Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y... eso le da via libre al desproposito continuado ... porque el papelito de esta etapa actual...
    yo no he dicho eso..pero no se, al menos a este señor creo que habria que guardarle un cierto respeto por ese motivo, aunque ahora este chocheando, que creo que es lo que le pasa..cuando un periodista le hace una pregunta un poco comprometida no sabe como reacionar

Comentario

Respuesta: León: “Le pido a los profesionales que se comporten como profesionales”

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      no creo...este hombre lleva, pues no se, pero desde los primeros años de los 70 en el Betis, con multitud de presidentes..aunque ahora esta para pocas cosas
      Se tapó con mantita del Betis cuando era pequeño?

Comentario

Es tiempo de comidas y cenas,estamos en Navidad.Creo que PPMon hablará mucho estos dias

Comentario

Si en estos actos no "habiera canapeses" iba a asitir menos gente del Betis que al entierro de Eusebio Rios o al homenaje a Jaramillo

Comentario

Yo me pregunto: ¿por qué reitera tantas veces lo de profesionalidad con respecto a los jugadores ante este partido y no los anteriores?. ¿Es que en una semana han dejado de ser profesionales, o hay ánimo de revancha contra el Bilbao?.

Pienso que simplemente quieren buenos resultados, no sólo como béticos, sino como excusa para que el Ditero siga agarrado a su trono y el resto de la Corte prosigan en plan chupópteros diciendo "Dame pan y llámame tonto". Es la única excusa frente a la afición para ellos permanecer en un segundo plano y nos olvidemos; en términos generales, cuando los resultados no acompañan nos acordamos de ellos, y cuando sí la gente se le olvida el problemón de raíz que tenemos en el seno del club (cúpula directiva).

Habrase visto. Esto es como la Edad Media: el Mandamal es el señor feudal, sus secuaces sus cortesanos, y los aficionados los siervos de su feudo a los que le recolecta los "impuestos". Y encima mientras los demás club actualizan su organigrama e instituciones, nosotros seguimos con los sistemas de Atapuerca.

Y pa colmo remata con que "El Barcelona tiene un Messi en el campo, pero no uno en el banquillo". Un porquito de "porfavó", que como tengamos que comparar plantillas...

Afuss, qué malo es que te dé tol solano en el tarro que luego uno desvaría con sus comentarios

Comentario

Este hombre cuando se va a enterar o le van a decir que no puede hablar en publico. Que se quede jugando en su despacho.

Comentario

Es el presidente que se merecen los Beticos en estos momentos,
                porque a día de hoy la única manifestación publica que se a echo
                en el estadio a sido la Ola por lo que habrá que deducir que tenemos
                el desgobierno que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Pues nada, yo le pido al Señor presidente de esta centenaria institución, que se comporte como un bético y se vaya a su casita.
                  Mas o menos lo que pensaba escribir, respeto el haberte adelantado, Ahora bien te ruego que tenga un poco de respeto con la gente mayores con la cabeza perdia.

Comentario

Un bochorno tener a este hombre de presidente...

Comentario

Bueno , echamos balones fuera y de paso le metemos un poco de presión al pobre de Paco , en el estilo del cuchara....que se deje de mamarrachadas y renueve a edú y juanito él y el ditero

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        Es el presidente que se merecen los Beticos en estos momentos,
                        porque a día de hoy la única manifestación publica que se a echo
                        en el estadio a sido la Ola por lo que habrá que deducir que tenemos
                        el desgobierno que nos merecemos.
                        Brillante apreciación!!!! a Mí sinceramente desde aquel famoso dia del club "betis-compostela" que hay que tener memoria y ser rencoroso por mi parte, ésta directiva me quitó del fútbol!!. Con la masa social que el Betis tiene, tiene suficiente para hacer frente a la actual directiva y como ejemplo un botón: al señor De caldas se le echó del sevilla(buagg, perdon por la palabra) con menos masa social,que tenian mas....ones??

Comentario

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                          Brillante apreciación!!!! a Mí sinceramente desde aquel famoso dia del club "betis-compostela" que hay que tener memoria y ser rencoroso por mi parte, ésta directiva me quitó del fútbol!!. Con la masa social que el Betis tiene, tiene suficiente para hacer frente a la actual directiva y como ejemplo un botón: al señor De caldas se le echó del sevilla(buagg, perdon por la palabra) con menos masa social,que tenian mas....ones??
                          Como bien dices si la masa social despertara esto seria otra cosa ,
                          En el tema de Caldas aparte del porcentaje accionarial que no tiene
                          nada que ver una entidad con otra como esta repartido este.
                          Una cosa que si creo importante es que para bueno o para malo
                          la oposicion la encabezo el del nido pero en el caso nuestro quien
                          la encabeza o quien se quiere exponer y queramos o nos las masas
                          necesitan alguien que las dirija.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                            Como bien dices si la masa social despertara esto seria otra cosa ,
                            En el tema de Caldas aparte del porcentaje accionarial que no tiene
                            nada que ver una entidad con otra como esta repartido este.
                            Una cosa que si creo importante es que para bueno o para malo
                            la oposicion la encabezo el del nido pero en el caso nuestro quien
                            la encabeza o quien se quiere exponer y queramos o nos las masas
                            necesitan alguien que las dirija.
                            Una sindicalizacion de acciones, bien dirijida y seria bastaría, el ejemplo está en las peñas que como ya se sabe han conseguido iniciar una especiede federación, ahí está el comienzo del fin!! me encantaria volver a ser socio de mi betis, d mi betis no de getasa o farusa o lo que quiera que sea lo que gestiona a éste club.. no?

saludos...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4546&Itemid=38

pensé que erá autocritica , pero va de otra cosa

¿alguien me podria explicar esta frase ?

"la economía está mal y tenemos que tener los pies en el suelo, porque también hay contratos que ahora dicen que no se van a pagar"
                              Es que no tiene explicación, son amenazas que Lopera expresa por su boca. Que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                este hombre lleva en el betis mas tiempo que cualquiera..ha pasado por diferentes directiva..que digo yo, algo tendra no?pero no me preguntes el que..
                                ¿Aire dentro de la cabeza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X