Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un dato estadistico revelador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un dato estadistico revelador

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    No sabía yo que el Sevilla, el Valencia, el Barcelona, el Madrid, el Dépor, el Atlético....fueran de la liga belga.
    Claro tio deberiamos ganar Ligas, Copas, Champions todos los años al menos 2 porque como tenemos un equipazo y nos merecemos todo esto...bla bla bla lo que hay es lo que hay y no da para más si no lo quereis ver pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Claro tio deberiamos ganar Ligas, Copas, Champions todos los años al menos 2 porque como tenemos un equipazo y nos merecemos todo esto...bla bla bla lo que hay es lo que hay y no da para más si no lo quereis ver pues nada.
      Deberíamos ganar copas de forma frecuente, clasificarnos para Uefa el 90% de las temporadas, ganar la liga o estar en disposicion de hacerlo los años tontos de los grandes, jugar la champions cada 4-5 años...es decir, algo así como el Valencia o el Atlético, pero hete aquí que estamos más o menos como el Español o el Osasuna.

¿Tú no quieres eso? Pues yo sí.

Y si no peleamos por lo que podríamos ser con un mínimo de buena gestión, siempre seremos la misma mediocridad infumable que somos ahora.

¿Contento? Pues yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Deberíamos ganar copas de forma frecuente, clasificarnos para Uefa el 90% de las temporadas, ganar la liga o estar en disposicion de hacerlo los años tontos de los grandes, jugar la champions cada 4-5 años...es decir, algo así como el Valencia o el Atlético, pero hete aquí que estamos más o menos como el Español o el Osasuna.

¿Tú no quieres eso? Pues yo sí.

Y si no peleamos por lo que podríamos ser con un mínimo de buena gestión, siempre seremos la misma mediocridad infumable que somos ahora.

¿Contento? Pues yo no.
        Ahí me muestro total y absolutamente de acuerdo contigo.

Afirmar que nuestro sino es el de no ganar nada ni clasificarnos para ninguna competición europea cuando el otro equipo de la ciudad lleva más de cinco años consecutivos clasificándose para Europa no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          BETICOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO,PARA LAS DURAS Y PARA LAS MADURAS...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
          en esto estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Tanto no,pero no deberíamos celebrar como lo estamos haciendo un año de NORMALIDAD,por no usar mediocridad.

La normalidad debería ser estar siempre entre los 8 primeros.Igual no para estar cada año en Europa,pero no para jugar de pascuas a ramos.Si aspiras a Europa rara vez pasas apuros.Si buscas 43 puntos,seguramente te compliques la vida.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Alguno no se ha planteado cambiar de equipo ademas de intentar cambiar otras cosas?

BETICOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO,PARA LAS DURAS Y PARA LAS MADURAS...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
              Jajajajajaja, qué crack!

Lo siento, el beticismo que tú prostituyes disfrazándolo de adhesión y sumisión murió.

Sé que molesta pero chico, es lo que hay.

Comentario

Lo que nos pasa es que despues de los tres añitos que nos han dado,ahora que estamos sacando un poco la cabeza pues hay quien esta contento porque parece que estamos tocando techo cuando la realidad es que el puesto que ocupamos y que estamos rondando estas jornadas,deberia ser el que teniamos que tener haciendo una temporada mediocre,pero claro si se compara con las anteriores, pues tenemos que estar contento ,si sirve para no pasar apuros y la temporada que viene ,reforzando el equipo en condiciones podemos luchar por puestos europeos,sera ni mas ni menos lo minimo que se le debe de pedir a esta equipo, y no resignarnos a ser la hermanita pobre de la ciudad,mi opinión es que esta temporada tenemos que asentar el equipo en la zona tranquila de la tabla y el año que viene empezar con las pilas puestas y mirando a puestos altos de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Lo que nos pasa es que despues de los tres añitos que nos han dado,ahora que estamos sacando un poco la cabeza pues hay quien esta contento porque parece que estamos tocando techo cuando la realidad es que el puesto que ocupamos y que estamos rondando estas jornadas,deberia ser el que teniamos que tener haciendo una temporada mediocre,pero claro si se compara con las anteriores, pues tenemos que estar contento ,si sirve para no pasar apuros y la temporada que viene ,reforzando el equipo en condiciones podemos luchar por puestos europeos,sera ni mas ni menos lo minimo que se le debe de pedir a esta equipo, y no resignarnos a ser la hermanita pobre de la ciudad,mi opinión es que esta temporada tenemos que asentar el equipo en la zona tranquila de la tabla y el año que viene empezar con las pilas puestas y mirando a puestos altos de la tabla.
                  Ponle mi firma debajo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    dime anda... donde digo yo que vamos a ganar la copa y no este texto donde hablo de muchas posibilidades dado los rivales de llegar a jugar con el barcelona la semifinal...
                    de esto a querer sacar la entrada pa la final va un abismo... venga ahora cuando no se tenga explicacion u argumento toca un muñequito

Comentario

Tocará muñeco,como cada vez que no tiene nada que decir.Vamos,el 90% de las ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Jajajajajaja, qué crack!

Lo siento, el beticismo que tú prostituyes disfrazándolo de adhesión y sumisión murió.

Sé que molesta pero chico, es lo que hay.
                        TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS,que sabras tu de mi,me parto,menos mal que solo es un foro y menos mal que es de beticos,adhesion y sumision,jajajaja,las tonterias que escribes son tuyas o te asesoran?

Que asco Dios mio,que asco...como se nota que ni me conoces,ni creo que haga falta que lo hagas,porque, para que...SUMISION??

Algun dia alguno se tendra que tragar todas las tonterias que escribe,sin mas,no pierdo mas el tiempo contigo,ya lo perdi una vez,ya no lo hare mas........

Comentario

A mí de las cosas que más me duelen es que año sí y año también los de la misma ciudad están en posiciones Champions, o Uefa en el peor de los casos.

Ellos llevan así con esta, la quinta o sexta temporada consecutiva. Pero eso no ha parecido calar muy hondo en la dirección del equipo, con una ambición mínima de, al menos rivalizar un poco (entiéndase deportivamente hablando). Y ya no es rivalizar, ni fijarse en el otro, puesto que eso no va conmigo como norma general, pero es que es un claro ejemplo de gestión de un club, y qué casualidad que son los de enfrente. Y de nuevo, ya es únicamente tener un equipo acorde con la masa social.

No pido tener un equipo año sí y año también en Champions, porque, se mire como se mire, hay equipos de siempre superiores, pero el pelear por la Uefa al menos debería ser el pan nuestro de cada día..

Y parece que al menos este año se han puesto algo las pilas, aunque el "grueso del pelotón" aún sigue ahí, queda mucho por delante.

PD: Lo de los fichajes tras entrar en Champions, y el centenariazo que casi nos pegamos en segunda, eso, no tiene nombre..

Comentario

Yo creo que el año que viene, con Chaparro y mas fichajes similares en calidad a los de este año, se podran conseguir mas puntos contra esos rivales de arriba de la tabla. La pena que este tipo de fichajes son los que tendrian que haber estado llegando todos los años, pero eso es otro tema

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              La verdad es que nuestra liga es del 7 para abajo todo lo demas es para nada, a no ser que suba algo mas el nivel de la plantilla entonces si es posible subir hasta la uefa
                              Respetando tu opinión del 7º clasificado nada de nada puesto que no hay equipo sólo Emaná y Mehmet de elevar mínimamente la supuesta calidad del betis sad 1992 que no es el otro BETIS Centenario.

Reitero que no se tiene en cuenta los siguientes datos muy esclarecedores en nuestro devenir de la 2008/2009:

2 puntos en los 6 primeros partidos.

18 puntos en los 15 primeros encuentros.

Ya falta pocos encuentros para terminar la primera vuelta y empezar de nuevo con los 6 primeros rivales deportivo-uno de ellos el eterno a años luz por culpa del sr. ruiz al darles tantas facilidades, el Barça, el Mandril y el Villarreal; empate con el Recre y Getafe-sin lograr por ahora lo más importante REGULARIDAD Y COMPETIVIDAD AL 100%.

Por el sólo hecho de ganar pocos partidos no nos dá derecho a soñar en estar en Europa, ya que el srto. ruín ruiz dirá "que no es rentable y así no reforzará nunca a su betis y menos aún a nuestro BETIS.

Siempre con el mismo "cuento de la lechera o milongas farusianas" en relación a tener a la Plantilla de cada temporada FINIQUITADA A SU DEBIDO TIEMPO para realizar el oportuno y debido RODAJE al mismo tiempo que los demás Clubes Españoles de la División de Honor.

¡¡¡Cuarta temporada, cuarta bala, jugando a la "ruleta rusa del descenso al infierno de la 2ª división, y encima cachodeándose del Beticismo y a la "mesma vez" algunos riéndoles "las gracias" desgraciadamente al ruín sr. ruiz presunto zalbador y actual ahorcador, secuestrador-embargador de un Ente Centenario Ilustre llamado REAL BETIS BALOMPIÉ ¡¡¡.

Comentario

Vamos a ver señores el Betis este año tiene un buen equipo para quedar entre los 6 primeros pero no tiene un delantero goleador, no recuerdo en otras temporadas que el Betis tenga tantas oportunidades de gol en un partido eso es porque el equipo sabe jugar y sabe llegar hasta el área contraria pero donde está fallando la cosa es cuando hay que meter gol, necesitamos 10 oportunidades claras de gol para meter un gol y así es muy difícil ganar partidos, sólo hay que recordar la gran jugada que hizimos en el Calderón pero Sergio Garccía tiró en medio porque no tiene gol así que hay que fichar a un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X