Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu lleva muchos días callado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu lleva muchos días callado

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y sin hacer VESTUARIO.....
    Que sí, que vale, pero lo que estoy diciendo ES VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Cobrar una millonada cobran muchos... que gracias a Edu y alguno mas... pueden decir que juegan en un equipo de primera... porque sino estarian en segunda con el betis, porque no los quieren ni para adornos de un belen...ahora que estamos en navidad... bueno a algunos los justifican diciendo que hacen vestuario...

Edu... claro que no es una victima... aqui las unicas victimas de los despropositos de esta entidad y el que la dirige... somos nosotros...
      Muy bonito, pero estamos hablando DE LA SITUACIÓN DE EDU. Si quieres abrimos otro post comentando la situación de algunos otros futbolistas como Jose Mari, que evidentemente son una vergüenza para el Beticismo, pero es que te repito que estamos hablando de Edu. Y lo que hay es lo que hay: se le ofrece 1.750.000.000 de euros al año limpios de polvo y **** y no los acepta. Perfecto, si tiene una oferta superior de otro equipo me parece perfecto, pero que luego no vaya de víctima.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Muy bonito, pero estamos hablando DE LA SITUACIÓN DE EDU. Si quieres abrimos otro post comentando la situación de algunos otros futbolistas como Jose Mari, que evidentemente son una vergüenza para el Beticismo, pero es que te repito que estamos hablando de Edu. Y lo que hay es lo que hay: se le ofrece 1.750.000.000 de euros al año limpios de polvo y **** y no los acepta. Perfecto, si tiene una oferta superior de otro equipo me parece perfecto, pero que luego no vaya de víctima.
        No va de victima...se siente con todo el derecho a no sentirse valorado... se siente con todo el derecho ademas de ver como no se le ha tratado con la minima delicadeza (rueda de prensa de benacazon)... claro que esto es la ley de la oferta y la demanda... pero hay casos y casos... y edu... simbolo y estandarte de los valores que mas aprecia esta aficion... amor y compromiso a un escudo y una camiseta... no fue tratado desde el primer momento con la minima consideracion... pienso yo... hay algo a lo que llaman mano izquierda y este jugador se la merecia...

Comentario

No va de victima...se siente con todo el derecho a no sentirse valorado... se siente con todo el derecho ademas de ver como no se le ha tratado con la minima delicadeza (rueda de prensa de benacazon)... claro que esto es la ley de la oferta y la demanda... pero hay casos y casos... y edu... simbolo y estandarte de los valores que mas aprecia esta aficion... amor y compromiso a un escudo y una camiseta... no fue tratado desde el primer momento con la minima consideracion... pienso yo... hay algo a lo que llaman mano izquierda y este jugador se la merecia...
          Yo considero que ofrecerle a un jugador de 30 años, que lleva más de medio año sin jugar y que está castigado por las lesiones, tres años de contrato a razón de un millón setecientos cincuenta mil euros cada uno sí es valorarlo. Lo de "símbolo y estandarte de los valores que más aprecia esta afición, amor y compromiso a un escudo y una camiseta" suena muy romanticón, todo muy bonito, pero no me creo nada de todo eso. Edu es un gran jugador, claro que sí, pero en los últimos años ha destacado por el nivel general pésimo de la plantilla, y si tuviera tanto amor por este club renovaría sin pensárselo, independientemente de una rueda de prensa de Lopera que me parece una excusa un poco burda como para no renovar. Otra cosa muy distinta, y que seguramente sea el motivo, es que no quiera renovar porque hay otro club que le ofrece más dinero. Perfecto, pero entonces que no salga nadie hablando de amor por esta camiseta, sino de amor al dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            y me da que se va a ir. Y con razón; no por la afición sino por la Directiva.

Yo no he visto a la afición hacer nada por que se renueve a Edu o por que se quede o por demostrar lo más mínimo hacia donde se decanta en este tema.

Se tuvo la oportunidad de expresarse el día que recibimos al Santander, que fue la semana de cruce de declaraciones con respecto al tema de su operación y el trato recibido por parte del club.

Una vez más tuvimos la oprtunidad de mostrar malestar por algo, una nueva ocasión para empezar a mostrar que esta afición está viva (sin necesidad de ir a Jabugo, ni a las puertas de cristales, ni asociarse a nada o ni siquiera señalarse...) y una vez más demostramos lo que somos y por qué estamos como estamos y por que nos lo merecemos.

Ese día no hubo un solo grito referente al tema (no digo ya haber dejado clara nuestra postura ante un jugador que nos ha salvado 2 años seguidos de bajar quedándonos roncos), ni uno solo... NADA, y todo por que en aquel partido entró la pelotita.

No le ha faltado ocasión para separar Edu la afición de los que dirigen el club, no ha tenido reparos de decir a cada ocasión que ha podido quienes somos el Betis, y a quien se debe... Y ASI SE LO PAGAMOS.

PD: He leído incluso por aquí que no se echa de menos por que íbamos ganando partidos...

Comentario

Lo de "símbolo y estandarte de los valores que más aprecia esta afición, amor y compromiso a un escudo y una camiseta" suena muy romanticón, todo muy bonito, pero no me creo nada de todo eso. Edu es un gran jugador, claro que sí, pero en los últimos años ha destacado por el nivel general pésimo de la plantilla, y si tuviera tanto amor por este club renovaría sin pensárselo, independientemente de una rueda de prensa de Lopera que me parece una excusa un poco burda como para no renovar. Otra cosa muy distinta, y que seguramente sea el motivo, es que no quiera renovar porque hay otro club que le ofrece más dinero. Perfecto, pero entonces que no salga nadie hablando de amor por esta camiseta, sino de amor al dinero.
              Claro, claro... por Dios... aqui solo quieren la camiseta y el escudo los capi, los juanitos, los arzus, los melli... eso no es romanticon... decir que edu se ha dejado hasta la sangre por esta camiseta.. eso si es romanticon... preguntale a tu mas que admirado paco... que hizo edu para jugar en Santander... preguntale... y si eso lo hace cualquiera... lo mismo por eso lleva mas lesiones de la cuenta...
              aqui se sacan post de gente que en distintas etapas le dieron espantas a la entidad, hablando de lo grande que eran... y se quiere apuntar al carro al unico que a dia de hoy no le ha dado ninguna bofeta sin mano a la entidad... lo unico que pide es que se le valore y sino que al menos lo dejen en paz...
              Claro que el nivel es pesimo en la plantilla... por eso a lo mejor edu... no se conforma con ganar lo mismo o poco mas que los que se dedican a hacer vestuario o no sirven ni parar con sentido un balon al borde del area porque se lesionan pa dos semanas...
              lo mismo tu admirado paco, no estaria tan de acuerdo con tu postura... podrias preguntarselo...

Comentario

Cobrar una millonada cobran muchos... que gracias a Edu y alguno mas... pueden decir que juegan en un equipo de primera... porque sino estarian en segunda con el betis, porque no los quieren ni para adornos de un belen...ahora que estamos en navidad... bueno a algunos los justifican diciendo que hacen vestuario...

Edu... claro que no es una victima... aqui las unicas victimas de los despropositos de esta entidad y el que la dirige... somos nosotros...
                Las hordas de criatu ritas lo condenaran al infierno,por malote.

Se van cumpliendo los vaticios,o no?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Las hordas de criatu ritas lo condenaran al infierno,por malote.

Se van cumpliendo los vaticios,o no?
                  bueno ya arriba lo he puesto... mientras tu ponia este post.... estoy viendo que al final lo van apuntar al mismo carro que muchos que si lo merecieron por una causa u otra...

Comentario

Claro, claro... por Dios... aqui solo quieren la camiseta y el escudo los capi, los juanitos, los arzus, los melli... eso no es romanticon... decir que edu se ha dejado hasta la sangre por esta camiseta.. eso si es romanticon... preguntale a tu mas que admirado paco... que hizo edu para jugar en Santander... preguntale... y si eso lo hace cualquiera... lo mismo por eso lleva mas lesiones de la cuenta...
                    aqui se sacan post de gente que en distintas etapas le dieron espantas a la entidad, hablando de lo grande que eran... y se quiere apuntar al carro al unico que a dia de hoy no le ha dado ninguna bofeta sin mano a la entidad... lo unico que pide es que se le valore y sino que al menos lo dejen en paz...
                    Claro que el nivel es pesimo en la plantilla... por eso a lo mejor edu... no se conforma con ganar lo mismo o poco mas que los que se dedican a hacer vestuario o no sirven ni parar con sentido un balon al borde del area porque se lesionan pa dos semanas...
                    lo mismo tu admirado paco, no estaria tan de acuerdo con tu postura... podrias preguntarselo...
                    Dos preguntas:

¿Ofrecerle a un jugador de treinta años, que lleva medio año sin jugar y cascado por las lesiones, el mejor contrato de toda la plantilla consistente en tres años a razón de un millón setencientos cincuenta mil euros cada uno, no es valorarlo?

Si tanto amor tiene por esta camiseta, ¿por qué no acepta la muy buena oferta recibida y continúa en el club al que tanto quiere y ama?

Espero ansioso tus respuestas.

Comentario

bueno ya arriba lo he puesto... mientras tu ponia este post.... estoy viendo que al final lo van apuntar al mismo carro que muchos que si lo merecieron por una causa u otra...
                      Supongo que en la utilización de la tercera persona del plural referente a "las hordas de cri aturitas" no te estarás refiriendo a mí, por eso de que haces alusión a mi mensaje.

Comentario

Supongo que en la utilización de la tercera persona del plural referente a "las hordas de cri aturitas" no te estarás refiriendo a mí, por eso de que haces alusión a mi mensaje.

El compañero ha dicho las hordas de criaturitas… vd. Se esta dando por aludido y nadie te ha aludido… al menos yo…

En cuanto a la oferta por Edu… me parece muy buena… lo que me parece menos bueno es toda la parafernalia negativa de la que se ha rodeado esta oferta y la publicidad que se le ha dado a la misma… y quien te dice a ti que en otras circunstancias no hubiera aceptado esta oferta…

Comentario

El compañero ha dicho las hordas de criaturitas… vd. Se esta dando por aludido y nadie te ha aludido… al menos yo…

En cuanto a la oferta por Edu… me parece muy buena… lo que me parece menos bueno es toda la parafernalia negativa de la que se ha rodeado esta oferta y la publicidad que se le ha dado a la misma… y quien te dice a ti que en otras circunstancias no hubiera aceptado esta oferta…
                          Pero que digo yo que si quisiera tanto al Betis como dices, esa parafernalia de la que hablas sería una menudencia comparada con jugar en el club de sus amores, ¿no crees?

Comentario

¿Una oferta? Si esa oferta es como el traspaso de 9 millones de Monzon o el fichaje de Sisi...un error,lo anuncia la web oficial y se da por hecho

Comentario

Lo peor de todo es que Edú va a tener el mismo final en el Betis que otros tantos futbolistas... por la puerta de atrás
                              Pero bueno, a algunos todavia nos quedará memoria para estar agradecidos a este grandísimo jugador que es de los pocos que en los últimos años se ha partido la cara por la camiseta de las trece barras... Y eso que nacio en Brasil y no es canterano...Curioso

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ¿Una oferta? Si esa oferta es como el traspaso de 9 millones de Monzon o el fichaje de Sisi...un error,lo anuncia la web oficial y se da por hecho
                                pues si... uno despues de ver tanto y cuanto... esta en todo su derecho de creerse solo lo justo y necesario...

ah y lo del cuatro de octubre... no san fermin precisamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X