Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

cualquiera sabe lo que se le pasa a esta gente por la cabeza antes de hablar...

Comentario

Respuesta: León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

no se imagina uno a pepe exigiendo algo,no anda muy sobradito de neuronas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Creo que es un "mandao" que le ha encargao donmanué que lo diga. Donmanué es de la opinión que los contratos de tv que la sexta ha firmado con los equipos no llegará a pagarlos...pero donmanué es mu listo y los del grupo prisa no hay poblema...por eso van a cerrar Localia en unos dias...
        Gracias por la aclaración , menos mal que nuestros rectores conocen muy bien el mercado.

Comentario

¡¡Que arte Pepe!! cuando has dicho remarcando lo de PRO-FE-SIO-NA-LES, me has recordado a Pepu Hernández el exseleccionador de furgol de canastos cuando dijo eso de BA-LON-CES-TO...
          Recuerda que fue cesado...así que cuando las barbas de Pepu veas pelar pon tu cuchara a remojar

Comentario

jajajajajajajaja que grandísimo PROFESIONAL DEL HUMOR es

Comentario

ejem ,ejem ,ejem" sin comentarios "

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                no creo...este hombre lleva, pues no se, pero desde los primeros años de los 70 en el Betis, con multitud de presidentes..aunque ahora esta para pocas cosas
                primero daba asco

luego daba gracia...

ahora da pena.

es muy triste la imagen de presidente consorte que da a todo el mundo.

Comentario

Cooño, pues creo q me quedo solo, pero hoy ha estado bastante acertado en casi todo.
                  En cuanto lo de PROFESIONALES, con 2 cojjones. A ver si no habeis caido por quien oba el comentario...

Para que tengan razon y fundamentos las criticas, cuando hay cosas buenas, tambien hay q reconocerlas.

Comentario

ese aviso para navegantes iba para Caparros y algunos peloteros del Bocho

Y lo de los contratos que no se van a cumplir lo argumenta en una pregunta sobre los fichajes del mercado de invierno; yo automaticamente pensé por ejemplo en Joaquin y los pagarés del Valencia

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=oyTQue...1A027&index=53

Pa pofesionales, estos, verdad cuchara?

Comentario

No me tires tiritos en el pecho
                        no me tires tiritos en el pecho
                        no me tires tiritos en el pecho
                        tiratelos tu en el c.ulo
                        que ya tiene el boquete hecho

ajajajjajaja
                        estos si que son pofesionales y no los que dice pepe león

http://es.youtube.com/watch?v=oyTQue...1A027&index=53

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          ese aviso para navegantes iba para Caparros y algunos peloteros del Bocho

Y lo de los contratos que no se van a cumplir lo argumenta en una pregunta sobre los fichajes del mercado de invierno; yo automaticamente pensé por ejemplo en Joaquin y los pagarés del Valencia

Y algún que otro médico también...

...es que lo de las consecuencias médicas del botellazo del pasado Betis-Bilbao fue de traca...

Entre los ¿profesionales? del deporte pidiendo sanciones ¿imposibles? como dar por concluido un encuentro sin motivo deportivo que lo justifique, hasta el equipo médico y de recuperación del equipo del Nervión asegurando que el portero estaba a un tris de perder la visión en un ojo... cuando estuvo a punto de jugar el domingo siguiente (no lo hizo porque la situación iba a cantar de lo lindo)... una detrás de otra, vamos.

Y aqui ya entra en juego la profesionalidad de los estamentos federativos que tomaron la decisión de marras... y de nuestra directiva, que se escondió bajo tierra antes que enfrentarse a tamaño despropósito.

Profesionalidad hubo sólo aquel día por parte del espectador que era policía y retuvo al agresor, y por parte de los aficionados que le acompañaron en tan noble propósito. Punto y pelota.

Eso sí, estoy de acuerdo en que antes de pedir profesionalidad en los demás, este hombre debería predicar con el ejemplo. Evidentemente no sería presidente del Betis, pero sería una actitud más profesional.

Comentario

Cabría recordarle al sr. León que el es un presidente profesional,ya que cobra por ello,así que le pediría lo mismo,QUE SE COMPORTE COMO UN PROFESIONAL.Y si no puede,que mantenga la boquita cerrada.

Comentario

Y este tio.. Encima que esta de presidente de tapadera.. Pufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X