien? Que COJO.NES, que coñ.O!!! pasa en esta plantilla o vestuario que ningun fichaje en muchos años, da el rendimiento que se espera, ni nada de nada, solo hacemos que tener medio vestuario muerto... la verdad yo no lo entiendo y es una de las cosas que mas me trae de cabeza y me pone de mala ostia, sinceramente y lo digo de corazon a veces he pensado que ni teniendo a Messi, y Cristiano Ronaldo, darian el rendimiento que deben en nuestro R.Betis, de ahi que a veces haya perdido todo interes por los fichajes, da igual de donde venga o como se llamen que seran lo mas normalucho que pueda haber, aunque traiga un cartel de lujo.

    Pdta: El unico que me esta maravillando en bastantes años,y rindiendo por encima de mis expectativas, fue Ricardo Oliveira, y actualmente Mehmet Aurelio y Emana a medias... el resto, decepcion tras decepcion. Venga quien venga... a ver que opinais vosotros!

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El Betis no va a fichar en el mercado invernal. Parece claro... ayer en los medios oficiales se envio este mensaje... mientras... pepe, "el presidente" tambien en la reunión del G5 empezaba a dejarlo claro...

      Segun algunos medios se va a utilizar la ficha de odonkor en invierno y se espera la recuperacion de edu y mark gonzalez para finales de febrero...

      Pues Señores lo que hay es lo que hay... para afrontar la liga y jugarsela en los meses de enero y febrero en copa...

      Nuestros argumentos... que nelson, m.aurelio, emana, juanma y s.garcia que no se refrien siquiera... M.Gonzalez y Edu... cuando aparezcan el pescado estara totalmente vendido y luego tendran encima que coger la forma... cosa que al primero le cuesta bastante...

      Y pensar que dos eliminatorias sencillas a priori... muy a priori... si es que hay algo sencillo con este Betis....te envian a la semifinal... para jugartela a una carta con el Barcelona... pero este es el Betis.. el Betis donde la aficion se sienta comoda (por lo visto en los ultimos partidos en casa) aspirando a nada y estando mas o menos lejos de los puestos de descenso...

      Como diria alguno... nosotros a lo nuestro (crisis por perder con el barcelona) y otros a lo suyo.. ola y ola por alejarse cuatro puntos del descenso...
      Creo que ningun club, hace fichajes en Enero en funcion de quien le toque en copa del Rey.
      Que hacen falta dos o tres jugadores para entrar en Uefa, totalmente de acuerdo y yo soy el primero que los solicita, pero entiendo que cada vez que se abra el mercado de fichajes no podemos traer jugadores, maxime cuando esta es una plantilla confeccionada para no pasar apuros y si se puede meter la cabeza en Europa porque alguno pinche meterla (creo que este año no tiene pinta de pinchar ninguno), pero insisto, creada para no pasar las fatiguitas de años atras.
      Despues de esto, me diras que el Betis debe de estar siempre luchando por quedar entre los seis primeros, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tambien entiendo que eso no se logra de un año para otro, maxime con la plantilla que arrastramos de años atras.
      Quiero creer que el verano que viene vendran cuatro o cinco fichajes de garantias (como los de este verano), que nos haran dar un salto de calidad en la clasificacion y entonces si podremos pelear por las ocho primeras plazas.
      En definitivas, tenemos que tener paciencia, si, mas aun de la que hemos tenido hasta ahora.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

        Una puntualización.

        Mark González, según Chaparro, comenzará a unirse al grupo a partir de año nuevo, así que con casi total seguridad estará disponible recién comenzada la segunda vuelta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

          Lo que sí es verdad es que hasta que no acabe el mercado invernal no se puede dar nada por seguro. Ya el verano pasada se decía por activa y por pasiva que no vendría ningún fichaje aparte de Emana y Mehmet y al final llegaron Nelson, Monzón, Juanma y Sergio García.

          Mi opinión personal es que al menos un fichaje habrá.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

            algunos entrenadores si piden en invierno cuando ven algun objetivo cerca... sin ir mas lejos hubo alguien que pidio un delantero cuando vio la champions cerca... despues faltaron dos puntos para conseguirla...
            por supuesto que no se piden en funcion de la copa del rey... pero si te ponen el calendario de la misma por delante y hay una posibilidad... porque no echar el resto... (como dice chaparro aunque sea a cargo de los fichajes del verano)... lo mismo el calendario no te da esa posibilidad el año que vienen porque te toca el madrid o barcelona a las primeras de cambios...

            todo esto es muy relativo... si al menos tuvieramos una secretaria tecnica... que descubriera algun mirlo blanco... pero como aqui para que sea bueno tiene que ser previo pago minimo de 5 millones de euros y ni asi muchas veces...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Creo que ningun club, hace fichajes en Enero en funcion de quien le toque en copa del Rey.
              Que hacen falta dos o tres jugadores para entrar en Uefa, totalmente de acuerdo y yo soy el primero que los solicita, pero entiendo que cada vez que se abra el mercado de fichajes no podemos traer jugadores, maxime cuando esta es una plantilla confeccionada para no pasar apuros y si se puede meter la cabeza en Europa porque alguno pinche meterla (creo que este año no tiene pinta de pinchar ninguno), pero insisto, creada para no pasar las fatiguitas de años atras.
              Despues de esto, me diras que el Betis debe de estar siempre luchando por quedar entre los seis primeros, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero tambien entiendo que eso no se logra de un año para otro, maxime con la plantilla que arrastramos de años atras.
              Quiero creer que el verano que viene vendran cuatro o cinco fichajes de garantias (como los de este verano), que nos haran dar un salto de calidad en la clasificacion y entonces si podremos pelear por las ocho primeras plazas.
              En definitivas, tenemos que tener paciencia, si, mas aun de la que hemos tenido hasta ahora.
              Paciencia y fé,sin duda los dogmas por los que se rige el ****Z y el buen Betico en su version más LoQueriana.

              Y animar,animar mucho.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                algunos entrenadores si piden en invierno cuando ven algun objetivo cerca... sin ir mas lejos hubo alguien que pidio un delantero cuando vio la champions cerca... despues faltaron dos puntos para conseguirla...
                por supuesto que no se piden en funcion de la copa del rey... pero si te ponen el calendario de la misma por delante y hay una posibilidad... porque no echar el resto... (como dice chaparro aunque sea a cargo de los fichajes del verano)... lo mismo el calendario no te da esa posibilidad el año que vienen porque te toca el madrid o barcelona a las primeras de cambios...

                todo esto es muy relativo... si al menos tuvieramos una secretaria tecnica... que descubriera algun mirlo blanco... pero como aqui para que sea bueno tiene que ser previo pago minimo de 5 millones de euros y ni asi muchas veces...
                Como bien dices, todo esto es relativo, por tanto entiendo (que no comparto) que el club no quiera hacer un desenbolso economico en invierno, bien sea por la copa del Rey, la Champions o incluso la liga.

                Con respecto a lo de la secretaría tecnica, estoy totalmente de acuerdo contigo, por ese mismo motivo, le doy mucho mas valor a lo que esta haciendo D. Francisco Chaparro, que aparte de ser entrenador del primer equipo, es secretario tecnico y se pelea con el de Jabugo por los fichajes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Paciencia y fé,sin duda los dogmas por los que se rige el ****Z y el buen Betico en su version más LoQueriana.

                  Y animar,animar mucho.
                  Ya empezamos,
                  toda opinion contraria a la suya es ser un borrego del regimen.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Ya empezamos,
                    toda opinion contraria a la suya es ser un borrego del regimen.
                    Eso lo está diciendo usted.Lo que yo escribí está mas arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                      Recordad que tenemos la mejón plantilla de la historia del mundo mundiá, y si queremos fichá a alguien, que los avalen lo de Bsport que serán en breve (el próximo 4 de octubre aun no se sabe de que año) los futuros dueños del betis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Eso lo está diciendo usted.Lo que yo escribí está mas arriba.
                        Yo no he dicho en ningun momento que usted lo escribiera, lo afirmo yo, tan solo tiene que leer lo que escribo, que casualmente, tambien esta mas arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                          Cuando el indeseable Cuchara dice que no se va a fichar, es que sí se hace, no será a base de una fuerte inversión, pero algo se traerá. Al Betis no le interesa que se diga a voz viva que hay que fichar, porque eso lo que hace es encarecer a los jugadores que puedan venir. Y eso de que Lopera está disgustado está claro, ellos no comprenden algunas suplencias, sobre todo la de Ricardo (que yá se encargó Momparlet de recordarlo este lunes), puesto que el titular de la portería no ofrece que digamos muchas garantías.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Yo no he dicho en ningun momento que usted lo escribiera, lo afirmo yo, tan solo tiene que leer lo que escribo, que casualmente, tambien esta mas arriba
                            Pues eso mismo,que es cosa suya.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La entidad usa todas las vias para dejarselo claro a chaparro...

                              Pues parece que ni con peloteo va a ser posible.

                              Esta todo inventado.Se fuerza la maquina,se tensa la cuerda,y se ofrece una mediania de que poder sacar provecho.Veremos si Paco aguanta el pulso,o solo se queda en elogios al ***********.En ello tambien entra echar en cara que Nano y Miguel Angel juegan habitualmente en equipos superiores.

                              Todos los medios posibles,Mortadelo,Kung Fu Panda,ED,Mompi,PPMon..,se lo estan dejando claro.Dicen que Lolo esta cabreado.Estara cabreado cuando saque un comunicado oficial con ofrecimientos descartados por el entrenador.De momento,el mismo Paco se ha echado estiercol diciendo que ha rechazado a Zigic,porque esto puede ser utilizado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X