Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu lleva muchos días callado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Edu lleva muchos días callado

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    edu dejó de pertenecer al betis este verano, justo desde el momento en que se produjo la rueda de prensa en benacazon.
    Totalmente de acuerdo.

    A Edu no lo volveremos a ver jugar con la camiseta del Betis. Con la excusa de la lesión se va a ir borrando para no arriesgar lo más mínimo y poder caer en una lesión grave que le impidiera fichar por otro equipo (cosa que hará ahora en enero que ya puede hacerlo).

    Se lleva tiempo diciendo que tiene un preacuerdo con el Villarreal, y sinceramente yo de él escapaba corriendo del Lo.pe.rra y sus secuaces a un buen equipo, buen club, buena directiva y donde todos saben lo que hacen (para mí es un excelente ejemplo de gestión de un club en una ciudad que no olvidemos sólo tiene poco más de 50.000 habitantes).

    Ojalá me equivoque pero........eso es lo que tiene marear a los buenos jugadores que tienen más ofertas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Edu lleva muchos días callado

      Si se va, espero que al menos se vaya "matando", y diga las verdades que hasta ahora se calló

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Edu lleva muchos días callado

        Muchos días callando y muchos, muchísimos días cobrando una millonada sin pisar un terreno de juego. Evidentemente está lesionado y no puede hacerlo, pero que no se las dé de víctima, por favor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Edu lleva muchos días callado

          Edu ha fichado ya por el Villarreal desde hace meses. ¿Su culpa? NO. Culpa de Lopera por no renovarle. Por pagar a Jose Mari una brutal cantidad de dinero y no a EDU que se lo merece

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Edu lleva muchos días callado

            A veces calladito se esta mas guapo... No es precisamente el caso del Principe si no de....


            Peris....

            jeje


            Comentario


            • #21
              Respuesta: Edu lleva muchos días callado

              Es que no tiene nada que decir.

              Se quedo atonito al seguir comprobando que Pepe Mari seguira siendo el mejor pagado de la plantilla a pesar de no jugar(este no esta lesionado).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                Edu ya tiene firmado su retiro dorado. Y sin haberlo ni pensado, me ha salido un pareado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                  Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                  Edu ya tiene firmado su retiro dorado. Y sin haberlo ni pensado, me ha salido un pareado.
                  aqui los hay con mucho mejor retiro dorado que edu... porque encima tienen la suerte de estar en su ciudad, cerca de la familia y cerca de "su equipo" de toda la vida...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    La oferta de 3 temporadas que ha ofrecido el club me parece buena, para un jugador de 30 años, delantero, y cascado.

                    Añadiría ese trato que falta en este club, y le propondría un contrato como hombre de club, estilo director deportivo, o delegado .... ¿? .....después de retirarse, asegurándole el futuro, y abriéndole las puertas a un retiro en esta casa, que se ha ganado a pulso en el terreno de juego.
                    discrepo contigo, edu lleva en el betis (no lo se con seguridad) unos 5 años, mientras que gente como capi, rivas, juanito, llevan aquí desde que eran chavales (bueno capi no tanto). Además, creo que Edu tiene otras cosas en la cabeza, me da a mí, no se porque.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      La oferta de 3 temporadas que ha ofrecido el club me parece buena, para un jugador de 30 años, delantero, y cascado.

                      Añadiría ese trato que falta en este club, y le propondría un contrato como hombre de club, estilo director deportivo, o delegado .... ¿? .....después de retirarse, asegurándole el futuro, y abriéndole las puertas a un retiro en esta casa, que se ha ganado a pulso en el terreno de juego.
                      si hombre!!! va a meter lopera al enemigo en casa!!! esta claro que esto seria ideal pero imposble

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                        Sinceramente, yo lo vendería en Enero si fuese posible, lo cual veo harto complicado, porque me parece que Edu lo que quiere es echarle un pulso a Lopera, la oferta de renovacion que tiene es bastante buena y si no firma es porque le esta buscando las cosquillas a Lopera.

                        P.D. En que medio ha salido que Pepe Mari sea el mejor pagado de la plantilla?, lo pregunto sin acritud, pero veo que muchos afirmais eso y quisiera saber si es un rumor o una realidad

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Muchos días callando y muchos, muchísimos días cobrando una millonada sin pisar un terreno de juego. Evidentemente está lesionado y no puede hacerlo, pero que no se las dé de víctima, por favor.
                          Cobrar una millonada cobran muchos... que gracias a Edu y alguno mas... pueden decir que juegan en un equipo de primera... porque sino estarian en segunda con el betis, porque no los quieren ni para adornos de un belen...ahora que estamos en navidad... bueno a algunos los justifican diciendo que hacen vestuario...


                          Edu... claro que no es una victima... aqui las unicas victimas de los despropositos de esta entidad y el que la dirige... somos nosotros...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Sinceramente, yo lo vendería en Enero si fuese posible, lo cual veo harto complicado, porque me parece que Edu lo que quiere es echarle un pulso a Lopera, la oferta de renovacion que tiene es bastante buena y si no firma es porque le esta buscando las cosquillas a Lopera.

                            P.D. En que medio ha salido que Pepe Mari sea el mejor pagado de la plantilla?, lo pregunto sin acritud, pero veo que muchos afirmais eso y quisiera saber si es un rumor o una realidad
                            ¿y quien va a pagar un euro por un jugador que hasta Febrero no va a estar disponible (si todo va bien) cuando tres meses mas tarde lo tienes gratis?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿y quien va a pagar un euro por un jugador que hasta Febrero no va a estar disponible (si todo va bien) cuando tres meses mas tarde lo tienes gratis?
                              Por eso mismo pongo que lo veo harto complicado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Muchos días callando y muchos, muchísimos días cobrando una millonada sin pisar un terreno de juego. Evidentemente está lesionado y no puede hacerlo, pero que no se las dé de víctima, por favor.
                                Y sin hacer VESTUARIO.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X